- Mar Feb 22, 2005 4:09
#86958
Se trata de un desgaste anómalo de neumáticos delanteros producido sólo por el interior en un coche con menos de 20.000 Km. y menos de 1 año, en periodo de garantía. Precisamente en un modelo donde la propia marca envió una circular a sus concesionarios dando instrucciones de cómo reparar dicho fallo de fabricación.
Este documento me lo envió alguien más próximo a los usuario q a los concesionarios o marcas, es decir, no pudo ser un "paladín de los talleres". Y en este sentido tengo una opinión muy clara: los intereses del taller suelen ser contrapuesto a los del usuario. Por eso, en igualdad de condiciones, intento ayudar más al usuario, ¿o acaso esto es un foro específico de talleres? ... q podría ser, también existen.
A lo demás ya te han contestado otros con mucho más sentido común y menos ganas de polémica.
Cada cual q saque sus conclusiones.
Este comentario, sacado de contexto, ¡es una tremenda falacia! y como afirmas q conoces el post sirve para evaluar el crédito q merecen tus afirmaciones.carlos2 escribió:...(mira q pretender q te cambien los neumáticos)...
Se trata de un desgaste anómalo de neumáticos delanteros producido sólo por el interior en un coche con menos de 20.000 Km. y menos de 1 año, en periodo de garantía. Precisamente en un modelo donde la propia marca envió una circular a sus concesionarios dando instrucciones de cómo reparar dicho fallo de fabricación.
Este documento me lo envió alguien más próximo a los usuario q a los concesionarios o marcas, es decir, no pudo ser un "paladín de los talleres". Y en este sentido tengo una opinión muy clara: los intereses del taller suelen ser contrapuesto a los del usuario. Por eso, en igualdad de condiciones, intento ayudar más al usuario, ¿o acaso esto es un foro específico de talleres? ... q podría ser, también existen.
A lo demás ya te han contestado otros con mucho más sentido común y menos ganas de polémica.
Cada cual q saque sus conclusiones.
Ahora lo entiendo, tú tienes una tienda y no te gusta q se cuente aquí lo q puedas hacer con tus clientes. Pues me imagino q este foro será libre y se podrá expresar la gente sin censuras, con tal de respetar a los demás.carlos2 escribió:...
siguiendo con tu mismo ejemplo es como si un cliente me dice, toma el talón de la factura y vente dentro de 15 días que te voy a regalar una cosa y yo le digo... no no, dámelo todo ahora o entro en embarrados y te pongo a caldo
o peor aun, me callo la boca y entro y lo hago (ojo que no quiero decir que nadie lo haya hecho eh)
Salu2
Yasi
[url=http://groups.msn.com/BMWMotosIndependiente/mecnica.msnw]Entusiasta de la brico-mecánica[/url]
Yasi
[url=http://groups.msn.com/BMWMotosIndependiente/mecnica.msnw]Entusiasta de la brico-mecánica[/url]