Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By tacoma
#87180
al levantarme en mi yamaha wr, noto el manillar un poco bajo.

necesito consejo sobre alzas y altura que hay que ponerle al manillar para tener una conduccion mas comoda.
By KeTeMato
#87188
enre 15 y 25 mm, a partir de esa altura se pierde mas que se gana
By coronel
#87345
Entra en www.touratech.de

Alzas para la WR que te suben 25 o 35 mm. la altura, según elijas.

Hay q coger las que se acoplan al manillar de esta moto, de diámetro 22 mm. y distancia entre tornillos de la tija 25 mm.

Aún así, hay q repasar un poquito el agujero de cada alza con una broca de metal para q encaje sin problema en la rosca de la tija.

Por 34 áureos, es buena inversión, la espalda lo agradece q flipas... el cambio es como de la noche al día!!!
By tacoma
#87385
ketemato, porque dices que a partir de 25mm se pierde mas que se gana??

yo tengo pensado ponerle una de 35mm pero tengo dudas por si es demasiado.
By KeTeMato
#87750
EN LA YAMAHA NO LO SE, PERO CON MI KTM COMENZE CON 35 Y LAS REBAJE HASTA 25 POR QUE UNA VEZ SENTADO, ENTRANDO EN CURVAS CERRADAS CON EL CUERPO ADELANTADO NO SABIA COMO COGERME AL MANILLAR
By JOSE MANUEL
#87953
Aparte de que el manillar de serie es una verguenza, es muuuy incomodo. Mi hermano y yo hemos puesto manillar Renthal sin barra, con sus correspondientes acoples, sube, respecto al original unos 6 cms. y el cambio es total, yo además, le recorté las puntas 2cms.. Si, es una pasta, pero vale la pena y además siempre lo puedes cambiar de moto a moto. Muy recomendable.
By arts3000
#87983
Un compañero con una wr250f le ha puesto la pieza de la gasgas que es mas barato y lo ha usado como alza y a quedado de pm y por cuatro duros..