Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By YOLANDA
#87026
Hola a todos,
Os adjunto un email que me han enviado del concesionario V.Vius (donde compré la moto) para participar en la Challenge de Enduro del 2005. Está muy bien pues puedes participar en las carreras y te hacen la asistencia (que buena falta me hace) y te dan camiseta, repostaje, tentenpié, ruedas nuevas...
Yo seguramente iré a apuntarme....
Ya me diréis.
Saludos


BOLETIN DE NOTICIAS -.

Bienvenidos a la Challenge de Enduro Yamaha-VIUS 2005 en Madrid. Bienvenidos a una forma diferente de disfrutar de tu moto y del motociclismo.

Aquí los verdaderos protagonistas son los Usuarios que, convertidos en Pilotos, pueden sentir la emoción de competir y de triunfar.

Coincidiendo con el Cto. de Madrid de Enduro.
Requisitos:

1º Inscripción en Cto. de Madrid, y para participar en la Challenge Yamaha-VIUS tienes que pasar por nuestra Tienda (C/ Fernández de los Ríos 70- Madrid 28015) a inscribirte totalmente gratis (sucesivas inscripciones se podrán realizar por FAX 91 455 01 13 o e-mail a vius@motored.com ).

2º El día de la carrera recibirás gratis una camiseta de la Challenge que deberás llevar puesta a lo largo del Campeonato y un kit de regalos y lubricantes Cepsa,

3º Recibirás asistencia gratis en cada carrera que incluye:

-gasolina de repostaje (el deposito deberá estar lleno por el participante antes de parque cerrado)

-avituallamiento de bebida y comida

4º Si completas la mitad de las carreras del Cto. recibirás gratis un jgo de neumáticos.

5º Solo podrán participar motos Yamaha de la gama de Enduro importadas oficialmente por YAMAHA MOTOR ESPAÑA debiendo aportar nº de chasis a la inscripción en el Concesionario.

6º Posibilidad de participar la temporada que viene '06 como piloto Oficial YAMAHA Fabrica en el Cto. de España de Enduro. (según criterio de selección de YMES y resultados en la Challenge)



Este puede ser tu primer paso de una carrera llena de éxitos.


Challenge EnduroYamaha-VIUS 2005. Participar ya es ganar.

Más información: www.motored.com

http://www.motored.com/motos/zonaOff/ZonaOff_2.asp
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#87060
Joer que de PM está el asunto ¿no?, comidita, bebidita, camiseta, asistencia, gasolina gratis y un juego de neumáticos....

Voy a pintar mi moto de azul a ver si cuela 8)
By YOLANDA
#87085
Pedro Madrid escribió:Joer que de PM está el asunto ¿no?, comidita, bebidita, camiseta, asistencia, gasolina gratis y un juego de neumáticos....

Voy a pintar mi moto de azul a ver si cuela 8)
Por intentarlo que no quede!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#87091
Yolanda ya nos contarás que tal te va y como está el asunto de organizado.

Un saludo y suerte
By YOLANDA
#87265
Si alguien se anima que me lo diga y nos veremos por ahí!!!
By carlos2
#87305
se te ha olvidado poner la fecha y en la página de vius tampoco la veo