Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By uri
#87003
Queridos compañeros,alguno de vosotros/as sabe de una crema para calentar musculos?.Sirve para calentar los antebrazos de forma directa.
Gracias y salu2.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#87009
En Decathlon venden una

Saludos
By YOLANDA
#87016
manchigsxf escribió: En Decathlon venden una

Saludos
Como se llama?? Nada más salir ya tengo los antebrazos petaos!!!
Gracias
By Carliño
#87043
Hay varias cremas de esas se llaman :
-piscina
-gimnasio
-Pesas
ejercicio al fin y al cabo :wink:
Avatar de Usuario
By kurdt
#87057
Hay una que se llama Radio Salil. Cuesta 5 euros en farmacias
By uri
#87073
Carliño, no se trata de aguantar,sino de no sufrir los primeros 15 minutos o si entras en una crono en frio....
Gracias Kurdt.
Avatar de Usuario
By makiner
#87079
Yo como noté gran mejoría para restar endurecimiento de antebrazos, es unos 5 minutos de estiramientos antes de montar o de entrar a una crono.
By YOLANDA
#87083
Gracias Kurdt.
Carliño, eso no es solución. Si haces todo eso y montas poco te seguirá pasando. Solo se quita montando más o se alivia un poco con alguna crema.
Saludos,
Avatar de Usuario
By Enake
#87113
Buenas, yo uso esta:

Imagen

Te pega un chute de calor al principio que te acojona y luego cuando crees que ya se ha pasado el efecto, al cabo de varias horas vuelve de nuevo con otro chute pero más pequeño. No es coña, probadla si queréis.

Sacado de la web:

Es la crema analgésica y antiinflamatoria más potente del mercado. Su efecto calor la hace especialmente indicada para el tratamiento de lesiones y patologías crónicas, siendo su agradable sensación tolerada por personas de cualquier edad. Es ideal como crema de calentamiento deportivo y para la prevención de lesiones.



En este enlace tienes más productos:

http://www.medicalexpress.es/producto.a ... am_id=1735

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#87114
El Radio Salil va bien, pero es antinflamatorio y si no tienes golpes o iflamación, yo recomendaría buscar cremas o aceites que contengan alcanfor ya que este es el componente del radio-salil que da la sensacion de calentor. No puedo recomendar ninguna, pero cuando la encuentre os la pondré.
By WR
#87132
En mi modesta opinión, creo que lo mejor es calentar y sobre todo hacer estiramientos en los antebrazos.
Yo lo que hago, es apoyar las puntas de los dedos en los correspondientes puños (acelarador, embrague) y empujar fuerte. Esto para la parte interior de los antebrazos. Para la parte exterior, o de arriba, estiro los brazos al frente y apoyo el torso de la mano en alguna pared, y a tirar millas. :wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#87145
Ahí va otra...

LAPIZ TERMOSAN (es como una pequeña barra de desodorante)
Laboratorios DOM, S.L.
Grupo Salvat

Modo de aplicación: Frotese bla, bla, bla...
Indicaciones: dolores, reumatismos, bla, bla, bla...
DEPORTISTAS: ANTES DEL ESFUERZO TERMOSAN AVIVA EL MUSCULO.

Solo puedo decir que como te pases un pelo frotando, quema de cojones.

Ni me acuerdo donde lo compré. No sé si fué en una farmacia (creo que si) o en otro sitio.
Avatar de Usuario
By gjavier
#87159
Spiuk hace una crema calentadora bastante buena, yo la uso mas que nada para la bici de montaña, pero de vez en cuando tambien en la moto. La encontraras en tiendas de ciclismo, del precio no me acuerdo.....
saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#87160
Tambien se puede frotar panzeta adobada y despues se pasa por la parrilla y te la comes, seguro que entras en calor...
Bueno, bromas aparte, lo apostillado por Makiner, va muy bien, (yo lo hago y me vale), paso de ponerme productos quimicos que pueden tener efectos secundarios sobre la unica neurona que me queda..., en fin, digo yo que estirando y calentando un poco antes del evento, pues... :lol:
By Comando
#87200
Uri yo te recomiendo gel precalentamiento de Galius sport.
Te lo aplicas como si fuera un masaje pero más corto y enérgico que un masaje normal y al momento notarás el efecto calor. Esto tampoco sustituye del todo al estiramiento es decir es bueno estirar un poco pero siempre suavemente y sin rebotes.
El calentamiento muscular en cualquier deporte antes de empezar es muy recomendable para aumentar la elasticidad de los músculos , ligamentos y tendones y así evitar el riesgo de lesiones.
Estas cremas se suelen utilizar si no tienes un tiempo largo para hacer un calentamiento progresivo o hace mucho frío y la salida va a ser muy rápida y nada progresiva.
En concreto esta de la que te hablo tiene un olor muy fuerte pero es muy buena , cunde mucho y se aplica muy bién. Se vende en botes de 200 ml y de 500 ml en tiendas de atletismo un poco especializadas.
By mileeto
#87203
WR escribió: Yo lo que hago, es apoyar las puntas de los dedos en los correspondientes puños (acelarador, embrague) y empujar fuerte. :wink:
Tened mucho cuidado en hacer esto, yo hice eso, andando con la moto, para aligerar el calentamiento, y me parti el femur derecho. MALA SUERTE.


Saludos
By WR
#87227
Coño mileeto. En paraoooo, antes de salir danzando con la burra. :D