Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mosky
#86914
Bueno pues hace unos dias dije lo que pensaba de los quad, bien pronto me respondio el tal "susaron", el cual entre insultos y demas me ponia como un trapo...... bien yo que soy de solucionar mis asuntos en privado le mande un mensaje en el cual le pedia que no me insultara, bien acto seguido este tio me dice que lo que no tengo es educacion y tal y tal, y yo me digo que con semejante gilipollas suelto por el campo que se puede esperar, pues lo que ocurre...... que los que amamos la montaña cuatro payasoso de estos creen mala fama a todo el colectivo de usuarios de la moto de campo ni mas ni menos, desde aqui solicito al adminstrador que este tio sea expulsado de tan noble foro y que retiren el carnet de conducir si es posible . :roll:
By Joseba
#86935
Hola:


Yo creo que el tema de los Quad's se está siendo ya un debate personal entre personas.


Creo que lo más lógico en este momento es olvidarse del tema y se acabó, yo personalmente he dado mi opinión (sin meterme con el buen Quadtrero) y he decidido no volver a escribir sobre el tema.





Un saludo.
Avatar de Usuario
By acaro
#86978
No se lo que te ha dicho susaron en privado, pero es uno de los administradores y moderadores de www.quadtreros.com y está en el grupo de los muy sensatos.

Vulevo a decir que no se lo que te ha dicho en privado, pero desconozco por completo esa faceta de susuron,

Además es un experto en legislación "rural" :roll: :roll:

Lo mejor es que se dejen pasar los temas personales y lo que se tenga que decir que se diga en público, sobre nuetros deportes..
By susaron
#86984
acaro KTM 520 Toledo escribió: No se lo que te ha dicho susaron en privado, pero es uno de los administradores y moderadores de www.quadtreros.com y está en el grupo de los muy sensatos.

Vulevo a decir que no se lo que te ha dicho en privado, pero desconozco por completo esa faceta de susuron,

Además es un experto en legislación "rural" :roll: :roll:

Lo mejor es que se dejen pasar los temas personales y lo que se tenga que decir que se diga en público, sobre nuetros deportes..
Gracias por tus amables palabras. Como veo que me conoces y que ya has leído bastantes mensajes míos en el Foro de Quadtreros, ya sabrás si soy un "gilipollas" suelto por el campo, o soy alguien respetuoso y que pide a sus compañeros que también lo sean. No voy a ser tan pesado de reiterar cómo me comporto yo en el monte, pero si decir que mi comportamiento viene determinado por ser un enamorado de la Naturaleza, y porque no hay mayor satisfacción para mi que el contemplar un paisaje o admirar un bosque. Aunque yo tengo quad y salgo muchas veces con él, me paso muchas más horas haciendo senderismo, que circulando en plan motorizado. Para muestra una anécdota: Paso los fines de semana y las vacaciones en un pueblo de León, y si preguntáis por alguien que tiene un quad rojo y blanco, pocos sabrán identificarme, pero si preguntáis por el chiflado que se pasa el día caminando por el monte con una perra husky, todos sabrán indicaros dónde encontrarme. Como no ofende quien quiere, sino quien puede, no me molesta en absoluto que alguien así me llame gilipollas. Los insultos no humillan a quien los recibe, sino que denigran a quien los emite. Además el insulto es el único argumento de quien carece de argumentos, y lo único que demuestra es la inteligencia y la educación de quien los emite.

La historia de los privados es que yo ayer abrí uno enviado por este individuo, plagado de insultos y en el que curiosamente pedía que no lo insultara, además de decir que: "todos los usuarios de quad son unos NOTAS¡¡, unos chulos de mierda que solo saben hacer caballitos, poner el quad a dos ruedas, pasar con sus trastos por donde les sale de los wuebos, y hacer nada mas que el payaso, saludos y que usted lo pase bien".

Mi respuesta fue decirle que yo no pierdo el tiempo contestanto a personajes cuyo único argumento es el insulto y la mala educación. Que se fuese otra vez a la escuela y que dentro de unos años me volviese a escribir, que igual entonces podíamos hablar.
A la tarde recibí otro de este individuo que borré sin molestarme en leerlo, ya que supongo que sería igual de "educado". Le contesté diciendo que por favor no me enviara más privados, que los iba a borrar sin leerlos, y que si aprovechaba el tiempo en la escuela algún día podríamos hablar con educación.

Supongo que le molestó mucho el no poder discutir conmigo con el tono que emplea, y por eso ha puesto este mensaje, a ver si me pico y me pogo a su altura. Podrá comprobar que ha perdido el tiempo y que sólo ha hecho el ridículo, además de retratarse. Claro que viendo el tono de su mensaje, ya se ve lo que se puede esperar.

Por cierto, que el título de su mensaje si que ha estado acertado, pues si para muestra basta un botón, sólo hay que ver el botón que nos ha puesto.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#86998
Esta claro que esto ha pasado a ser un tema mas de tipo personal, cosa que no entiendo. Un foro esta para discutir temas, intercambiar informacion y en general algo positivo, no entiendo como un foro puede llegar ser via para que dos personas se insulten o se diga quien es mas o menos de esto o lo otro si no se conocen.......Puede que si estas personas se conocieran, lo mismo serian hasta colegas, vete tu a saber....., ¡señores, hagamos de esto algo divertido!
Avatar de Usuario
By acaro
#86999
Quiero deciros a todos en general una cosa.

En los tiempos que nos toca vivir, nuestra afición a la naturaleza está cada vez mas mal vista. Si además los pocos que defendemos un poquito esto nos tiramos los tratos a la cabeza no vamos a conseguir nada.

El amigo susaron dentro de su foro, es una de estas cabezas visibles en el mundo de los quad y SE CANSA de decir que ellos mismos son los que estan acabando con todo este tema. Pero además en todos los foros de motos tambien hay gente que esta con lo mismo y en el 4x4 tambien. Por lo menos, los que tenemos el mismo discurso con respecto a la naturaleza deberiamos estas un poquito unidos. Por supuesto que gilipollas hay bastantes y que ahora le toca a la gente de los quad llevar esta cruz, pero seamos sensatos y disfrutemos de lo poco que tenemos.

Mosky, no se lo que has dicho y lo que te ha contestado pero de los miles de quadtreros que hay , has dado con el que precisamente no es de estos "nuevos". Creo que ha sido un error.

El otro día en el mismo foro se dijo lo típico que por 4 gilipollas nos estan dado a todos.....y yo dije que creo que son solo 4 los que son consecuentes con su entorno y con su afición y que el número de payasos se va incrementando muchísimo.

Nada más.
Avatar de Usuario
By acaro
#87000
huskyboy escribió: ¡señores, hagamos de esto algo divertido!
Eso que las penas ya las tenemos en nuestra vida, :wink:
By susaron
#87001
Por cierto, los únicos caballitos que me gustan son estos:

Imagen


o estos:


Imagen



Los "otros" para mi están de más
Avatar de Usuario
By huskyboy
#87005
Susaron las fotos no se ven.

Supongo que sera algun corcel negro, o algo asi.... :wink:

En cuanto a los caballitos moteros, con decirte que no se ni hacerlos.....
By susaron
#87008
huskyboy escribió: Susaron las fotos no se ven.

Supongo que sera algun corcel negro, o algo asi.... :wink:

En cuanto a los caballitos moteros, con decirte que no se ni hacerlos.....
Je, je, es que poniendo fotos soy casi tan inútil como en lo de los caballitos, pero ya está subsanado.

Y en lo de no saber hacerlos pues ya somos dos que estamos igual.
Y en lo de poner el quad a 2 ruedas ya ni te cuento, además para ponerse a 2 ruedas ¿No sería más fácil comprarse una moto?
Y lo de correr por el monte ¿no dicen que correr es de cobardes?


Ah, y esto en ningún caso va a pasar a ser una discusión personal, porque no voy a contestarle. si no voy a hacerlo en privado por la ya dicho, menos voy a hacerlo en público.


Saludos
By Rookie
#87018
Yo empecé escribiendo en el hilo de los quads, pero dejé de hacerlo porque el debate, aunque se había metido en cauces respetuosos, se había estancado.

No avanzabamos y no debatíamos sobre las posibles causas y soluciones. Y algunos todo lo basaban en las muchas motos de "cross" o "quadtreros" irrespetuosos con que se encuentran en el monte, lo cual, aún pudiendo ser verdad es subjetivo y no se sostiene.

Como ya ví el cariz que podía llegar a tomar, decidí no seguir posteando en el hilo. No se llegó a temas que podrían ser interesantes, como limitaciones, Permisos, Licencia verde, áreas off road... etc. Algunos sostienen que todo esto es irrelevante y que sólo basta el sentido común, pero bien es cierto que tal y como se está poniendo la situación está llegando a ser insostenible y si no se pone freno o se legisla adecuadamente, se acabará para todos.
By mosky
#87067
bueno al parecer el tal susaron le ofendio mi mensaje que puse en el foro y por eso me ataco en privado, yo ante tal cantidad de insultos opte por borrarlos lastima pues igual que el ha puesto lo que yo conteste en privado cuando me insulto en privado podria habar puesto lo que el dijo sobre mi persona, supongo que el administrador no podra recuperlos, esta claro susaron que tienes mucha lavia y mucho pico pero ni tu ni nadie me va a decir lo que son los quads y los que lo llevan pues vosotros os encargais de dar imagen real de vuestra manera de actuar y comportaros....... resumiendo sois una ofensa para los moteros de campo, saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#87069
Se acabo el temita....que coñazo :cabreo: