Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#86150
Esto es un privado que mande a un compañero de como poner las fotos, por lo menos es como lo hago yo, se admiten matizaciones.



Para poner foto se le da al boton img y te sale [img] despues pones la direccion de internet donde esta la foto y le vuelves a dar a img ejemplo

[/img]direccion de internet de la foto[img]

para subir una foto tuya, en esta web le das a examinar la buscas y aceptas, despues le das a host it. La foto sube y despues te da la direccion donde esta alojada(tambien te la da con los [/img] puestos para que solo copies y pegues.

espero haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
By FerSG
#86151
¿Admites matizaciones?

PON LA WEB!!! :lol:
Avatar de Usuario
By suzu
#86156
le das a examinar la buscas y aceptas, ¿donde?
despues le das a host it, ¿donde?
, ahí tampoco puedo no me deja pegar una foto mia. :? :? :? [/img][/list]
By juan lopez mancilla
#86172
Yo lo de poner una foto lo veo imposible,no tengo ni idea de informatica,ni de navegar,......me gustaria,pero no entiendo.
By charlygas
#86186
voy a hacer una prueba a ver que sale.....[img[img]][/img][/img]
By charlygas
#86188
nada que soy muuuuuuu.... torpe.....
Avatar de Usuario
By suzu
#86335
Imagen
joder de p m CEBEERRE lo has conseguido, todavía no me lo creo. :o :o
Avatar de Usuario
By manitu
#86344
buenas, haber ya que os veo un poco atoraos haber si os puedo ayudar,
1º Metes las fotos en internet( no en tu ordenador sino en la red): para ello lo mas sencillo si tienes una cuenta HOTMAIL es crear un GRUPO, si no tienes cuenta debes poner www.hotmail.com una vez abierta la pagina le das a OBTENGA UNA AHORA ( para crear una cuenta hotmail).
Te aparece una pagina en la que tienes que meter tus datos etc etc. lo rellenas todo una vez relleno todo le das a aceptar entonces te pondra si hay algun fallo te pone algo(lo corrigues y le das a aceptar) pero sino tienes fallos pone que tienes una cuenta y tal.
Luego te salen dos paginas seguidas para suscribirte a correo yo personalmente no me suscribo a nada le doy a continuar( abajo derecha), una vez pasadas estas dos paginas te pasa a la pagina principal de tu correo es decir la de la cuenta que hemos abierto.
Una vez aqui arriba mas o menos en el centro pone GRUPOS bueno pues pinchas aqui, te cargara una pagina en la que tienes que marcar CREA UN GRUPO ( esto te viene en el lado izqudo), te carga una pagina en la que has de poner el nombre del grupo y su descripcion una vez puesto le da a CONTINUAR, luego carga otra pagina en la que tienes que marcar la clasificacion del grupo etc.... marcas lo que quieres y le das a CONTINUAR,
luego te carga una pagina en la que seleccionas categoria y subcategoria y das CONTINUAR, se carga una pagina en la que has de poner tu alias y aceptar los terminos legales etc.. etc.. le das A CREAR GRUPO y buala ya tenemos el grupo. Añades esta pagina a favoritos para que entre directamente aqui cuando tu quieras.
2ºPara me ter fotos en MSN GRUPOS ( el que hemos creado antes):
-Seleccionas IMAGENES(lado iqudo)
-Seleccionas AGREGAR FOTOS.
-Te abre una pantalla donde tienes que seleccionar la carpeta que tiene las fotos en tu ordenados.
-selectas las fotos, se te marca un guion en la parte superior de cada imagen.
-una vez selectadas le das a CARGAR AHORA(lado derecho)
-ya tenemos las fotos metidas en internet.
- para verlas le das a imagenes y veras la foto pequeña para agrandarla pinchas y ya esta.
3ºPara poner la foto en el foro:
-abres msn gupo y entras en tu grupo, seleccionas imagens y amplias las fotos pinchando en la que quieras.
-En este paso pones el raton sobre la imagen y le das al boton derecho del raton, te saldra una pantallita donde como encabezamiento GENERAL, pues aqui viene un apartado que pone DIRECCION URL ( esta es la direccion de nuestra foto) la seleccionas con el raton, das al boton derecho del raton y le das a copiar.
-ya tenemos la direccion URL de la foto, pues vamos al foro ponemos
Imagen
nos quedaria algo asi
Imagen

Y con esto pones las fotos, si teneis alguna duda preguntar que no tengo problemas en contestar, SALUDOS y CIAO.
Avatar de Usuario
By manitu
#86403
Buenas, de nada JUAN LOPEZ MANCILLA, lo pongo pa que colgueis vuestras fotos y asi poder verlas, asi que animaros y si teneis cualquier problema cualquiera el que sea me comentais, y yo si esta en mi mano os ayudo no hay ningun tipo de problema, asi que ya sabeis a poen r las fotos.
SALUDOS Y CIAO
Avatar de Usuario
By xtar
#86458
A ver si me he aprendido la leccion..........
Avatar de Usuario
By xtar
#86461
:!: :!: Me $%?ªÑÇ .Si he seguido todos los pasos.Joér, que torpe soy. :evil:
Avatar de Usuario
By xtar
#86464
Oye MANITU, ¿a ver si me falla el tamaño de la foto?;y si es así ¿como se puede reducir(si es que eso se puede)?.Perdon pero soy un torpe con esto y me hace ilusion lo de la foto.Gracias.
Avatar de Usuario
By manitu
#86885
Hola buenas XTAR de que tamaño d efotos hablamos?¿, normalmente yo por lo menos las fotos qu emeto en el grupo las redce a me parec euqe son 600x450 o algo asi con lo que se disminuye el espacio que ocupan, una pregunta tu consigues meter alguna foto en el grupo de hotmail?¿.
weno contestame y haber si te puedo ayudar saludos y ciao.
Avatar de Usuario
By manitu
#86886
SERAFIN EN VEZ DE PONER[/img]direccion de la foto Imagen
y te sale esto





Imagen
Saludos y ciao
Avatar de Usuario
By xtar
#86896
Wenas MANITU,si que consigo cargar las fotos en los grupos del hotmail y sigo el resto de las indicaciones al dedillo.Lo acabo de volver a repetir y nada, me sale en el lugar de la foto un cuadrito con una cruz.Y no es por el tamaño porque efectivamente al cargarlas en el grupo de hotmail te las deja todas de 600x450.¿que falla? :oops:
Avatar de Usuario
By manitu
#86907
Te sale una cruz roja eso quiere decir que no las ha metido, borra todas las que tengas metidas en el grupo y prueba a meter una sola haber si se soluciona el tema, una pregunta el formato de la foto cual es?¿, haber si conseguimos solucionarlo.
weno tio intenta y comentame sino busco otra alternativa ok weno saludos y ciao.
Avatar de Usuario
By manitu
#86916
Buenas, visto que no te rual como te he puesto te voy a poner paso por paso lo que has de hacer para meterlo en esta pagina http://imageshack.us/

1ºcargas la pagina, te saldra un sitio donde pone examinar le das, seleccionas el lugar donde tienes la foto y pinchas la que quieres.

2º le das a host it esta juesot debajo de donde poner examinar, en ese momento te la empieza a cargar.

3º una vez cargada te saldra la foto en pequeño a la drecha, la pinchas y te saldra en grande en otra ventana.

4ºen la pantalla donde te sale la foto grande copias la direccion que te sale dando al boton derecho del raton sobre la imagen ejemplo http://img206.exs.cx/img206/3198/fotoejemplo20nq.jpg

5ºcon esta direccion copiada pones Imagen y te saldra algo como esto Imagen

Prueba haber como te sale y me cuentas ahber si con esta ya puedes ok?¿ weno tio saludos yciao