Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jgamella
#83395
Alquien ha averiguado como se puede ver MotorsTV con el satelite digital??
By gavira
#83409
donde en telecinco o en antena3????? :) :)
By braveheart407
#86700
agustin ya nos contaras como pillas motors tv,porque yo en canal satelite no lo pillo ni tampoco otro canal buenisimo abmoteurs
By eldeivi
#86705
es el canal 321, aunque a lo mejor no lo véis, pues no sé donde estáis... me explico: en vigo, por ejemplo, se ven curiosamente muchísimos más canales que aquí. no sé si es cuestión del instalador, que puede modificar la amplitud de la señal que capta la antena o de qué cojones, pero el caso es que aquí se ven menos
By jalfaro
#86769
ostaias a ver si os aclarais,
est aprogarmacion esta en FRANCES, este domingo a esta hora la programacion en motrs tv emitida via canal digital esra ROLEX SERIES 24HRS DAYTONA
By eldeivi
#86792
jalfaro, estoy contigo...... motortv, a lo que sea que ponen en el canal 321 del c+ (cuando lo pinchas, por lo menos, aparece con ese nombre), casi nunca da nada de motos, y menos de enduro

pero si alguien se entera, que lo diga, eh
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#86813
Ahora da muchisimas cosas de motos.... por ejemplo en octubre ha firmado un contrato con la organización del mundial de enduro para dar las pruebas, evidentemente resúmenes, pero amplios.

Antes se veía en Canal Satélite, pero desde la fusión, solo se ve en abierto a través del satélite Hotbird, y me parece que en breve lo codificarán, están desapareciendo muchos canales.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#86814
Joder a mi lo que me parece triste es que Canal + digital tenga canales exclusivamente dedicado a gilipolleces como Gran Hermano , o People and Arts o Canal cocina, y que luego no se dignen en poner un Canal del motor digno, ya les valen, ya.......

Lo que no entiendo es que via digital tuviera en su momento un canal del motor y que al ser comprado por Canal + no lo hayan seguido emitiendo, eso si, el marujeo de Gran Hermano que no falte.....
Avatar de Usuario
By agustin
#86887
Para ver motors tv y otros canales, yo utilizo un receptor de satelite
digital televes 7254. con el fimware emtech, orientado al satelie astra.
No utilizo ningun tipo de tarjeta ni nada por el estilo.

Si alguien esta interesado dare mas imformacion.
Saludos :wink: