Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By El Toledano
#86773
El administrador de ese site,... "XT60087" en este foro,... tb. sacó la información de ese post mío,... e incluso cortésmente "me pidió permiso" para disponer de ella, a lo cual obviamente no puse ninguna objeción.

La información es para todos,... gratis,... y mucho más para los interesados en cualquier aspecto relativo a tan magnífica moto.

Pero,... ¡coño¡,... al césar lo que es del césar,... je, je, je,...

Saludos.
Avatar de Usuario
By desfalco
#86819
Respecto a este mensaje, creo que se pasa por alto la TT600, una moto creo que muicho mejor que la XT350 en todos los aspectos y mucho menos valorada :)
By roy
#86860
JUANMIROQUAI si te pillas un pepino desde el principio puede ser, dgo puede se, que pierdas todo interes por el campo.
yo tengo un compi que pillo un xt 600 para pistear, y ahora se a pillado una wr 450, y va mas despacio que con la xt. dice que es mucha burra y ya beso el suelo 2 ó 3 veces y por suerte sin consecuencias
By Lynyrd
#86877
Yo tengo una, que uso para salidas en plan tranqui y para hacer de Ciceron a mi novia cuando lleva su Virago (con la 1150 me daba vergüenza ir a 80 por carretera) y la verdad es que estoy muy contento con ella. No es una moto de enduro, eso está claro, pero te permite meterte por donde sea.

El principal fallo que tiene, a parte de la falta de arranque eléctrico claro está, son las suspensiones y el freno trasero. Lo del amortiguador posterior se soluciona montando uno de una XT600 de chatarrero, y lo de la horquilla con unos muelles en condiciones (Wirt los vende on-line, y si no se los pides a paquete de moteros.com). Tampoco me gusta su depósito de chapa, del que solo el tapón con llave ya pesa mas que el motor de una WR250 ;)

Pero bueno, si le quieres dar un uso parecido al que yo le doy, vas a estar contento. Si quieres hacer el cabra de verdad, te va a faltar parte ciclo.

TU DECIDES!

Ah, además creo que es la moto más rentable que jamás he comprado. Me costó 700 €, me gasté 300 en dejarla de PM y las que veo por ahí no bajan de los 1500-1800 €.
By TTEJAVI
#86895
este es un tema que me toca muy de cerca.
:evil: :evil:
Hace nada he vendido la mia (todavia no la tengo transferida) del 89 tambien (roja y blanca). Pues bien te cuento mi experiencia que fue bastante mala con ella. Y todo por no hacerme caso de Joaquin XT y no hacer las comprobaciones pertinentes antes de comprarla (por cierto que las puso en un post muy detallado y con fotos que anda por ahi).
Yo estaba ilusionado porque era mi primera moto y tenía muy buena fama pero despues lo unico que me dio fueron quebraderos de cabeza. Por cierto que la moto me costo 1800 € (si ya lo se me engañaron :oops: pero era joven e inexperto). La tuve que cambiar el cable del cuentavueltas (24€), la cubierta trasera por tacos (tenía mixta), y revisión de las masas porque la moto una vez arrancada no paraba :shock: ni con el pare ni con la llave ni na, solo con el estrangulador. y las zapatas traseras porque no frenaba na (despues seguia sin frenar pero con zapatas nuevas) y el filtro de aire que era un trozo de barro y ademas roto, todo ello unos 130 €. Despues de todo esto hice un poco de pistas alguna excursion, y la moto quemaba aceite como si fuera una 2 tiempos, echaba un humo de la leche (que cuando la compre no lo hacia :evil: ).total que la puse en venta por 1200€ porque estaba de la moto hasta arriba. Un buen hombre me llamo para comprarla y me dio verguenza vendersela con el motor en tal estado, por lo que se la rectifique y le puse el piston nuevo mas las guias de valvulas. Otros 400€. Tambien la tuve que matricular porque provenia de una subasta de la Guardia Civil, en fin que me las dieron por todos lados con lo felices que me las prometia.
Por ultimo cuando volvia de llevarle la moto a navalcarnero a este hombre volvia por la autovia se me cruzo un galgo que algun cazador dejo suelto :evil: :evil: y le di un golpe que costo la vida al animal y a mi un susto y 700 € de chapa y pintura.
Bueno siento tener que decir que en mi caso nada mas me ha dado que disgustos, alegrias pocas. Ah por si sirve de algo, la moto provenia de AUTOMOVILES LEGAZPI no se si ha alguien le sonaran esos desguaces.
Ahora en mi garage tengo una DRZ E que me tiene loco y eso que todavia no tengo los papeles de la matricula, pero esta semana me llegan. Que ganas tengo por dios, me da igual que pese mas o tenga menos caballos o lo que sea, el caso es que estreno y para mi la moto es un pepino :wink: :wink: Ademas tengo un carro de tres motos y un enganche en mi coche que mas puedo pedir???(ah y 50 € en la cuenta corriente).
pero soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Javi
Avatar de Usuario
By El Toledano
#87017
Enhorabuena Javi.

Pon fotos de tu nueva máquina y para preguntar cualquier duda o cuestión que tengas,... utiliza los mensajes ya abiertos y con el buscador revisa las cosas a tener en cuenta en la moto nueva a estrenar antes de ponerte en marcha con ella en el campo,...

Cubrecárter
Cubremanetas
Subchasis trasero de GG EC 250 (fijación/soporte de aleta trasera y portamatrículas)
Kit de matriculación/legalización y Portamatrículas trasero
CubreDisco de Freno delantero
Alzas de Manillar Touratech
etc. etc. etc.

Lo dicho tío,... enhorabuena.