Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#86582
Hola compañeros, bien aquie os presento una una duda que tiene un amiguete mio, he tratado de solucionarla buscando en mensajes antiguos pero una de dos o no se usar el buscador o no se ha tratado este tema.

Bien el caso es el siguiente mi amigo tiene una YZ 125 de motocross de el 2005 con muy poquitos dias, pero se ha dado cuenta de que no ha hecho la eleccion corecta ya que ahora le gustaria salir hacer alguna senda y algun camino roto, y para eso pues claro mejor ir lo mas legal posible, y la pregunta es ¿ cabe la posibilidad de matricular la YZ 125/05?.

Mi colega y yo os estariamos muy agradecidos si nos podeis orientar gracias de todos modos.

Un saludo:

Luis
Avatar de Usuario
By karacol
#86583
Hay una gente en Madrid ke les mandas la moto y te la devuelven con una ficha tecnica, no se si la yz125 estará en su lista pero por probar..
Suelen anunciarse en el mocoverde, en anuncios "varios" croe ke es, si no lo encuentras miraré de buscartelo :wink:
By jgamella
#86650
Karacol, nos puedes dar mas info sobre esto.

Gracias
By lasuboporwevos
#86665
Anuncio:
"Matricula tu Honda CR125/250, fichas técnicas, te la entregamos matriculada. Infórmate. Tlf 627-552072"
Ese es el anuncio de Motoverde. Preguntad por las YZ e informaros de que sean legales vallais a qudaros sin amoto :shock:
Avatar de Usuario
By COKE343
#86667
Creo que lo que dice karacol es solo para Hondas CR.
By ilinea
#108562
Hola chicos,soy nuevo por este foro aunque no en este mundillo con lo que aprovecho para saludaros y para comentaros que solo matriculan CR y cuesta uno 580e,yo directamente vendi mi CR y me pille la CRE,no se es una opcion
Avatar de Usuario
By TM250E
#108570
Mira aquí..............

http://www.boxzer0.com/cat/index.php


Tengo entendido que hacen los tramites para matricular motos de cross.............................solo es cuestion de pasta.