Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Lopez
#50923
Bueno, la mierda se va y quedan blanquitas, pero los roces... esos se quedan. Pero vamos, bien lavaditas, un poco de kanfort blanco en los raspones y vas mas chulo que un 8
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#50924
La semana que viene me voy sin falta a por unas Profile II como las tuyas.
Ademas, como son blanquitas no influiran en el color de mi equipo, que todavia no tengo...
Avatar de Usuario
By Lopez
#50925
Ya sabes ande estoy...
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#50926
Lopez, ya que estamos,

alguna sugerencia con respecto a un buen casco (siempre calidad/precio; que no quiero un SHOEI) y gafas...
Avatar de Usuario
By Lopez
#50927
A mi, personalmente, por calidad precio me molan los NoFear

Imagen

Este lo venden aqui por 125 euros... aunque no recuerdo donde lo vi...
Avatar de Usuario
By Lopez
#50929
Y si lo pudieras encontrar aqui (fuera sale por unos 200 euros)

Imagen
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#50930
Que tal son los SHARK?
Avatar de Usuario
By Lopez
#50931
$$$$$$$$HARK

Creo que me entiendes...
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#50932
Pero,

$$$$$SHARKKKKKKKK o
$$$$$SHARRRRRRRRK
Avatar de Usuario
By Lopez
#50935
No, de KK nada, pero fibrita de cartono por aqui, detallito por allá... vamos, que lo de "gastáte en un casco lo qu evalga tu cabeza" queda muy bonito para los que tienen dinero, para los pobres no vale...
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#50937
Eso si que es verdad, lo que pasa es que este deporte no es precisamente barato...

Porque no me habra dado por el atletismo... :shock:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#50942
Hijos de Dios le habeis acaparado el post a TioLico. Espero que tenga claroque botas comprarse

Los cascos estan muy bien.

SHARK son cojonudos pero un pelin caros. Depende de donde mires.
Tienes que mirar callidad y peso, que aunque sea secundario es importante. El material de fabricacion es fundamental para lo del peso y para la resistencia.

Lo mejor es la fibra de Carbono y Kevlar, por peso y por resistencia. Pero claro, $$$$$$, aunque tampoco es excesivo.

el mio es de esos y me costo 210 € creo y pesa 1250g., y los he visto otros por 190 € con menos peso todavia y de fibra de carbono y Kevlar.

Tu verás.
Avatar de Usuario
By celicanegrita
#50946
Acabo de ver el SHARK MANBA por 225€, lo que no se es el material con que esta fabricado.
Avatar de Usuario
By desfalco
#50953
Hola

Si compras las acerbis, ten cuidado de pillar las profile II y no las I que son las que tengo yo. Las "Lopez Replica" que son las profile II tienen mucha mejor pinta que las mias. Aun así, no estoy descontento con ellas, puede q sean un pedo pero por ahora estoy contento con ellas. Ademas de pasta las II son solo un pelo mas caras
By motorutas
#50955
mira este casco que os parece me lo acavo de pillar y lo tengo que estrenar este fin d.
pesa 1.100 gr
pvp. prohibitivo pero bueno en casco ybotas...........



Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#51073
No se te ocurra escatimar un duro en las botas.

Esta mañana, un amigo con una 520 ha pillado una piedra escondida y se ha salvado el pie porque llevaba unas alpinestars, y aun así ha dejado la parte delantera de la bota, incluido protector metálico con un tajo frontal de espanto. No me quiero imaginar si hubiese llevado unas botas de todo a cien, jooooder....
Avatar de Usuario
By Sebas
#86620
Los Reyes me trajeron las Profile II, y todavía no las había podido estrenar.

Hoy he salido tranquilo, por pista, y van estupendas. Tienen la rigidez de nuevas, pero la mar de cómodas (ni un dolor). Las últimas las estrené allá por el 85, y si que recuerdo que al principio fueron una tortura. Ahora eran un guante, y por eso las he cambiado, porque estaban muy blandas (aparte que eran de trial).

Sólo he tenido que hacer una ajuste (en la moto), subir un poco la palanca del cambio porque sino, yendo de pie, no me cabía el pie debajo.

Antes
Imagen

Después
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By carlos2
#86635
lo siento sebas me gustan mucho más las antiguas y no es coña. Lo malo es q siendo de trial son un pelín peligrosas pero si no te ha pasado nada desde el 85 no tiene pq pasarte nada en otros 20 años,

conservalas o te arrepentiras :wink:
By lasuboporwevos
#86638
Hola yo el Viernes cambié de botas. En esto cada uno tendrá sus gustos pero fui a Motorrad en busca de las Hebo HTR y al final salí por 25€ más de gasto con unas Acerbis Profile II. Nada más meter el pie en unas y en otras me decanté por las Acerbis, sólo por comodidad porque chulas están las dos. También me probé unas Alpinestar Tech 4 pero me parecieron que aún montaba en 1990. Weno pues el domingo las estrené y van de escándalo: cómodas para la moto, cómodas para subir y bajar cortafuegos andando a ayudar a los atrancaos, vadeos de río con el agua hasta el guardabarros y ninguna gota dentro del pie, trialeras de piedra suelta raspando el pie en casi todas, etc.
Sólo una pega: tuve que subir la palanca del cambio una estria porque estas son más altas en el empeine que mis anteriores Answer.
Pruebate dos o tres modelos y luego decide 8)
Avatar de Usuario
By Lopez
#86640
Yo sigo con las Profile II después de un año de uso... y sin quejas.