Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By suzu
#86471
:idea: lo he encontrado 8) :
-Bueno, o eso creo
-Bonito, no da acidez de estomago.
-Barato 0,95€ 1,5 litros.
Me refiero al de sabor e limón de marca mercadona (hacendado)
:fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:
Avatar de Usuario
By danko
#86479
8) Sabes uno,mejor,mas barato y asimilable hasta por un bebe (de hecho se utiliza en niños con diarreas y gastoenteritis).....se llama limonada alcalina y la recetaq "magica " es....
1 l. de agua
el zumo de un limon
una pizca de sal
una pizca de bicarbonato
azucar o miel (las cantidades,si son de azucar entre seis y 8 cucharadas de postre ,de miel no lo se exacto ) :roll:
Avatar de Usuario
By suzu
#86600
joder, me recuerda a cuando tengo diarrea.
Avatar de Usuario
By danko
#86602
Pues si,lo que es bueno para la diarrea (se produce una deshidratción ) es bueno para rehidratar y enciama barato , rapido de fabricar y no hay rechazo del organismo .
Pd. ademas luego andas que te "cagas" :twisted:
Avatar de Usuario
By suzu
#86604
ademas luego andas que te "cagas" :twisted:
Muy bueno.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#86951
no hay nada como el Aquarius, o el Powerade, son fenomenales
Avatar de Usuario
By danko
#86960
Si pepe,pero tienes que tener en cuenta que hay mucha gente a la que los productos comerciales les dan calambres intestinales ,diarreas y demas y con esto ,aparte de ser muchisimo mas economico,no sucede esto.
Avatar de Usuario
By Toño
#86979
Yo antes metía de todo en el camelback, aquarius, isostar, etc. pero alguna vez me la han jugado, me entra más fatiga y se me revuelve el estómago. :cansado:
Desde entonces agüita de botella o de grifo, me da igual y "no problem" :D
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#87076
el aquarius aporta la rehidratación y sales minerales perdidas debidas al esfuerzo físico. El powerade es similar, pero reforzando esa fórmula, está pensado para la práctica de deportes más extremos.

No vayais a pensar que tengo intereses, el hecho de que trabaje en Coca-Cola poco tiene que ver... :oops: :wink:
Avatar de Usuario
By makiner
#87088
Que jodio pepe... :wink:
La verdad es que he probado los 2 y no estan mal, aunque tengo que reconocer que en alguna ocasión de gran esfuerzo continuo luego el estómago no ha debido racibir muy bien los antioxidantes y estabilizantes. :(
By Rookie
#87090
Yo la verdad solamente hecho en mi camelback AGUA. Las bebidas comerciales al uso no me convencen, ni me gusta su sabor. Entre eso, y algunas piezas de fruta fresca para reponer energías es el único avituallamiento que me llevo. Yo soy de los que piensan que las cosas cuanto más naturales, mejor caen al organismo.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#87208
juer, ¿hay algo más natural que la Coca-Cola?