Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By willyfox
#86448
Tú más,... no tú,...
Pues vosotros peor,... no no, vosotros si que peor...
Anda ya, que vosotros destrozais más,... que va!, pero si sois vosotros...

POR FAVOR SEÑORES.... (A TODOS), YA VALE, QUE ESTAMOS TODOS EN EL MISMO SACO.

Lo que tenemos que hacer es cuidar el deporte que nos gusta, que al fin y al cabo es el mismo, ya sea con 2 ó 4 ruedas, ser comprensivos entre nosotros mismos y unirnos en contra del que pueda crear más mala reputación de la que ya tenemos ante otros colectivos y ante las autoridades, esto último es en lo que realmente tenemos que esforzarnos.

Por cierto he leido varios mensajes de los links que aquí se han puesto sobre foros de quads y decir que muchas impresiones me han encantado.

Ah!, y cuidadín en las curvas sin visibilidad, que puedo venir yo de cara y hacernos mucha pupita, :lol: :lol: .

Saludos
By mosky
#86449
Bueno supongo que para cada roto hay un descosido, y supongo que hay quien le gustan los coches todoterreno pero no las motos, entonces encuentran esos trastos de cuatro ruedas y alehop¡¡, a dar caña, normalmente mi opinion hacia los usuarios de quad es muy pobre, pues todavia no he encontrado nadie que realmente sea " quad verde", respetuoso con el medio, con las gentes, mas bien como se denominan algunos son " quatreros", normalmente les gusta dar "la nota", hacerse notar como si ellos fueran los mas guapos y mas habilidosos sobre esos cacharros de cuatro ruedas, pero de vez en cuando tropiezan......con los chicos de verde......, un dia en mi pueblo... normalmente no se meten con las motos pero con estos trastos estaban ya hasta el tricornio asi que les hicieron la espera, creo que gastaron un bloc anotandoles sugerencias...., desde entonces la plaga de bichos de cuatro ruedas descendio, resumiendo para mi y mientras su imagen no me demuestre lo contrario no son buena gente y menos todavia moteros, saludos. :(
By susaron
#86467
mosky escribió: Bueno supongo que para cada roto hay un descosido, y supongo que hay quien le gustan los coches todoterreno pero no las motos, entonces encuentran esos trastos de cuatro ruedas y alehop¡¡, a dar caña, normalmente mi opinion hacia los usuarios de quad es muy pobre, pues todavia no he encontrado nadie que realmente sea " quad verde", respetuoso con el medio, con las gentes, mas bien como se denominan algunos son " quatreros", normalmente les gusta dar "la nota", hacerse notar como si ellos fueran los mas guapos y mas habilidosos sobre esos cacharros de cuatro ruedas, pero de vez en cuando tropiezan......con los chicos de verde......, un dia en mi pueblo... normalmente no se meten con las motos pero con estos trastos estaban ya hasta el tricornio asi que les hicieron la espera, creo que gastaron un bloc anotandoles sugerencias...., desde entonces la plaga de bichos de cuatro ruedas descendio, resumiendo para mi y mientras su imagen no me demuestre lo contrario no son buena gente y menos todavia moteros, saludos. :
(
Muy bueno lo de que se gastaron un bloc, pero normalmente es al revés. Y a he contado lo de la espera a las motos y los milloncetes en multas que les cayeron. pero puedo contar más. 22 de mayo de 2.004, una salida de 39 quads, al finalizar de comer cuando unos empiezan a salir del aparcamiento, y otros estamos calentando motores, llega una patrulla del Seprona y alguno pensamos que puede haber algún problemilla o que nos van a decir algo. Pues por no decir no nos dicen ni buenas tardes, y no nos piden ni la documentación. Por no pedir ni la hora pidieron. Nos miraron, estábamos de barro hasta las cejas por haber pasado por caminos con pozas de barro. Los guardias nos miraron y entraron al restaurante. Nosotros seguimos nuestra ruta sinningún problema. A los pocos días paso por la zona en coche y al parar en el restaurante me dicen que después de irnos nosotros, al poco pasaron un grupo de motos y los del Seprona salieron a por ellos como locos. No se si agotaron el block, como graciosametne dices, pero si que los empapelaron, porque por la zona están hasta los mismísimos de las motos, sobre todo de las de trial que no respetan nada, ni a nadie y los del Seprona les vigilan más que un Sultán a las mujeres de su Harem. Por lo tanto no me vengas con lecciones, por favor. ¿Cuánto hace que los quads causan problemas? ¿2 años? ¿3? ¿5 exagerando mucho? Las motos llevan causando problemas a las gentes del campo más de 30 años. Y ya hay que tener poca vergüenza para decir que los de las cuatro ruedas no somos buena gente. Después de 10 páginas de discusión tiene que venir un gracioso a volver a insultar. Claro que a falta de argumentos lo único que tienes es el insulto, que es precisamente el único argumento de quien carece de ellos.

Ya veo que no merece la pena seguir porque se ha convertido en lo que dice willyfox, en que tú más, no tú ......
Pero lo que no esperaba es que a estas alturas de la película, cuando todos estamos diciendo lo que pensamos, pero con educación, iba a venir alguien a insultar diciendo que no somos buena gente. Obviametne me reservo lo que pienso de ti "señor mosky".
Avatar de Usuario
By danko
#86478
Joseba escribió:
olemisusi escribió:amigo Joseba, te da morbo las discusiones o ke? al menos no pongas fotos en las que salgan roderas que las han hecho las motos?
un saludo

Vamos por partes:


¿Aquí sólo podéis opinar vosotros?

¿Morbo? Lo que me da es vergüenza muchos hechos y comentarios.

Las fotos expuestas están sacadas por mí y digo que son de Quad's, pues son de Quad's.




Un saludo.
Compañero joseba,como a aprte de ser asiduo de quadszone y de quadtreros tambien lo soy de este foro hace dos años y cuando vie estas fotos tuyas ,recorde el post que pusiste sobre esto el año pasado y creo que es justo que mis compañeros del quad lo vean y que valoren esas y las otras fotos en su justa medida,asi como tu explicación sobre ese circuito al que se va asiduamente,creo que es justo por que no es lo ismo que se piense que eso era una campa virgen a que se sepa que es una zona habitual de motos y quads.saludos
el en lace al post es : http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... highlight=
By puertas
#86482
vamos a ver joseba tu te crees que somos tontos. ese circuito que eneñas no esta hecho ni de lejos por quads, las roderas que hay en las curvas son de moto sin lugar a dudas, o alomejor si que lo hicieron los cuads y luego lo aprovechan las motos no??? estoy segurisimo que no son de quads.
solo eso asi que si no tienes que esforzarte por que con fotos falsas pierdes los argumentos


un saludo
By susaron
#86484
Je, je, sin con razón me parecía que algo no cuadraba en las fotos, ni en las roderas ni en todas las huellas. Para decir algunas cosas conviene tener buena memoria.

Y para aquellos que dudan de las buenas intenciones nuestras, o dicen que sólo vemos los defectos de las motos, os pongo algún mensaje mío, escrito a alguien que tiene conductas como la de salirse de las pistas o meterse en praderas y propiedades privadas. Porque para mí un impresentable lo es vaya en quad, en moto o en un vehículo a pedales.
--------------------------------------

DIRIGIDO A UN QUADTRERO HACE UNA SEMANA

Me parece que hicísteis muy bien en no aceptar la compañía de alguien sin casco, y con escape ruidoso, etc., porque eso eso es algo rechazable por el monte. Tan rechazable como vuestra actitud de correr en paralelo junto a una manada de venados "con sus crías", y quien conozca las costumbres de los venados saben que estos no corren por las pistas o caminos, sino campo a través, por lo que hay que deducir que vosotros hicísteis lo mismo, lo cual es un atentado contra la Naturaleza que hará ganar más enemigos aún a nuestra afición. Creo que no hace falta que vayan 200 quads para causar perjuicios por la zona, porque veo que ya os las arregláis solitos, los de tu grupo. Y en cuanto a las descripciones que haces de las gentes de las Hurdes, yo he visto suficientes reportajes de la zona, con entrevistas a los lugareños, y estos están hasta las narices de que se les catalogue de la forma que tú haces. Y a ningún lugareño le gusta que le tengan por un indio en una reserva, que concuerda más o menos con la descripción que tú haces. Sólo te faltó decir que están tan atrasados que no tienen ni WC en las casas, y que hacen sus necesidades en calderos y luego, a la mañana, las tiran a la calle por el balcón.


Salu2
__________________
Mi libertad termina donde la de otros empieza
Miembro del Club de los Patateros

Solo hay un vehículo tan bueno como el Trail Boss: otro Trail Boss

--------------------------------------------------------------------------------
Úlima edición por susaron fecha: Hace 1 Semana a las 05:18 PM.

------------------------------

DIRIGIDO AL MISMO INDIVIDUO


Si tratas de intentar justificar tu acitud impresentable buscando interpretaciones tergiversadas, lo único que demuestras es poca inteligencia. Yo JAMAS CIRCULO POR FUERA DE PISTA. Creo que has entendido perfectamente lo que quería decir con lo de que me gusta circular despacio por el bosque.. NO creo que sea necesario especificar que me refiero a circular despacio por los caminos que se internan por un bosque, para disfrutar del espectáculo que me ofrece la naturaleza. Y repito que jamás circulo por fuera de pista, o por fuera de caminos claramente marcados. Cosa que no puedes decir tú, ya que parece ser que cuando ves una pradera te da un subidón de adrenalina y no puedes evitar el meterte en ella a hacer ceros. Incluso aunque sea una finca de propiedad privada. Según un compañero tuyo que me ha enviado un privado están bastante hartos de comportamientos tuyos similares. Y yo jamás corro ni detrás ni en paralelo de animales silvestres, primero por conocimiento propio, y segundo porque es ilegal y está penado con multas que pueden superar los 3.000 euros. Y comparar lo de circular en carretera con lo de circular por los caminos es tu forma de intentar agarrarte a un clavo ardiendo para justificar tus actitudes, como diciendo que todos somos iguales.
Yo puedo entender que alguien no quiera concentraciones por su zona, porque tema que quienes vayan puedan tener conductas perjudiciales, pero es evidente que tú no tienes ninguna autoridad moral para pedir que no se hagan por tu zona, porque eres el primero que mantiene conductas que más temprano que tarde llevarán a prohibiciones por esa parte de Extremadura.

Y la verdad es que ya me canso de contestarte a tus tonterías.
__________________
Mi libertad termina donde la de otros empieza
Miembro del Club de los Patateros

Solo hay un vehículo tan bueno como el Trail Boss: otro Trail Boss


http://ns5.hostinglmi.net/~quadtr/forum ... ge=2&pp=30

2ª Y 3ª PÁGINA DEL HILO
By EUROPICOS
#86491
TODOS SOMOS IGUALES
Buenas amigos,

hoy es un dia de esos aburridos, me puse a ver paginas web, que casualidad di con esta, que habla de Quads y de opiniones que dan algunos usuarios que protejen la naturaleza, como cojo...es podeis opinar sobre un mundo que ni conoceis, para opinar, opinar sobre vosotros, los que practicais en duro, sois los que mas deteriorais los caminos, pistas, campas verdes,etc

Me dio por leer una parte de vustros mensajes, me parto el culo, que os pensais: personas educadas, que vuestro comportamiento, es mejor que el del quadtrero mas cabron, que hay, somos todos usuarios del monte y lo jodemos por igual, si a vosotros os joden los quad, a mi me joden todos esos macarras y gilipollas que pasan a toda pastilla lanzando piedras y polvo, con sus motos de enduro, podia estar respondiendo de uno en uno la cantidad de gilipolleces que poneis en este post, no todos los usuarios somos iguales, hay macarras con motos, con quad, con coches, etc
No pluralizar ya que si se pluraliza una mayoria de vosotros cometeis todo lo que achacais a los quads.
Como guia de una empresa de alquiler amigo Riqui Taun, el guia que te toco seria un subnormal, ya que las rutas guiadas son tranquilas, ni se deja correr ni se deja hacer el mamon, si el es el que da esa imagen, te aseguro que esa empresa dura muy poco, la seriedad es lo principal, ese guia da mala imagen pero no por eso somos todos igual, amigo Visktm, dices estar hasta los cojones de los quads, tu te preguntas como estan de ti los que te encuentras andando por los caminos, Toño amigo Extremeño, solo hay que ver como dejais las pistas y por donde pasais en la zona de las Hurdes, asi podia estar respondiendo de uno en uno, pero creo que no es el tema, para criticar hay que ser diferente y creo que es una actividad a motor en la que cada usuario le da a su vehiculo una conduccion, el mismo que es un cabron en quad, lo es en duro, en su coche, etc....

Yo podia hablar de lo que veo todos los años, cantidad de motos de enduro por los caminos a todo gas, 3 en paralelo, aparecer en plena curva a todo Gas....etccc

No intentar echar las culpas de lo malo, si la culpa la tenemos todos los usuarios.

Un saludo
Alberto Garcia
Avatar de Usuario
By brissoni
#86495
EUROPICOS escribió:TODOS SOMOS IGUALES
Buenas amigos,

hoy es un dia de esos aburridos, me puse a ver paginas web, que casualidad di con esta, que habla de Quads y de opiniones que dan algunos usuarios que protejen la naturaleza, como cojo...es podeis opinar sobre un mundo que ni conoceis, para opinar, opinar sobre vosotros, los que practicais en duro, sois los que mas deteriorais los caminos, pistas, campas verdes,etc
Es que este trocito me ha llegado, no sé si al alma, pero me ha llegado de verdad.

Me sigue gustando , cada vez más, que todo el mundo se crea con derecho de decirte lo que puedes hacer y lo que no, lo que puedes opinar y lo que no, y a este paso llegará el momento en el que algún iluminaete de turno te dirá si puedes "mear" o no.

Reconozco que ayer mismo me pasó una de las cosas más divertidas, por no decir absurdamente estúpidas que me han pasado en mis años de moto.

Subiendo muy tranquilitos una trialerita entre hielo y piedrecitas (como dirían mis amigos los ecologistas de bareto), dos andarines de estos que van por el monte con zapatos y el bocata en la bolsa del pryca, nos dijeron MUY AMABLEMENTE, que por ese camino ESTABA PROHIBIDO MONTAR EN MOTO.
El caso es que, mira, por no montar pollo ya que llevábamos un día cojonudo, nos dimos la vuelta y les enseñé a mis tres amigos moteros a escasos 50 metros de donde nos dimos la vuelta un precioso cartel clavado en un arbol que ponía, al lorito y sin coña, ponía "PROHIBIDO PASEAR".

Sin coña, es en serio. Nos descojonamos un rato, ya que nos habían echado de allí unos paseantes que estaban incumpliendo la legalidad, ACOJONANTE.

En fin, pilarín, probablemente haya muchos iluminaetes de estos de trajecito de Tapioca de fin de semana y de librito y mapita de "la tienda verde" que deberían enterarse de qué va el tema.

Mira majete, cuando tu todavía no conocías lo que es un montecito, algunos de estos a los que llamas "endureros destroza todo", además de endureros y trialeros, salvávamos a irresponsables montañeretes de domingo perdidos y medio muertos en siete picos, y nos lo pasábamos muy bien corriendo maratones en la montaña, haciendo esquí de travesía y montando en un cacharro con ruedas de tacos que nunca se había visto por España, la bici de montaña.

Reconozco que hace años era más divertido porque la gente que te encontrabas escalando o corriendo por arriba siempre era gente 100x100 de montaña y había muy muy poquitos bocazas de modelito de Tapioca o incluso de Gonza.

Todo cambia, ahora hay hasta cartelitos de madera para que los aguerridos e intrépidos excursionistas de domingo, con su bocata, napias rojas y pies llenos de ampollas, no se pierdan, no vaya a ser que entre su libro de "la tienda verde" su mapa " de la tienda verde" su GPS y su brújula se hagan la picha un lío y al final acaben en algún barranco con todos sus gadgets jodiendo a la gente que tiene que ir a rescatarlos de allí.

Me parece que cuanto más ignorante es un tío, más grande tiene la boca.

Por cierto, compañero, yo también podría hablar de lo que me he encontrado desde hace más de 25 años por la montaña, de la cantidad de MIERDA, DESPERDICIOS y DESTROZOS que hacen muchos personajes a los que se les considera excursionistas de los "correctos", pero mucho, mucho.

A poquito que te pasees por algún montecito de la Sierra de vez en cuando, seguro que lo podrás ver tu también, fijo.

Un saludo a TODOS los que viven en y la montaña, domingueretes tapiocas de mapita, incluidos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#86496
Por cierto Joseba, los peraltes de las curvas del circuito de esa foto pa mi que son de motos.
By EUROPICOS
#86498
Amigo brissoni o majete como tu dices,

tu forma de valorar a todo caminante es muy absurda, rapidamente le catalogas de pijos (Tapioca o incluso de Gonza), como dices tu, ya tienes añitos, para no decir tonterias!!!,
aqui hablamos sobre el quad, sobre vuestras opiniones y no sobre rescates ni mamonadas que se te ocurren, si quieres hablarme de monte, picos, etc...
Llevo toda mi vida viviendo en los Picos de Europa, para que tu me cuentes 4 mamonadas sobre comportamientos de algunos, tu comentario:
"A poquito que te pasees por algún montecito de la Sierra de vez en cuando, seguro que lo podrás ver tu también, fijo."
Me llego al alma, es que en los Picos de Europa y la zona de Liebana no hay.....?

Tu trocito de opinion es vulgar, como toda tu contestacion, aqui nadie pretende ni enseñarte ni obligarte a nada, para eso ya es uno mayor. los nenes estan en la guarderia,

Eso que dices de rescatar montañeros es muy gracioso, me parto, que yo recuerde no conozco un solo caso, esta claro que hablo de aqui en Picos de Europa, no quiero pluralizar como tu, la mierda en la montaña como tu dices, la dejan todos, moteros, excursionistas de apie y los propios guardas.


Tus propias palabras te definen:
Me parece que cuanto más ignorante es un tío, más grande tiene la boca.

HABLAR POR HABLAR ES TONTERIA!!! :wink:

Un saludo
Alberto Garcia
Avatar de Usuario
By TM250E
#86502
Hombre, está claro que el acceso a la montaña ni es exclusiva de un colectivo ni es exclusiva de nadie.

El problema es el de siempre.............la masificación...........y con ella el desorden.


Llevo yendo en moto por la montaña desde que tenía 13 años, ahora tengo cuarenta, y lo mas jodido del tema es que lo que la edad no ha conseguido lo conseguirán unos cuantos políticos verdes manipulados por alguna peña de ecologistas de fin de semana, o por la propia opinión pública que opina y envilece lo que desconoce.

Siempre que he circulado por la montaña, tanto en moto, como a pie, como en BTT...................siempre he sido lo mas respetuoso con el medio ambiente y con los compañeros con los que comparta la misma.

Hasta ahora nunca había tenido ningún problema, subiendo trialeras innacesibles, cuando veía un paseante/excursionista, paraba la moto, le saludaba e incluso charlábamos un rato.
Hace un mes, coincidimos con una ruta “semi competitiva” a pie.........y ayudamos a unas chicas a encontrar el camino correcto mal marcado por la propia organización.


Pero el ultimo día que salí, un señor, con su bolsa del pryca, su señora y sus niños, me increpó cuando yo estaba parado dejándole paso........................nunca me he sentido tan mal.

No entraré en si las motos rescatan montañeros o si erosionan el terreno..............probablemente menos que cualquier obra pública o privada, pero bueno.

El problema es la masificación...................conducir por la carretera no era problema hasta que se masificó el acceso al vehículo utilitario, y ahora está ocurriendo lo mismo con el colectivo que usa (y a veces abusa) del acceso a la montaña.

De momento, estoy valorando seriamente la posibilidad de pillarme una excedencia...........hay demasiada gente por la montaña, y encima todos peleados.........................mal rollo.
Avatar de Usuario
By brissoni
#86518
Alberto, majete, los ninios hablan por hablar, los adultos solo cuentan sus experiencias, que es lo que yo he hecho.

Las mamonadas son las que hacen personas como tú que hablan de lo que no conocen, el mundo de la moto y el "en duro".

Yo vivo en la montaña y llevo en ella y encima de una moto toda mi vida, por eso hablo de MIS EXPERIENCIAS, y aunque te haga mucha gracia, gracias a algunos moteros, hay algunos montañeretes de domingo que todavía lo pueden contar, y eso, no es nada gracioso.

Deberías leer más despacito y con más atención.

Un saludo
By Joseba
#86523
Hola:



puertas escribió:vamos a ver joseba tu te crees que somos tontos. ese circuito que eneñas no esta hecho ni de lejos por quads, las roderas que hay en las curvas son de moto sin lugar a dudas, o alomejor si que lo hicieron los cuads y luego lo aprovechan las motos no??? estoy segurisimo que no son de quads.
solo eso asi que si no tienes que esforzarte por que con fotos falsas pierdes los argumentos

Bueno, o sea que las foto que yo pongo son falsas.


O no queréis entender o no me lo explico.


Las fotos están sacadas en una crono de Enduro (¡¡¡como no va haber rodadas de motos!!!) pero el destrozo no está hecho en las rodadas de la crono, sino en la campa. (donde las motos no circulan)


Imagen


Imagen



Ahora voy a seguir contigo PUERTAS, ya que estoy viendo que el que ha ido corriendo a vuestro foro de "corre ve y dile" lleva 6 mensajes escritos y los demás que metéis cicaña por aquí pocos más (váis a tener aquí más mensajes escritos que en vuestro propio foro) escepto tú, que eres miembro de honor de la web.


Esto lo dices tú en tu foro:

yo por lo pronto hasta que no me echen del foro voy a seguir contradiciendoles en todo por que asi no se va a ningun sitio y ademas me han tocado las pelotas de verdad.

un saludo

Y yo me pregunto, una persona que tiene a Carmen de Mairena en el avatar y en su firma el famoso violador de camioneros de la m-30..... soy yo , pues que quieres que te diga.





Un saludo.
By EUROPICOS
#86525
brissoni escribió:Alberto, majete, los ninios hablan por hablar, los adultos solo cuentan sus experiencias, que es lo que yo he hecho.

Las mamonadas son las que hacen personas como tú que hablan de lo que no conocen, el mundo de la moto y el "en duro".

Yo vivo en la montaña y llevo en ella y encima de una moto toda mi vida, por eso hablo de MIS EXPERIENCIAS, y aunque te haga mucha gracia, gracias a algunos moteros, hay algunos montañeretes de domingo que todavía lo pueden contar, y eso, no es nada gracioso.

Deberías leer más despacito y con más atención.

Un saludo

YO TAMBIEN TE QUIERO ABUELITO, DILE A HEIDI QUE TODOS LOS MOTEROS SON EDUCADOS, SABIOS Y MAJOS COMO TU. :wink:

Un saludo
Alberto Garcia
Avatar de Usuario
By mozart
#86547
Ya comenté antes que me es muy difícil ser imparcial con los quads, lo reconozco.

Pero es que también me lo ponen muy difícil

Esta mañana he estado dando unas vueltas por un circuito crossero y una crono que hay cerca de casa. Los domingos suele ir bastante gente a entrenar, y mucho padre con niño y minimoto creando aficción. Y algunos se llevan a la mujer, a la suegra, el bocata etc.

En las zonas de paso los de las motos van casi parados para no asustar a nadie y no levantar polvo. Pero los 3 o 4 quads que pasaban, en lugar de meterse en circuito (que está bien jodío), se dedicaban a ir a toda hostia por los caminos de paso, levantando polvaredas inmensas donde estaban lo coches aparcados y cruzándose.

En fin, lamantable.
By susaron
#86548
Joseba escribió: Hola:

Bueno, o sea que las foto que yo pongo son falsas.

O no queréis entender o no me lo explico.

Las fotos están sacadas en una crono de Enduro (¡¡¡como no va haber rodadas de motos!!!) pero el destrozo no está hecho en las rodadas de la crono, sino en la campa. (donde las motos no circulan)

Un saludo.
No, si no se te ha dicho que las fotos sean falsas, sino que lo falso es atribuirlo a los quads. Lo que se te dice es que has dicho medias verdades, y esas son las peores de las mentiras. Tú mismo hace unos meses dijiste a qué correspondía. Y no señales sólo lo que a ti te interesa, ya que en la parte baja, detrás dle espino se ve perfectamente que no son de quads. Y es que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Nos dijieste que eran unas campas, sin más, dando a entender que era paisaje virgen destrozado por los quads. Luego se descubre que no, que es un circuito utilizado habitualmente por motos, 4x4 y quads.
Lo de que es un circuito y no zona virgen lo has dicho tú.

"Desde el circuito parten un par de trialeras que hacen atajar bastante el enlace con una pista, pero cuando llueve abundantemente la subida se convierte en una pista de hielo, pero hay quien se empeña en subir medio metro a la izquierda ó la derecha para que el taco agarre bien en la hierva y así poder subir".


Imagen

[img]http://www.iespana.es/MURIAS-ENDURO/Trialera%202.JPG[/img


Claro que a lo mejor eso también es de quads, o es que como lo han hecho motos ya no es tan censurable. Vivir para ver. De imágenes de roderas como esas, hechas por motos están los montes de Asturias llenos.
Y te querría aclarar que aquí nadie vino a meter cizaña, sino a contestar a algo que jamás se tenía que haber producido, como es atacar a compañeros de afición, que si bien tienen la desgracia de tener en sus filas a gente que no sabe comporarse, no es de recibo que lo haga otro colectivo que históricamente se ha distinguido por comportamientos mucho peores.
By susaron
#86550
mozart escribió:Ya comenté antes que me es muy difícil ser imparcial con los quads, lo reconozco.

Pero es que también me lo ponen muy difícil

Esta mañana he estado dando unas vueltas por un circuito crossero y una crono que hay cerca de casa. Los domingos suele ir bastante gente a entrenar, y mucho padre con niño y minimoto creando aficción. Y algunos se llevan a la mujer, a la suegra, el bocata etc.

En las zonas de paso los de las motos van casi parados para no asustar a nadie y no levantar polvo. Pero los 3 o 4 quads que pasaban, en lugar de meterse en circuito (que está bien jodío), se dedicaban a ir a toda hostia por los caminos de paso, levantando polvaredas inmensas donde estaban lo coches aparcados y cruzándose.

En fin, lamantable.
Pues noda hombre, que no te lo ponen tan difícil, que sólo hay que mirar la foto que tienes en tu avatar para darnos cuenta de que pedicas con el ejemplo. Está hecho fuera de pistas, y eso es ilegal en toda España. claro que es más fácil ver los defectos de los demás.
Avatar de Usuario
By mozart
#86553
Si Susaron, pero no pongo perdido de polvo a nadie, no pongo en peligro la vida de nadie, y SOBRE TODO, no me encuentro en toda una mañana con nadie.

Y si, es ilegal, pero igual de ilegal que circular por los caminos que están abajo del monte que están llenos de paseantes, bicis, caballos, niños y quads, porque la ley que se aplica donde está hecha la foto del avatar, es la misma ley que se aplica en el otro sitio.

Al menos no molesto directamente a nadie.

Y nadie me señala con el dedo, ni se acuerda de mi estampa.
By zarana
#86554
bueno, despues de leer los ultimos mensajes creo ke en lugar de intentar pasar pagina a un calenton de alguien en particular, esto sea combertido en una pelea tipo oeste, yo sigo con mi criterio de no meter a un colectibo entero, sino a ciertas personas del quad, de la moto, o del todo terreno, pero no esoty en el foro ke se ajusta a mi aficion, aunke considero ke el enduro y los quad son casi iguales salbo por el numero de ruedas,

ayer kede para ir a la javierada, aki en navarra, con un motero, por mi situacion familiar este año no puedo kedar con mucha gente por si en el ultimo momento no puedo ir, pero de hacerlo, como digo lo hare con el, asi pues podeis segir dandoos ostias civernautas, ke ninguno vais a impedir ke se puedan hacer mas fotos de esas ke sacais, indepemdientemente de kien las halla hecho, (las roderas )
y tampoco conseguireis, ke los ke vemos a las personas y no a las monturas cambiemos de opinion, un saludo a todos
By susaron
#86571
mozart escribió: Si Susaron, pero no pongo perdido de polvo a nadie, no pongo en peligro la vida de nadie, y SOBRE TODO, no me encuentro en toda una mañana con nadie.

Y si, es ilegal, pero igual de ilegal que circular por los caminos que están abajo del monte que están llenos de paseantes, bicis, caballos, niños y quads, porque la ley que se aplica donde está hecha la foto del avatar, es la misma ley que se aplica en el otro sitio.

Al menos no molesto directamente a nadie.

Y nadie me señala con el dedo, ni se acuerda de mi estampa.
No, no es ilegal circular por los caminos que están abajo del monte, llenos de paseantes, etc. etc. Lo ilegal en esos caminos no es circular por ellos, sino hacerlo a más de 35 km/h. Y no es exacto que no molestes diectamente a nadie, con hechos como el del avatar, aunque no te vean en el acto y no te puedan señalar con el dedo. Pero cuando alguien lo ve, señala con el dedo a un colectivo que se gana mala fama por hechos como ese. Y si los que lo ven son los del Seprona suelen ponerse de muy mala hostia y entonces es cuando vienen las cazas de brujas. . Y esto es lo único que nos debería de preocupar y lo que deberíamos de tratar de solucionar. Pero veo que eso no interesa solucionarlo. A lo mejor es por lo que un quadtrero que toda su vida había tenido moto de enduro me envió ayer un privado diciendo: Susaron déjalo ya que eres un iluso. Jamás van a aceptar que hay que erradicar esas conductas de no circular fuera de pista, porque entonces tendrían que echar al 80% de las motos.
A lo mejor es por eso por lo que el hilo se ha convertido en un pim, pam, pum. Sólo interesa lo que interesa, lo demás carece de importancia. Y sólo está mal lo que hacen los de los quads, porque llama la atención al instante. Lo que hacen las motos, como no las suelen ver en el momento que lo hacen, eso parece que no importa. Yo tengo asumido que nos van a cerrrar el grifo, más pronto que tarde, porque lo que aparece en esas fotos es algo cotidiano y les da alas a los ecolojetas, que eso es lo que denuncian, y no que un quad haga caballitos en un pueblo. Y de eso, de deteriorar el monte los quads tienen mucha culpa, pero ni de lejos la que tienen las motos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12