Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By puertas
#86391
pienso mucho y estoy muy trankilo de las palabras que escribo, y no no quiero llegar mas alla por que esa no es mi intencion ni mucho menos.

nosotros no hablamos mal de las motos en nuestros foros y si no buscad en ellos .

tampoco quiero armarla ya que eso lo han echo algunos de vosotros , contigo no quiero conseguir nada ya que no tengo nada contigo ni con la mayoria de vosotros, pero me ha pàrecido una falta de respeto que se empezara a hablar de este tema de la manera que se empezo.
By goku
#86392
no podeis criticar a todos los quadtreros por dos que vayan haciendo el tonto, yo tambien me he encontrado con motos de enduro haciendo el capullo en pistas forestales, asustando ganados y pasando por sendas que estan prohibidas, que no se puede salir de las pistas forestales a hacer campo a traves, como haceis algunos endureros, que todos podemos disfrutar sin molestarnos, y si las cosas en temas de leyes se estan jodiendo es por todos, por los 4X4, por los endureros y por los quads, ya que entodos los grupos siempre hay alguno que la tiene que fastidiar, y para decir algo no hace falta insultar, a ver si tenemos un poquito de educacion :twisted: :( que dais pena!
By mileeto
#86393
SANTISO el motivo de que no hay escrito ya, es que puse mi opinion solamente, por que para discutir por tema como este para mi parecer es gastar inultimente las teclas del ordenador, cuando teniamos que unirnos y luchar por nuestro deporte. Por si alguien no ha ententido mi mensaje anterior pag1 no estoy juzgando a los usuarios de los quad generalizando, tambien doy alusion a los endureros. Pero donde hago incapie, es en los usuarios de dichas maquinas, que tanto de los quad como de las motos, tienen irresponsables, pero si alguien se ha sentido efendido, le pido disculpas.


Saludos
By gustavo brute
#86394
Hola A todos, menudo lio tiene aqui montado el Susaron!.

Que no me leido las 8 paginas del post, pero veo que los endureros por llevar mas tiempo que los quadteros se creen con mas derechos que estos últimos.

Yo la mitad de la vida me la he pasado encima de una moto, y en 2001 compre mi primer Quad, quedando ya enganchado a estos chismes. Conozco muy bien ambos mundos y no creo uno sea mejor o peor que el otro, el problema actual es que muchos macarras de tunning les ha dado por comprar un Quad, al igual que pasaba en la sierra de Madrid hace 15 o 20 años, estaba lleno de macariilas con sus capras y pursans.

Ahora os digo una cosa, nunca he destrozado tanto campo ni me he salido tanto del camino que cuando he ido a dar una vuelta con edureros!. Muchas de las fotos que poneis en la sección de quedadas del foro estan hechas fuera de camino, y no hablo por hablar, conozco a unos cuantos de los que por aqui salen.

Si algo les jode mas que nada a los forestales y seprona, es que se hagan nuevos caminos, y algunos endureros parecen trabajadores del mopt, "caminante no hay camino, estamos en ello".


Hasta pronto.
By elolmos
#86397
vamos a calmarnos un poco y a ver si entre todos hacemos que el campo se respete mas que si nos lo quitan nos lo quitaran a todos y no por culpa de pepe o de juan o de ramustiano sera por todos los descerebrados que hay sueltos con todo tipo de vehiculos
por favor haya paz que el campo es de todos y cada uno/a lo disfruta como bien quiere y puede eso si intentemos ser un pkito mejor a ke os gustaria kedaros tirados y llegara un quad a ver ke os pasa o al reves ami me encantaria una vez mas pido que no generalizemos que no todos somos iguales que yo disfruto con quad por que a las motos les tengo un poco de yuyu en el quad me siento mas seguropor favor respetemos y dejemos de insultar vamos a jugar a llevarnos bien
Avatar de Usuario
By gasofa
#86399
Bueno, vamos a ver ...

Estamos todos de acuerdo que no son las motos, ni los quads, ni los camiones, ni nada material lo que nos tá perjudicando. Son las PERSONAS que los conducen y sus actitudes.

Me consta que la mayoría de quadtreos y endureros que hay por estos foros somos responsables y, dentro de lo que cabe, respetamos a los demás y a la naturelza. La mayoría ya tenemos una edad y un tiempo en esto del motor y sabemos lo que está bien y lo que no.

Dicho esto, reitero, que el problema viene dado por ese grupo de descerebrados que CON CUALQUIER TIPO DE EXCUSA O ARTILUGIO, pasan de todo.

Cual es el problema con los quads ? pues que como ahora hay tantos, os haceis ver mucho, y desgraciadamente los macarras por encima de los demás.

Espero que entendais con mis palabras no quería ofender a nadie, sinó expresar unas experiencias y una opinión, pero sin personalizar ni entrar al trapo.

Bueno, pido disculpas si alguien se ha ofendido.

Mejor nos vemos desayunando en la montaña.

Saludos.
By zarana
#86404
bueno, creo ke ahora ke hemos contestado varios y con razonamientos suficientes, ya no tendreis ganas de leer mas, pero os dejo un enlace de hace unas semanas, para ke veais como juzgamos a alguien ke independientemente de ke cacharro condujera no se porta de forma civica, y creo ke con esto estareis de acuerdo con nosotros,
http://www.quadszone.com/v2/scripts/for ... opic=625.0
tambien os imbito antes de juzgarnos a los internautas, ke visiteis de vez en cuando los foros de quads, yo siempre entro en quadszone, y cuando puedo en traccionatv, no encontrareis comentarios tan jocosos como los ke hemos encontrado aki, aun asi ya ke estoi dado de alta en este foro, lo visitare de vez en cuando, si no le molesta a nadie, un saludo a todos
By agavin
#86405
Es curioso, los de las motos de enduro ven a más quadtreros haciendo el macarra y a los quadtreros les pasa lo contrario, que ven más endureros llamando la atención. ¿No os da que pensar? ¿No os da la sensación de que al que no le guste ni lo uno ni lo otro va a ver macarras encima de cacharros de dos o cuatro ruedas? Pues eso es lo que hay que evitar, amigos. La moto de campo se ha puesto de moda. Y no digamos los quads, que se venden como rosquillas. Esos que se han apuntado nuevos tanto a una cosa como otra, son los que se tienen que leer estos mensajes para que se den cuenta de que nos están jodiendo con su comportamiento. Que si prohíben todo, ellos encontrarán otra cosa, paitball, carrera de galgos o lo que les salga de las pelotas, pero nosotros nos quedamos sin nuestra droga. En vez de pelearnos entre nosotros, vamos a intentar marginar al macarra, reprochar al que cuenta la batallita para que se dé cuenta de que no les queremos.
By DRêMMêL
#86406
Primero me presento, me llamo alberto y soy propietario de un Yamaha YFZ-450, un quad, me gusta el campo, pasear por el y siempre lo hago por pistas forestales y caminos por los ke pasa cualkier todo terreno, no me meto en ramblas, respeto a los ke pasean en bici y cuando me cruzo con gente haciendo senderismo aviso si viene mas compañeros y no se me pasa por la cabeza levantarles polvo, se ke jode, no me meto por senderos ke claramente son de motos, hago el loko como lo pueda hacer todo el mundo siempre y cuando el factor riesgo me incluya solo a mi, aun no he tenido ningun percance con el seprona, por lo menos lo intento, cuando circulo por zonas urbanas lo hago civilizadamente, mas ke nada porke estos vehiculos no estan echos para el asfalto y las consecuencias pueden ser fatalas, como vimos hace poko, yo respeto y me gusta ke me respeten, hace un tiempo salia con una peña de balas "demasiados" locos y los deje, ahora salgo con otra peña mas respetuosa con todo lo ke nos rodea. Este soy yo, asi soy, y me gustaria ke no pensarais asi de todos los ke llevamos un quad, como yo hay mucha gente y a los primeros ke nos fastidia toda esta situacion es a nosotros, y prueba de ello es todos los comentarios ke estais haciendo sobre nuestros.
P.D. Esto del quad si es una moda y tarde o temprano solo kedaremos los ke verdad sintamos con pasion este deporte, TAN RESPETABLE COMO LO PUEDA SER OTRO.
SALUDOS A TODOS... TODOS.
By josemi
#86408
Soy amante del enduro, y en mi zona no proliferan mucho los quads.
Pero considero que tenemos que convivir TODOS, quads,4x4,trial y por supuesto ENDUREROS,TRAILEROS. Con algunos comentarios que he leido estamos actuando como los ecologistas, y en mi zona tambien como los cazadores. Que no olvidemos estos ultimos, estos si se creen los dueños del monte, con derecho a decirte cualquier cosa.Que han llegado a disparar a un conocido, pero como pagan su licencia y sus permisos.
Tambien conozco algun descerebrado, que va en moto de enduro,que levanta rueda en plena calle,etc. POR LO TANTO MI OPINION, DIALOGO ENTRE TODOS, todos tenemos el mismo derecho a circular y las mismas obligaciones para con nuestro entorno. saludos.

By fraga.
By susaron
#86409
gustavo brute escribió: Hola A todos, menudo lio tiene aqui montado el Susaron!.
No, estás en un error, yo no tengo montado ningún lío, sino que me limoto a contestar a unos mensajes que faltana la verdad, y decirles las verdades a quien sólo mira los defectos de los demás. No he montado ningún lío porque cuando yo intervine ya hacía tiempo que este estaba montado, y lo único que puede molestar es que diga las verdades, de una forma cruda tal vez, pero al menos con educación y con respeto. Y todos los quadtreros que aquí han intervenido no han proferido ningún insulto, salvo que se considere un insulto el que te digan la verdad. Angel dice que viendo lo que algunos decimos se da cuenta de que la imagen que tenemos es verdadera. Si es por los que aquí hemos intervenido no tiene razones para afirmar tal cosa, y en todo caso ¿cuál es la imagen de los moteros si los juzgamos por los mensajes que abrieron este hilo?
Zarana ha puesto un enlace en donde verás lo que pensamos de los quadtreros que no saben comportarse, y muchos de los que aquí hemos entrado también tenemos mensajes en ese hilo. Pásaos también por Quadtreros.com para que veáis lo que muchos les decimos a los que no respetan nada con su quad. Nosotros nos miramos al hombligo y sabemos de nuestros propios errores. Y somos los primeros en denunciarlos. Pero sumándose al carro de los ecolojetas, para atacar a compañeros de afición , no creo que resuelva el problema.

Saludos
By Joseba
#86414
Hola a todos:



Os voy a dar mi opinión al respecto de los Quad.


Para mí hay dos tipos de personas que montan y pilotan los Quad's:


Están los que como la gran mayoría de nosotros nos gusta y amamos tanto la naturaleza como nuestro deporte y están los chorras de siempre (que los hay en todas las disciplinas deportivas) que lo único que hacen es ir a montar cerca de grandes congregaciones de gente para que les vean el Quad y las gansadas que hacen con él.



Los verdaderamente Quadtreros, van como deben de ir y por donde deben de ir porque saben lo que tienen entre las manos, pero los sinvergüenzas que van destrozándolo todo a su paso lo hacen porque se han dado de cuenta que para andar por sitios chungos, trialeras y demás hay que saber (exactamente igual o más que el que va en una moto de Enduro) y en la primera caída o complicación se les quitan las ganas de subir al monte y si lo hacen es por sitios súper fáciles (haciendo trompos, círculos y quemadas de ruedas) donde las haría mi abuelo con 90 años.



Pero lo peor de todo esto es que la gente que les ve no sabe diferenciar entre unos y otros, es más, no saben diferenciar entre un Quad y una moto, con el consiguiente rechazo a ambos.



Por Bizkaia ha habido un gran incremento de Quad's y ATV's en los últimos años, pero gracias a Dios el 95% de ellos son conducidos por personas civilizadas, pero gracias a ese otro 5% tenemos que ver campas como estas.



Imagen


Imagen


Imagen



En resumidas cuentas, sinvergüenzas los vamos a encontrar en todos los sitios, pero hay que tener en cuenta que un descerebrado con un Quad por una pista a toda leche es mucho más peligroso que un descerebrado con una moto.





Un saludo.
By olemisusi
#86417
me alegra ver que en la novena pagina de este hilo se empieza a usar la razon. todos nosotros tenemos una aficion comun sea con quad o con moto, todos somos iguales y a todos nos molesta ese tipo de gente, son ellos los que deberian de leer estas paginas y darse cuenta del daño que nos estan haciendo. Actualmente tengo un quad pero hace años que tengo moto y no descarto volver a comprarme una y no por ello soy actualmente un desertor de las motos ni luego un desertor de los quads.
amigos mas compañerismo y menos macarrismo (en moto o en quad me es lo mismo)
By olemisusi
#86421
amigo Joseba, te da morbo las discusiones o ke? al menos no pongas fotos en las que salgan roderas que las han hecho las motos?
un saludo
By Joseba
#86426
olemisusi escribió:amigo Joseba, te da morbo las discusiones o ke? al menos no pongas fotos en las que salgan roderas que las han hecho las motos?
un saludo

Vamos por partes:


¿Aquí sólo podéis opinar vosotros?

¿Morbo? Lo que me da es vergüenza muchos hechos y comentarios.

Las fotos expuestas están sacadas por mí y digo que son de Quad's, pues son de Quad's.




Un saludo.
By Joseba
#86432
Hola:


Ah, también veo que para cinco post que has puesto (por supuesto que sin presentarte) y con un nik más que discutible (para apoyar a tu amigo suraron) y veo que al que le gusta bastantante el morbo y la cizaña es a tí, no a mí.


En mi comentario sólo hago mala crítica al que posée un Quad y es un impresentable (que me da que te das por aludido) pero no creo que haya criticado al buen usuario de dicho vehículo.


No obstante aquí os dejo un enlace de vuestro foro, en el que más de uno por los comentarios que hace, me da que es de los que catalogado como destrozadores.


http://www.quadszone.com/v2/scripts/for ... pic=1446.0





Un saludo.
By Joseba
#86433
Hola:


Ah, también veo que para cinco post que has puesto (por supuesto que sin presentarte) y con un nik más que discutible (para apoyar a tu amigo suraron) y veo que al que le gusta bastantante el morbo y la cizaña es a tí, no a mí.


En mi comentario sólo hago mala crítica al que posée un Quad y es un impresentable (que me da que te das por aludido) pero no creo que haya criticado al buen usuario de dicho vehículo.


No obstante aquí os dejo un enlace de vuestro foro, en el que más de uno por los comentarios que hace, me da que es de los que he catalogado como destrozadores.


http://www.quadszone.com/v2/scripts/for ... pic=1446.0





Un saludo.
Avatar de Usuario
By runningwild
#86439
olemisusi escribió:amigo Joseba, te da morbo las discusiones o ke? al menos no pongas fotos en las que salgan roderas que las han hecho las motos?
un saludo
Joseba ha puesto una prueba del mal comportamiento de los cuads. Si segun tu los de las motos son tan malos, presenta tu tambien pruebas a modo de ejemplo con fotos.
By susaron
#86447
Joseba escribió:Por Bizkaia ha habido un gran incremento de Quad's y ATV's en los últimos años, pero gracias a Dios el 95% de ellos son conducidos por personas civilizadas, pero gracias a ese otro 5% tenemos que ver campas como estas.

Imagen



En resumidas cuentas, sinvergüenzas los vamos a encontrar en todos los sitios, pero hay que tener en cuenta que un descerebrado con un Quad por una pista a toda leche es mucho más peligroso que un descerebrado con una moto.

Un saludo.
Esas acciones si son las que hay que criticar y denunciar, independiéntemente de que se hayan hecho con quad o con moto. Por cierto que en esas fotos hay algo que no encaja, o es que no dices toda le verdad, porque las roderas de detrás del espino en ningún caso han sido hechos por quad, ya que ni por la profundidad que tienen y por la anchura de huellas pueden pertenecer a un quad. Esas acciones son criticables y denunciables porque no se puede circular por fuera de pista, y eso es lo que más perseguido está hoy en día. Y por mucho que os empeñéis son muchas, muchísimas más las motos que se salen de los caminos y machacan las praderas que los quads que lo hacen. No te preocupes que el primer fin de semana que pueda ir al monte yo te traeré fotos de lo bien que se portan el 80% de los que van en moto al monte. ¿Que entre los quadtreros hay gente que no sabe comportarse? Sin ninguna duda que es así. Pero como dije en mi primer mensaje, no es el colectivo de moteros el más indicado para criticarlo, porque ese colectivo tiene comportamientos mucho peores. Tendría gracia que un ciego criticase a un miope porque éste último no ve bien, ¿verdad? Pues la misma gracia que tiene el que un motero critique a un quadtrero por dar mala imagen.
Y respecto a Olemisusi no se qué tienes que decir de su nick, que cada uno nos ponemos el que nos da la gna, Y no se de dónde has sacado tú que ha entrado a defender a su "amigo" susaron. Antes de atribuir amistades inexistentes, entérate un poco, porque sino como vidente vas a tener poco éxito. Y yo veo que ha defendido a los quads, no a este quadtrero.

Ah, y para que veas cuál es mi opinión de los que usan un quad para destrozar praderas, te pongo un enlace, donde hace varios días puse una crítica bastante dura sobre alguien que lo hizo. Porque yo veo vuestros defectos, pero no cierro los ojos ante los nuestros. Y soy de los más duros y de los que más los critican. LOS HAGAN QUIEN LOS HAGAN, que yo no hago corporativismo como el que están haciendo otros.

http://ns5.hostinglmi.net/~quadtr/forum ... php?t=3829
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12