Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By animal
#85970
Me he enterado aquí en Gijón de que definitivamente sólo van a homologar la Rmz 250,la 450 al parecer era muy complicada de adaptar.¿qué os parece esa moto para enduro?¿Alguien la usa para el monte?He leído en alguna revista extranjera que tiene problemas de refrigeración,aunque este año le han aumentado los radiadores.A mí la que me gustaba esa la 450 aunque no será si valdrá para enduro por desarrollos,entrega de potencia etc.La otra opción es la honda crf 450,¿alguna opinión al respecto?voy bastante al circuito y corro enduro esporádicos tipos las 4 estaciones.
Avatar de Usuario
By gabriel
#85993
estas 250 sacan 35cv. lo mismo q una xr 400 pero pesan 105kg. contra los 125kg. de la xr. suficiente para divertirse.
Avatar de Usuario
By animal
#86050
pues resulta que ahora no van a homologar ninguna de las dos(según mi contacto)o sea que ya no hay duda,sólo para circuito.
Es cierto que son 35 cv pero muy puntiagudos y no sé lo que aguantarán esas motos por pistas pasadas de vueltas.Tampoco tienen vaso de expansión ni arranque,para pura competición.
By mileeto
#86054
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By wizaro
#86107
Que pena yo que estaba entusiasmado con que sacaran version enduro de la rmz 450, menuda maquina , la vi el otro dia (la rmz 450) en un confesionari y es una autentica pasada, lo dicho una lastima.

Saludetes a todos
By juan lopez mancilla
#86363
Si la unica que monta chasis de alumunio,detras de honda claro,pero el chasis es algo mas corto,no se, a mi no me ha gustado la rm 450,en la entrada de curvas y eso......