Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kaaden
#86014
¿no os da yuyu llevar tanta electronica Hitech en una moto? ¿con lo expuesta que está? yo he ido con 4x4 y el portatil con Ozy y GPS pero es un coche y va todo más protegido. Y al final te das cuenta que no hay "aventura", con 1:10000 no te pierdes, y eso tambien mola....perderse un ratito.
Avatar de Usuario
By SOHC
#86015
Hombre yo recomendaria una cosa, llevar una brujula de verdad y saber manejarla por supuesto.

Por que hay veces que el GPS no vale y nosabes donde estas, con mapa y brujula puedes calcular tu posicion.

Y si estas perdido de verdad hay varios trucos para orientarte.
By lasuboporwevos
#86023
kaaden un grupo de amigos incluido mi padre tienen un club de 4x4 (los SALTABALATES) y llevan el portatil, el GPS, rutómetro, etc. pero eso sólo para rutas excepcionales o de largo recorrido. En la moto pasa igual. Yo llevo mi GPS en el manillar y pa no joderlo procuro no caerme y ya está, además de los mapas en la mochila escala 1:10000 de la zona a donde vallamos.
Desde luego mola ir a la aventura pero no cuando vas a hacer 200Km en un día porque como te pierdas la cagas del tó. Pa perderse es por los pueblos limítrofes a tu ciudad, trialeras que no sabes a donde te llevarán, pistas que crees que vas a salir a otra que conoces, etc.
Hay que tener en cuenta que la navegación es otra forma de montar totalmente diferente y de vez en cuando mola.
Avatar de Usuario
By salvador
#86093
A ver, ya se que es publicidad, pero me la tengo permitida, j ej ej e

Para gente "con tiempo", mirad el tema por si os sirve de ayuda:
http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php?t=578



saludos