Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#85964
Hola a todos,

Llevo bastante tiempo intentando arreglar mi Husky, pisé las válvulas y me tienen que pulir la culata y pistón y cambiar las válvulas pero no hay manera de que me lo hagan, parece la obra de la Sagrada Familia.
Estoy un poquito arto y necesito volver a montar lo antes posible, estoy que me subo por las paredes...
He pensado cambiar de montura y terminar de una vez por todas con esta odisea, vendiendo la Husky tal y cómo está pero no tengo ni idea de lo que me pueden dar en su estado.
A la moto se le han de arreglar lo que he comentado, válvulas y pulir pistón y culata.
Por lo demás está perfecta, los plásticos tienen 3 meses y la rueda de atrás una salida de 2 horas, a estrenar.
Regalaría los plásticos viejos. Es la 610 te de finales del 95.

¿Cuánto me podrían ofrecer por ella? Y si alguien está interesado... ya sabe.

Por cierto, está en bcn

Saludos y muchas gracias de antemano.
By Dani10
#86035
Ceberre, si te interesa por 4 € más es tuya...
By lasuboporwevos
#86044
Dani10, yo gripé una Husky 360cc 2T y la tuve que vender gripada. Los de aquí de granada me aburrieron y en cuanto pillé un comprador la largué. Vi el precio que tnía en el mercado por aquel entonces, y aunque el arreglo me salía por unas 120000 ptas (no lo recuerdo bien) le rebajé 200000 ptas y a volar. Luego me compré otra y ya está.
mi consejo es que la vendas porque los repuestos de Husky tardan un webo siempre. :evil:
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#86170
venga la cambiamos y me das 4 euros, esdo si la transferencia la pagas tu jejeje