Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By FRIFIS
#85903
como os podeis imaginar sigo sin entender esa mania hacia nosotros, pero bueno mientras no se falte el respeto es lo que hay aunque creo que estais equivocados, PERO LANZO UNA PREGUNTA ¿ que opinais sopbre los moteros de cross que salen supuestamente de ruta con esas maquinas de dos tiempos que se aburren segun ellos en una ruta normal y se tienen que poner a subir por zopeteros y otros sitios que no deben para no aburrirse ? ¿ esta gente no nos esta jodiendo a todos? ¿ esta gente paga impuestos como los pago yo, pagan seguro ? ¿ ESTA GENTE POR EL MERO ECHO DE IR EN DOS RUEDAS TIENEN MAS DERECHOS QUE YO ? creo que debemos de ser serios y que lo que hay que hacer es respetar el campo para que todos podamos disfrutar . MUCHO BARRO
Avatar de Usuario
By Lopez
#85938
Pues que voy a opinar. Que según los pararan, embargaran la moto, la subastaran para utilizar el dinero en cuidar el monte, y a ellos les calzaran una multa de esas que te embargan la nómina el resto de tu vida.

Pero claro, también deberían hacerlo con el joputa (y sus padres) del niñato de 16 años que va con la Senda a escape libre, y el soplapollas del León maqueado con alerones hasta en los cuernos que te adelanta por el arcén, y con la zorriguarri del Porsche Cayenne que no conoce la señal de ceda el paso, y los repartidores del Seur que ponen la fregoneta a dos ruedas en cada rotonda, y ... bueno...vamos...creo que me entendéis
By sogas
#85947
Joder López, otra vez que estoy contigo, "el que la haga, que la pague"
Para seguir disfrutando, hay que ir respetando, (que bonito)
Frifis, ¿vas a poner o no las pegatinas de "embarrados" en tu "squas"?

Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...........
Salu2 a to2
By Gufilón
#85951
Lopez escribió:Pues que voy a opinar. Que según los pararan, embargaran la moto, la subastaran para utilizar el dinero en cuidar el monte, y a ellos les calzaran una multa de esas que te embargan la nómina el resto de tu vida.

Pero claro, también deberían hacerlo con el joputa (y sus padres) del niñato de 16 años que va con la Senda a escape libre, y el soplapollas del León maqueado con alerones hasta en los cuernos que te adelanta por el arcén, y con la zorriguarri del Porsche Cayenne que no conoce la señal de ceda el paso, y los repartidores del Seur que ponen la fregoneta a dos ruedas en cada rotonda, y ... bueno...vamos...creo que me entendéis
se te olvidaron dos especies en vías de desarrollo:

1-los diciseisañeros del pueblo con las scooter escandalosas tumbando en las curvas a lo Pedrosa. Plumas dos tallas menos apretadito, churri bacala de paquete enseñando los riñones peludos y el tanga...y por supuesto, los dos sin casco.

2-el perturbado mental del Fiat Stilo amarillo con la música (por llamarlo de alguna manera) bacala a todo trapo mientras aspira el coche el el Elefante Azul.

Lo siento, se que me he salido del tiesto y esto no tiene mucho que ver con los temas de nuestro foro pero es que Lopez me lo ha dejado a huevo.

Gracias Lopez
By lasuboporwevos
#85959
FRIFIS tío lee todos los post. Yo en el post de "¿que pasa con los quads?" hago una alusión de lo que tú dices ahora, y eso me pasó el sábado por la tarde-noche.
A mí lo que me joden no son los quads, sino todo aquel que deja en mal lugar el mundo del motor porque a mí me mola todo lo que lleve un motor y gasolina. En cuanto dejen circular un motosierra me compro uno :shock:
Avatar de Usuario
By TBO
#85963
FRIB¡FIS,

Sigue el hilo del post que ya abriste sobre el mismo tema. Y ahe copiados las respuestas de este post en el otro


Saludos