- Mié Feb 16, 2005 21:51
#85889
Hola Embarrados
El caso es que a la TTR se le acaba la garantía en 2 semanas.
Hasta ahora he hecho las revisiones oficiales y sellado el libro de mantenimiento.
La moto tiene 15.000 km. y no le toca reglaje de válvulas hasta los 20.000.
Las revisiones oficiales no bajan de unos 160 euros mas o menos, mas dos cubiertas que he de poner, más el seguro que me vence ahora.
En fin, que me estoy planteando hacerle yo el cambio de aceite y filtro. El resto de mantenimiento lo voy haciendo yo mismo, no es demasiado. Limpiar, engrasar y filtro de aire. Algun cable de embrague y bujía de cuando en cuando y estar bastante pendiente de cualquier síntoma anormal.
Le voy controlando holguras de los trenes y estado de pastillas y líquidos.
No sé, depués del ladrillo, creeis que podría ir haciendo lo que pueda y cuando toque algo más gordo llevarla al taller, o seguir pagando pasta por revisiones oficiales.
Gracias de antemano.
El caso es que a la TTR se le acaba la garantía en 2 semanas.
Hasta ahora he hecho las revisiones oficiales y sellado el libro de mantenimiento.
La moto tiene 15.000 km. y no le toca reglaje de válvulas hasta los 20.000.
Las revisiones oficiales no bajan de unos 160 euros mas o menos, mas dos cubiertas que he de poner, más el seguro que me vence ahora.
En fin, que me estoy planteando hacerle yo el cambio de aceite y filtro. El resto de mantenimiento lo voy haciendo yo mismo, no es demasiado. Limpiar, engrasar y filtro de aire. Algun cable de embrague y bujía de cuando en cuando y estar bastante pendiente de cualquier síntoma anormal.
Le voy controlando holguras de los trenes y estado de pastillas y líquidos.
No sé, depués del ladrillo, creeis que podría ir haciendo lo que pueda y cuando toque algo más gordo llevarla al taller, o seguir pagando pasta por revisiones oficiales.
Gracias de antemano.
Yamaha WR 250 F 2011
Yamaha TT250R 2003
YZ 250 F 2009
Yamaha TT250R 2003
YZ 250 F 2009