Avatar de Usuario
By tio sam
#85810
LOS QUE TENEIS ESTAS MOTOS, TANTO LA E COMO LA S, ¿DONDE SE ENGRASA CON LA BOMBA?. YO ANTES TENIA UNA XT-350 Y DE VEZ EN CUANDO ENGRASABA BIELETAS, EJE DEL BASCULANTE, ETC. PERO EN ESTA MOTO NO ENCUENTRO ENGRASADORES.
POR FAVOR DECIDME SI VOSOTROS LOS ENCONTRAIS, O SI NO, ¿COMO SE ENGRASAN ESTOS ELEMENTOS?

GRACIAS AMIGOS.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#85824
La verdad Sam es que tu moto es un tanto rarra, rarra, rarra,...

¿Cómo y donde la compraste?. Lo digo porque “oficialmente” el Modelo 2003 como el tuyo, nunca fue importado, ni comercializado oficialmente por Suzuki Motor España.

El mando de luces izquierdo creo que es el mismo,... ahí va una foto del de la mía,... ¿tú tienes boton de pass/ráfagas por delante de la piña?,...

Imagen

Pero el mando derecho,... el que selecciona “apagado/posición/corta”,... + "pare/conexión/desconexión accionamiento del motor de arranque",... es distinto macho.

Imagen

Llevas un tipo de instalación eléctrica distinto a lo habitual,...

¿Por qué?

No conozco ninguna “S” con ese modo de instalación eléctrica de puesta en marcha automática de luces al accionar el contacto,... ¿Seguro que la compraste en un Concesionario Oficial?. ¿No te la vendería éste como tal y realmente es una paralela?.

El de la “E” es otra historia,... pero bueno,... por aportar más,... aquí tienes la piña de luces del kit,... y el botón de arranque convencional junto al puño del gas.

Imagen
Imagen

Por otro lado,... yo tb. tuve una XT 350 y agradecí ese detalle de los engrasadores en las bieletas,...la “S” no lleva engrasadores,... pero si la “E”,... aquí tienes un detalle.

Imagen
Imagen


Saludos.
By kaaden
#85842
La mia tambien es de las que cuando le das al contacto se encienden las luces, comprada en Nov 2004 en concesionario oficial y "manual de uso en FRANCES"

Mirare mis piñas :lol: por si son diferentes, y los engrasadores....si no hay me tocará hacer las bieletas en baño de aceite GG TBO

¿qué tu tienes 2 DRZ? porque fotos para todo si que tienes
By DRZAMA
#85865
Buenas,

Eso mismo digo yo xt350,estas muy puesto en Drz,s,cualquiera diria ke has tenido las 2....je je
By kaaden
#85867
las dos a la vez!!!! porque lee el post, sale a la calle, hace las fotos y las cuelga!!!!

o trabaja en la Suzuki :twisted:
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#85919
Se ve el flequillo de un colega por detras en uno de los retrovisores,va a ser que ha movilizado a alguien para hacer las fotos, eso es, un tio que se lo curra.
Avatar de Usuario
By tio sam
#86022
GRACIAS, HABEIS RESPONDIDO RÁPIDO.
XT 350, LA MOTO ES EL MODELO 2004, COMPRADA EN FEBRERO DE 2004.
LA COMPRÉ EN UN SERVICIO OFICIAL, PERO YA LA HABIA VISTO EN UN CONCESIONARIO SUZUKI.

LAS FOTOS MUY BUENAS, XT 350 ERES UN ARTISTA.

MA SIGUE QUEDANDO LA DUDA DE COMO ENGRASAR LAS PARTES QUE NO LLEVAN ENGRASADORES, ¿O ES QUE TENEMOS TAN BUENAS MÁQUINAS QUE NO NECESITAN ENGRASE?.

UN SALUDO AMIGOS.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#86037
NO....perdona pero es Modelo 2003 y nunca la trajo oficialmente Suzuki España, salvo esta única al parecer en la Peninsula........porque tenia stock de modelos 2002 y era inminenten la comercialización del Modelo 2004....que es modelo de DRZama y Efy, la de Kike y Wizaro es modelo 2005...Suzuki con las DRZ pasó directamente del Modelo 2002 al 2004...al fin y al cabo era la misma dirían ellos....salvo cuatro pegatinas..que listos estos de Suzuki....peri que genios del Marketing......y a finales del 2003 tenían modelos 2002 en stock en algunos concesionarios, pero como había pocas unidades hasta se ponían chulitos y no te bajaban ni un euro...al final fué cuestion de unas semanas poder comprar un modelo 2004.....esta tuya es un enigma...pue esta decoración salvo en quads...nunca la había visto (salvo en fotos) y de hecho hubiera jurado que nunca se había vendido en España.......craso error.....como ves...

http://www.suzukicycles.com/Products/DR ... fault.aspx

http://www.suzukicycles.com/Products/DR ... fault.aspx

Supongo que esto cierra cualquier duda en cuanto al modelo del que se trata...¿no?
By CESC
#187102
Joseba esta piña de luces es la del 2000-1-2 el 2003 cambiaron.
por cierto yo tuve una 2003, llego un sobrante de Suzuki Italia porque en España no se importo, en noviembre del 2003 y como que en muchos concesionarios hacia mas de 6 meses que no tenian ninguna pues la compramos, artos de esperar.
adeu
By CESC
#187109
Joseba he comprado 2000-3-5-6 osea que voy por la 4 susi.
aunque encuentres ese componente a ti no te sirve porque el tema de los cables es distinto. sorry
adeu
By CESC
#187160
Joseba veta a un concesionario taller Suzuki que miren en el libro del manual de taller DRZ400S del 2000 y alli encontraras la referencia.
adeu
Avatar de Usuario
By El Toledano
#187174
Joseba:

Cesc tiene razón en todo lo que te pone.

Esa piña de luces (la de mi moto), viene en el libro de despiece para los modelos 2000-2002, como ésta:

Imagen

A partir del Modelo 2003 (raras unidades en España, como esa del Tío Sam, o la que tuvo Cesc), se introdujo la nueva piña, con “obligación” de llevar puesta la luz de cruce, al accionar el contacto, pero abajo a la izquierda, sigue apareciendo la “antigua”.

Imagen

En todo caso, el código de recambios de la “antigua”, es éste: 37200-32-E20

Es una piña, bastante común, creo que la de una GS 500 E ('96-'00), debe ser la misma. Podrías encontrarla en un desguace de motos.

Saludos.
By osvaldo
#187214
hola..la mia es del 01 y lleva ese tipo de piña a ambos lados..las mismas... y es oficial suzuki....
ráfagas.
By osvaldo
#187215
hola..la mia es del 01 y lleva ese tipo de piña a ambos lados..las mismas... y es oficial suzuki....
ráfagas.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#187260
Esas piñas (las dos) son idénticas a las que monta mi Kawa KLX650.