Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#85651
No hombre si ya lo veo en el mapa, pero es que parece un circuito de auto cross o algo parecido
By Miguelon el de la Africa
#85741
rafaquad escribió:Miguelón, creo que va a ser que no :wink:
Efectivamente, me he equivocado de carretera, no se si sabeis que David el de TTsport, tiene montado más o menos lo mismo pero cerca de la estación de Valchillon (por la carretera de la europapel), y lo que tiene es una nave con chimenea y bar, buena terraza, pero lo que tiene es un circuito de cross en el que tu puedes entrar con tu moto. Aparte, como bien sabras al estar metido en el mundo de los quads, tiene unos pocos infantiles para alquilarlos a los niños (a 5 EUR los 15 min. me comentaron y si el infante es muy pequeño las Mamas pueden ir con ellos. Ojo he dicho Mamas no Papas :P

Bueno si averiguo algo más lo cuelgo.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#85746
Efectivamente, el circuito esta bastante bien, de una longitud, puf, no se pero muy largo y ancho.

Yo he ido alguna vez a echar una cervezita y a que mis niños empiecen, jejeje.

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad pero las fotos las saqué con el móvil.

El circuito de niños esta chulisimo, aunque no veas el yuyu que pasé por si se me piñaba alguno.

Un saludo
By lasuboporwevos
#85762
Bueno he hablado con la gente y resulta que en vez de ir 3, iremos 5 ó 6, y que el finde del 26-27 no puede ser porque estaremos en el circuito de Jerez con dos colegas que se han federao pal campeonato andaluz de velocidad :? (a mi lo de la velocidad me da grima) e iremos a echarles un cable. Entonces lo vamos a dejar para ir a Almodóvar el sábado 5 de Marzo. Que os parece ese día para la KDD?
By ekuren
#87086
MIS DISCULPAS A TODOS POR NO HABER RESPONDIDO, LA UBICACIÓN DEL CIRCUITO ES EXACTAMENTE LA QU INDICA RAFAQUAD... NO SE TRATA DEL CIRCUITO DE MOTOCROSS DE ALMODOVAR. ES UN CIRCUITO DE ENDURO. HACE SEMANAS QUE NO VOY PERO ME DIJEROS QUE HABIAN MARCADO ALGUNA TRIALERA EN CONDICIONES EN LA ZONA DEL ARROYO. NO HAY TELEFONO FIJO, EL ENCARGADO TIENE UN MOVIL QUE VOYA INTENTAR LOCALIZAR. DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE QUE SOLO ABREN LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS. ENTRE SEMANA PARA GRUPOS Y PREVIO ACUERDO.
By lasuboporwevos
#88729
Hola de nuevo!!!
Ya estamos preparados pa ir al circuito de Almodóvar. Iremos éste sábado (05/03/05) si la ola de frío y la nieve nos deja salir de Granada :? .
Según esté el tiempo mañana decidiremos y os lo comunicaré. ¿quién se apunta para rodar y luego unas birrillas? 8)
By Miguelon el de la Africa
#88742
Creo que el Sabado, tengo libre la mañana (la tarde seguro que no), por lo que a lo mejor me acerco a veros como vais y así me ayudais en la compra de una pués el trasatlantico pasará a otras manos.

Si sabeis de alguna 400 (con botón que uno está mayor) baratita ya sabeis.
Rafaquad, no te pierdas que la tuya es una de mis preferidas
Avatar de Usuario
By rafaquad
#88748
No hay problema, si "el tiempo no lo impide" por allí nos veremos, aunque solo sea pa las cervezitas.


Miguel, te paso mi telefono por privado para que me avises si vas a air


Un saludo
By lasuboporwevos
#89252
Bueno parece que hay un complot para que no vallamos a montar allí :evil: . Hemos decidido dejarlo para la semana que viene a ver si mejora el tiempo porque, al menos aquí en Graná, sigue nevando y lloviendo :cry: .
By Miguelon el de la Africa
#89542
lasuboporwevos escribió:Bueno parece que hay un complot para que no vallamos a montar allí :evil: . Hemos decidido dejarlo para la semana que viene a ver si mejora el tiempo porque, al menos aquí en Graná, sigue nevando y lloviendo :cry: .
No pasa nada, Je :) , me ha servido para entrenar y durante más de una vuelta la Africa ha ido la primera, también es verdad que no dejaba sitio para adelantar :lol: :lol: . El circuito muy chulo, aunque para mi barco :? .

lo mejor alguna de las subidas (no las de las trialeras claro) y algún que otro salto (bueno, excepto el que vá pegado al arroyo que era demasiado para mi :wink: ).

Lamentablemente no sé si dispondré para el próximo finde de la AT (de vez en cuando le toca una revisión).

Rafaaaaaaaaaaa, que tal con los del CTA?


Saludos.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#89640
Miguel, me lo pase de lujo, el curso estubo montado con muuuuuuucha profesionalidad y a la tarde (si, si, aguantamos hasta la tarde a pesar del buen tiempo que hacía) nos pegamos una vuelta cojonuda por los alrededores.

en fin, magnifico dia de moto.


PD. A ver cuando quedamos
By lasuboporwevos
#92521
rafaquad, queremos ir el viernes, podrias confirmar que abren el circuito aunque sea viernes santo :oops: ? Tendrías algún teléfono para llamarles y preguntarles?
Espero que podamos quedar allí para rodar un ratejo y pasarlo de PM. Al final vamos con las parientas porque cualquiera las deja en casa jejeje, a ver si les mola el rollete del off-road. Espero tu respuesta y gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
By rafaquad
#92530
Intentaré enterarme esta tarde (me alargaré por allí a ver si hay alguien). Yo estoy de viaje el Jueves y vuelvo el Viernes a mediodía, a ver si es posible que nos veamos.

Un saludo y ya te cuento
By David G2
#92595
Hola compañeros. ´Soy de sevilla y me encantará plantarme donde digais para una buena kdd con algunos amiguetes insaciables a ver si los cansais. Almodovar se ve que es pueblo terronero (cross, enduro...) enhorabuena a ellos y a nosotros por que ya hay un mini parcmotor y no está en cataluña!
Avatar de Usuario
By 111
#195281
Hola, el Domingo de la semana pasada estube aquí en el circuito de Villarrubia-Almodóvar, creo que la urbanización donde se ubica, se llama la urbanización Cuevas Bajas, y cuando se llega a la bifurcación Hay un cartel informando del circuito y demás. Aquello es un sueño para alguien que quiera rodar en medio del monte sin temor alguno a ser increpado por nadie y sin temor a que se nos cruce alguien o nos venga en contra. Es de verdad un circuito de Enduro, pero para los muy expertos será algo laight o como se escriba, en verdad falta una trialera complicada, si bién lo agradeci en aquel momento ya que fuí sólo a conocerlo. A mí me dijeron que eran 8 kms, y hay 2 opciones, hacer el largo de 8 kms o hacer el corto, que no sé lo que tiene en kms. Hice el largo y mi nivel no es muy alto ya que fuí mucho tiempo con dolor en antebrazos, los llevaba petados y casi ni podía agarrar la moto, me faltan horas. Pero os juro que repito, vaya que sí, y voy a ir a machacarme, que no veais lo que me divertí mientras iba bien de brazos, esas curvas que tiene (muuuuuchas) y esas subidas y bajadas son muy divertidas.
Ahora vale 7 euros y tienes la opción de lavar la moto con una máquina que hay a presión dentro del precio. Como han dicho antes mientras te tomas unas birritas en el bar o estas comiendo, puedes ver cómo tiran al plato a 10 metros, nos separa unos cristales blindados.
También pasé junto a una pequeña plaza de toros que tienen entre el bar y el circuito.
Ya sé que para muchos esto no es la Opción Madre, pero ahí está, yo lo agradezco, y allá cada cual donde se quiera meter, porque como están las cosas yo prefiero que exista ésto, como opción, no como única alternativa, pero para mí CHAPÓ. :D