Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javierpi
#85646
Sigo dandole vueltas, al dichoso tema... con lo facil que es llevar la moto de los demas :lol:
Pero harto de gorronear, tengo que comprarme el cacharro ya...
Estoy entre dos opciones totalmente distintas: HUSABERG FE400 2003 (Esta muy bien cuidada y con 4000 KM) Y GG250 2005 NUEVA. HAY QUE TENER EN CUANTA QUE LAS DOS ME SALEN POR LA MISMA PASTA. QUE HAGO???
De la GG no hacen falta mas referencia me hablan de pm de ella, de la HASABERG, me han contado algo de un mantenimiento, piezas, etc muy costoso, es cierto... que alguien me aconseje...

MUCHAS GRACIAS
By funbis
#85652
Sin duda GG, date el capricho y estrena moto yo lo hice y no me arrepiento
By vaquilla
#85720
yo estaba en la misma situación que tú, pero era entre una KTM 400 del 2002 y la GAS GAS 05, y al final la GAS :wink: GAS
Avatar de Usuario
By colau
#85906
NO TE LO PIENSES. GAS-GAS. YO HACE 15 DIAS QUE TENGO LA 2005 Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#86069
Tanto por economia(mantenimientO), diversion, peso, motor aprovechable....vamos, yo lo tengo muy claro, pero cada uno es cada uno...

SALUDOS VERDES!!!
Avatar de Usuario
By Ezu
#86182
Yo también me decanto por la GG, (tengo mis reservas con esto de que quitan los 2t), pero la verdad, yo pasé de 4t a 2t y NO hay comparación.
By charlygas
#86190
SIN DUDA MAJO....GAS GAS..NO TE LO PIENSES QUE LAS DE 2 MANO, AL MENOS A MI ME HAN SALIDO RANA TODAS.....
SALU2
Avatar de Usuario
By Toño
#86386
Lo nuevo es nuevo, Gas-Gas por muchas razones.
Suerte :wink: