Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#85569
Bueno es momento de cambiar las ruedas a mi 525 ,por primera vez . De origen lleva unas pirelli escorpion enduro fim o algo asi.En medida 140.
bueno se me plantea en el taller donde las compro que monte unas Michelin cross sm1. (el tio tiene un momton de estas,con pegatina de Rodi) :wink:
Me voy al buscador y aparece un señor diciendo que eso es simplemente "basura inaceptable" :shock: . Bueno y ahora ¿Que hago? :roll:
¿Que es lo mejor para mi moto? Esas seguro que no las montare ,SM1en medida 110 creo. :?:
He visto que para delantera la Michelin enduro compIII. Y para trasera metzler uncross. Son vuestras preferencias.
Gracias.
Avatar de Usuario
By Enake
#85571
Yo normalmente monto delante la Michelin MS, antigua Enduro Comp III.

Atrás, solía montar el Unicross hasta que me decidí a probar el Dunlop 756.

Ahora estoy encantado con ese neumático, creo que montaré el Unicross otra vez únicamente para rutas algo más largas.

Pruébalo, verás como te gusta.

Un saludo.
By ximo
#85574
Gracias Enake .
By Comando
#85604
En mi opinión DUNLOP 756 delante y detrás.
By lasuboporwevos
#85617
Yo llevo muchos años en el cross y el dunlop d756 era lo único que montaba. Después de haber tenido el mismo que tú en mi KTM pero en medida 120 he vuelto a lo de antes (al 756) y no hay color: el dunlop es lo mejor del mercado. Me he decidido montar el 100/100/18 del dunlop en vez del 120/90/18 del pirelli que tenía antes y me va mucho mejor. También influye que mi máquina es la 125 EXC. :roll:
En este foro también me han dicho que para el precio que tiene el Rinaldi en medida 110 es bastante weno. Ojo weno para el precio que tiene
By ximo
#85636
Lo mismo que tu en tu 125 pero en otra medida .¿Es eso? osea mas ancho.
By lasuboporwevos
#85643
Sí, pero que te aconsejen bien. Te lo digo porque yo he pasao de un 120 de anto a un 100 :shock: . Esto no se nota para nada cuando el neumático flexa hacia abajo (el dunlop tiene ahora 100 de altura y el pirelli era 90) a la hora de abrir gas ya que lo que cuenta es la superficie con la que toques el suelo. En cambio en trialeras cuanto más estrecho, más juntos estan los tacos y mejor agarra :wink: . Es todo cuestión de gustos. Mi consejo es que vallas a un "pofecional" de las ruedas :D