Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tio sam
#82806
La iniciativa del circuito me parece estupenda, nosotros somos unos amigos de la sierra norte de Sevilla, y estamos a unos 100 kms.
Nos interesaría conocer el circuito.
¿alguien non puede decir como llegar despues de estar en Elmodovar del Rio?
Avatar de Usuario
By tio sam
#82810
Mis mas sinceras disculpas a todos por entrar en el foro sin desear cervecitas fresquitas.
Pues eso CERVECITAS FRESQUITAS PARA TODOS, UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By tio sam
#82813
DONDE DIGO NON QUIERO DECIR NOS
Y DONDE DIGO ELMODOVAR QUIERO DECIR ALMODOVAR, POR CIERTO
AYER ESTUVIMOS EN EL ENDURO DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS, ¿QUIENES DE VOSOTROS ESTUVÍSTEIS? ESPERO QUE OTRO AÑO QUEDEMOS.
SALUDOS.
By mileeto
#82819
No hace falta que rectifiques lo mal escrito (a lo echo pecho ejejejje :wink: :wink: ), cada uno tiene lo suyo aqui. Con respecto a lo de la carrera de sevilla, en el apartado kedadas y salidas hay un post abierto.


Saludos
By lasuboporwevos
#83944
Porfavor decid donde está exactamente el circuito o algún teléfono para poder llamar allí y que nos lo expliquen para llegar. Estoy muy interesado. :cry:
By EL_TUERCAS
#83976
Ekuren, soy de Córdoba aunque vivo en Sevilla y estoy muy interesado en tener la dirección y/o teléfono del circuito de enduro que comentas en Almodóvar del Rio.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#83978
Yo se donde está el circuito de cross, fuimos el sabado por alli, (que por cierto hubo carrera este domingo pasado, es un circuito muy bonito y bien cuidado), pero ese de enduro no se por donde anda...
By lasuboporwevos
#85306
Quiero ir a este circuito para el día 26 de Febrero. Por favor si alguien sabe el teléfono que lo ponga aquí para poder llamar y saber que está abierto ya que somos de Granada y tras tres horejas de viaje nos daría un infarto si estuviera cerrado. He llamado al ayuntamiento de Almodóvar y no saben ná sólo me han podido facilitar el teléfono de un restaurante cercano y me han dicho que esto sí está en funcionamiento pero quisiera hablar con ellos directamente. Ayuda porfa :?
By lasuboporwevos
#85351
Aunque nadie facilite datos sobre el circuito tenemos decidido que iremos, sólo a falta de confirmar si será el sábado 26 o el domingo 27.
¿QUE OS PARECE UNA KDD?
Nosotros iremos tres, al menos con moto, y alguien mas si se apunta.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#85376
Manda un mensaje privado al forero "rafaquad" que es de Almodovar y quizas te pueda dar alguna informacion...
Avatar de Usuario
By ankawa
#85383
Hola: si confirmais k hay circuito de enduro, me apunto para el 27.
By lasuboporwevos
#85508
Correcaminos gracias, le mandaré un privado a ver si él sabe algo.
Ankawa es seguro que hay un circuito y el del restaurante cercano me ha dicho que allí se ve movimiento de motos y tal y que está en funcionamiento. Mi preocupación es que esté abierto para cuando vallamos por eso quiero conseguir el número de teléfono y llamarles no valla a ser que cierren por el puente del día de Andalucía.
Si te apuntas para ir intentaré que vallamos para el 27 y así nos conoceremos y rodaremos juntos y veré como va tu "doscientos" que nunca he visto una en acción :D y me han dicho que van de PM.
Bueno os diré algo entre hoy y mañana.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#85546
Yo el 27 tengo una boda, espero que lo paseis bien!


Creo que la peña motociclista almodovar tenia una pagina web, busca a ver si das con ella..
Avatar de Usuario
By rafaquad
#85559
Este medio dia os hago un plano y lo cuelgo del mensaje. El tlf. no lo tengo pero me han comentado que abren todos los fines de semana.

Hasta luego
Avatar de Usuario
By rafaquad
#85590
Bueno está en la carretera A431, esta es la carretera que va desde Sevilla-Córdoba pasando por Lora del Río, Peñaflor, Palma del Río, Posadas, Almodovar, y entre Almodovar y Córdoba está el desvío (no se que km. exacto)

Las fotos no las he achicado para que las podais ver bien (aunque son un poco tocho).

Imagen

Y aquí un poco más en detalle desde que te desvias de la carretera.

Imagen


Si necesitais alguna explicación más ya sabeis.

PD. ¿Cuando vais a ir por si puedo acercarme?

Un saludo
By lasuboporwevos
#85593
Rafaquad eres un CRACK 8)
Iremos o el 26 que es sábado o el 27 que es domingo. Esta tarde os lo diré seguro porque dependemos del curro. Una vez que sepamos el día exacto nos pondremos de acuerdo como Dios manda para la KDD.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#85605
Miguelón, creo que va a ser que no :wink:
Avatar de Usuario
By SOHC
#85608
Pues yo soy capaz de ir, pero en coche, para ver como esta eso, oye un circuito que se ve por abajo de que es?
Avatar de Usuario
By rafaquad
#85626
CReo que es una cantera de aridos. El circuito de Almodovar está algo más lejos

Un saludo