Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By SOHC
#85561
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay¡ me duele el corason desde que la he visto y dicen que es la moto de serie de 4T más potente del mercado, ay¡

HUSABERG FE650E, pero con lo que vale, por ahora me tengo que olvidar de ella. Será mi sueño como un dia lo fue la XR(y la XR la tengo ya)
Avatar de Usuario
By YZ426F
#85566
66cv buooooooooooooooooooffffffffff,,,,,,,demasiados caballos para pegarlos al suelo,,,,,tiene que comer ruedas y kit de transmision madre mia,,que bestialidad,,,
Me gustaria probar una ,,,ya probe hace años una HVA 610 TC y ,,bufff como corria eso,,,,,

saludos
By funbis
#85663
Tiene que ser una pasada y como tiene que relinchar la muy jodia
Avatar de Usuario
By gabriel
#85665
de paso, te matriculas en el gimnasio, creeme te vendra bien, muy bien.
Avatar de Usuario
By SOHC
#85676
Si solo es un sueño, como todavia soñar no cuesta nada, pero la tengo metida en la cabeza y no puedo pensar en otra cosa.

Imagen
Avatar de Usuario
By INDI
#85680
Yo tengo la 550 y con sus caaasi 60cv, te puedo decir que es potentiisima pero muuuy dosificable, una maravilla de moto: potente, ligera (por ser 4t), estable, manejable y gas mucho gas. (eso si, en los ratos libres, sirve como excavadora o maquina de fitness, tu eliges) :wink:
By carlos2
#85705
wapísima la máquina. oye soch q ha pasado al final con tu xr q no me he enterao
By Finn
#85727
Indi, yo tambien tengo la 550 y opino igual que tu... ahora, la mia, encima lleva el akrapovic... unos caballitos más... solo de oirla ya te cagas... :roll: ... una pasada! una pasada!!

saludos!
Finn
Avatar de Usuario
By SOHC
#85734
Carlos2, he limpiado el filtro de aire, sigue igual, he limpiado el grifo igual, ahora cambiaré la bujia.

Según la "Biblia" de la motocicleta, el libro de Arias-Paz pude ser de la bujia, carburador, bobina de alta o el CDI.

Asi que estoy preocupado porque el CDI vale un egg aunque aki en Málaga hay una tienda que te aseguran que el 95 % de los CDI son reparables.
By carlos2
#85767
puedes darnos más datos de esa tienda? o con el tlf es suficiente
Avatar de Usuario
By SOHC
#85771
By frankestain
#85911
soch, yo te la financio, a 10 años 90 € al mes, cuando te canses la vendes, y amortizas la pasta 1% de penalizacion . saludos :lol: :lol: