Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By alex135
#85431
- Lo de que estos tres hayan ganado el memorial no me sorprende nada, ya que cada año estamos igual.

Mil tios + o - que se lo van a pasar de puta madre y 4 o 5 campeonisimos que ademas viven por la zona ( ya se que no es culpa suya vivir allí ) pero que cuando ven una cola de gente ( de esas que te tiras 1 hora ) tiran por sus atajillos, monte a través, y no son uno ni dos los que lo hacen sino esos pros a los que idolatramos con sus respectivos amiguetes.
Me parece de pena, porque yo lo he visto con mis propios ojos, y si no hay atajo pues te piden " amablemente que te apartes " , y si no lo haces cuidadin que ellos no van a pasarselo bien allí.
Ya se que es su trabajo pero nos deben un respeto. El memorial es una fiesta, no el Paris Dakar.

Seguro que muchos de vosotros de los que habeis corrido allí lo habeis visto, en primera persona como yo.
By AYOUN
#85433
Alex y Sergio(te he mandado un privado)no se que es lo que habreis visto o que teneis en contra de los que corremos en senior,pero yo no conozco ningun atajillo como tu dices creo que mas bien son los que hacer 1 hora de cola los que se cansan de esperar y pasan por donde no deben

Los 200 senior salen los primeros
Los 200 junior 5 minutos despues
Los Amigos 10 minutos despues de los senior

Las colas a las que tu te refieres se hacen en la salida de amigos, y cuando los senior van a dar su segunda vuelta pues hay muchas motos que hay que adelantar,pero no colas de una hora.LOS AMIGOS SIEMPRE SE APARTAN Y NO HAY NINGUN PROBLEMA.

Yo he corrido 4 de las 7 ediciones he hecho 22º en 2000 y 29º en 2003 y nunca he cogido ningun atajo, al contrario mis colegas que han corrido en amigos que para saltarse la cola han hecho DE TODO

POR ESTO ESTE AÑO SE A TOMADO EL NUMERO DEL QUE A PASADO CAMPO ATRAVES Y NO PODRA CORRER EL AÑO QUE VIENE.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#85524
Pues yo no tengo ninguna queja de los senior, es más cuando me avisan me aparto, ya que ellos dan 3 vueltas y van a tope. Por cierto alguien sabe que le pasó a Nani, es que al final de su segunda vuelta se dio un toque tremendo con mi estribera, porque no me dio tiempo de apartarme y eso que me tiré fuera del camino, pero en fin no creo que tuviera que abandonar por eso.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#85547
Yo lo pasé genial, aunque en la clasificación quedé de pena, me quedé clavado en el primer tapón que había en un tunel y la organización envio a todos los que venían detras por otro sitio, pero en ese mismo tapón, conocí a ARAKIN y a un amigo de AYOUN, así que por una parte valió la pena la espera....
Yo cuando oia alguna moto detras y veía que era senior o junior, enseguida le daba paso y todos me dieron las gracias (con un gesto de mano o sacando la pierna)
Para mi el comportamiento de los participantes ha sido de un 10....

En el hotel donde nos hospedabamos conocí a Ayoun, y me alegró mucho el conocer a otra persona del foro.

Ayoun: ¿Qué tal llevas el cuello, pudiste correr las tres vueltas?????
By AYOUN
#85589
Cuando llegue al hotel ya vi varias motos de Castellon con adhesivos de embarrados.

Por desgracia Miguel no pude ni coger la moto, tengo una torticulis de caballo, aun ahora no puedo moverlo. :(

Tengo la moto mas limpia de la carrera y con el dorsal 34 impoluto
VAYA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Este año no lo llevo muy fino que digamos :? :?
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#85758
Ayoun: espero que estes mejor del cuello. Menuda put*da no haber podido correr el domingo, por lo menos pudiste disfrutar del buen ambiente que había...

P.D. Te envio un privado sobre la LC4
By xevi
#87137
miguel mattighofen 450 escribió:Yo lo pasé genial, aunque en la clasificación quedé de pena, me quedé clavado en el primer tapón que había en un tunel y la organización envio a todos los que venían detras por otro sitio, pero en ese mismo tapón, conocí a ARAKIN y a un amigo de AYOUN, así que por una parte valió la pena la espera....
Yo cuando oia alguna moto detras y veía que era senior o junior, enseguida le daba paso y todos me dieron las gracias (con un gesto de mano o sacando la pierna)
Para mi el comportamiento de los participantes ha sido de un 10....
Miquel, me paso exactamente lo mismo que a ti, cuando salí del túnel solo tenia 10 tios detrás :? :? o sea que me pase el resto de carrera corriendo como un poseso para no quedar el último de mis amigos ( no habría quien los aguantara después ) al final consegui cazar a un par :P :P .


Pero como alguien ha dicho un poco más arriba, para mi no es una carrera es una fiesta, en los tapones siempre conoces a gente :wink: :wink:
By sikanderbull
#87343
Pues yo si lo corrí, quedé a media tabla de los juniors y me lo pasé pipa. Un saludo a Bofa y a todos los de Taulé, menudo papeo organizaron. Yo soy colega del Pepito Nubiola, Cesc y estos... y al que más conozco de vosotros es al mega Crack de Oscar y al Chusín (que las pasamos putas el año de la nevada) Ando por Canyamars también y a veces hemos salido..
Un saludo a todos los "tauleros"..

Acojonante la salida como siempre...a vida o muerte no apta para cardiacosssss..