Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osopardo
#85314
Buenas tardes compañeros de la campiña española , necesito que me ilumineis con vuestra sabiduria , tengo una gg del año 94 con motor cagiva , se me partio la valvula de escape que me ha costado un triunfo encontrarla , una vez montado todo ahora no me arranca bien , es decir antes la moto arrancaba de vicio y ahora con la patada ni de coña , tiene que ser a empujon y no se el motivo , puede ser que tenga demasiado aceite de estar parada un mes y pico y hasta que no lo queme nada? , no se si podeis darme ideas que me he quedado un poco en blanco. :idea:
Gracias por todo

Oso Pardo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By juanra
#85316
así a bote pronto, intentando matar moscas a cañonazos, me da en la naríz que el mecanismo de la válvula de escape está mal regulado, y que en posición normal, la válvula queda absolutamente abierta en el momento del arranque, por lo que muchos gases frescos escapan antes durante la compresión de la mezcla antes de detonar la bujia.

.....solo es una suposición :wink:
By osopardo
#85317
Hombre la verdad es que cuando la montamos se quedo abierta un poco y no se si eso es normal o no , de todas maneras es como se queda montando todo en su sitio , ¿hay otra posicion?
saludos
By carlos2
#85418
cala bien el encendido y vente ya por las botas jejeje
By osopardo
#85421
QUe pasa carlos , cuanto tiempo , que tal como estas? , que es de tu vida , has salido mucho ultimamente? , que es eso de calar el encendido tio? , tu sabes que le puede pasar a la maquina? , estoy con un monazo de montar que no veas y es que la tia no me aguanta el ralenti.
De las botas estoy esperando que me des el precio macho.
A ver si nos vemos y nos tomamos unas birras no?
un saludo
By carlos2
#85497
Exáctamente no se que le pasa a tu moto pero por ir descartando cosas yo empezaría por calar el encendido, creo que habeis abierto el motor entero no? entonces pudiera ser que fuera eso.

Te pego un dibujo que te expica como hacerlo. guardalo en tu ordenador y abrelo con un programa de fotos para verlo más grande. de todas formas lo he sacado del manual de la ec 05 que tienes aquí http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm Para tu motor cagiva no se exactamente como se hará pero no habrá mucha diferencia, busca las marcas en tu encendido o si eso busca por internet a ver q dicen de ese motor pq a veces en vez de marcas hay que meter una punta por un agujero hasta que coincida con otro agujero interno.

Imagen

sobre el ralentí tienes un montón en el foro de gas gas (pueden ser muchas cosas) pero al final siempre se termina por pasar de el, así que no te comas mucho la cabeza con eso.

de este finde no pasa que registre la casa hasta que encuentre la fra. y te digo lo de las botas y pégame un toke cuando quieras y nos tomamos esas birras o mejor un café que hace un frío por ahi que te cagas

vete contándonos como va lo de tu moto que ya verás como entre todos damos con ello.

un saludo tio