Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#85226
Estoy teniendo unas tentaciones terribles de quitarme la moto.

La verdad es que me dolería mucho porque ahora que le he hecho muchas cosas y me he gastado pelas en ella no me veo vendiendola pero no sé qué hacer.

Llevo cosa de 1 año saliendo 1 Domigo de cada 4, la moto tiene año y medio y tiene 4.500 Kms de caminos; además le he dedicado muchos mimos y detalles que me hacen muy difícil desprenderme de ella; pero visto lo que salgo y que además me van a llamar enseguida para operarme de corazón y me van a decir que me dé paseos en monopatín.

No me apetece dejar la moto en casa bajo un plástico y ver cómo se hace vieja sin andar con ella.

A su vez si la vendo no tengo ni pijotera idea de cuánto pedir por ella porque imagino que perderé bastante pasta respecto a lo que me costó.

No sé lo que voy a hacer pero esta semana me dejan una cámara digital y os pondré un montón de fotos para que veáis cómo la tengo y puede que luego las ponga en el foro de ventas, muy a pesar mío.

No sé si seré capaz de quitarmela pero tenerla en casa y no salir con ella es muy jodido, además con dos criaturas en casa es muy complicado pillar un Domingo para salir, más el tema mío.........
Avatar de Usuario
By Fuel
#85236
Minxto, supongo que estás pensando en voz alta, no pidiendo consejo. Yo siempre he tenido el problema de quitarme las motos de encima; las quiero tanto.... El resultado es que las uso un montón de años y al final no me compensa lo que me dán con la pérdida "sentimental". Total, que tengo almacenadas casi todas las Cotas que he tenido: 25, 49, 125, 247 y 200. La 348 la vendí para comparme una vespa, es decir, por pura necesidad. La Dominator la tuve 9 años y la vendí porque aún me daban una pasta y no tenía sitio donde guardarla. Sólo me ha quitado de encima después de un solo año la KLX 300 porque me salió "rana". Yo, conociéndome, no la vendería, pero es que soy un sentimental....

Salu2
By uri
#85262
Piensa en lo que disfrutas ese domingo...... :idea:
By mileeto
#85266
Animo Mintxo, esperate un poco en la decisicion de venderla, dejatela un tiempo despues de la operacion, y si ves que no puedes cogerla, pues ya decides de venderla o quedartela junto a las que ya tienes.


Saludos
Avatar de Usuario
By gabriel
#85272
yo no se estar sin moto. si la tengo siempre estoy pensando en venderla y dedicarme a otra cosa y si no la tengo, no hago otra cosa q pensar cual me puedo pillar.
asi q e decidido q aunq no la use o este parada muchooo tiempo, la moto se queda, aveces le echo un ojito y ya estoy feliz, pienso vaya jugetito q tengo.
Avatar de Usuario
By Ezu
#85280
Joder Mintxo, siento mucho lo de tu corazón, espero que NO sea nada y que todo vaya de fábula. Por otro lado, duele mucho el tema que expones, ya que, tener que dejar la montura por obligación, eso es un hecho que no deseamos ninguno ni en la peor de nuestras pesadillas. Por un lado, encontramos el tema de la devaluación/depreciación de la montura al dejarla parada y tenerla aní, para verla todos los días sin poder montarla como uno desearía...es una tortura...
Por otra parte, desprenderte de una cosa tan querida, compañera de aventuras, hecha a tu gusto y complementada con accesorios que la hacen única...Joder, que dilema, al menos, si la tienes, siempre pudes contar:"Con esta makina anduve por tal y cual sitio, corrí en tal lugar...", lo dicho UN GRAN DILEMA. :?
SALUDOS.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#85402
Pues si te puedes permitirte mantenerla aunque no la uses: No la vendas. Seguramente lo del corazón irá de coña y dentro de poco podrás montar de nuevo. A lo mejor no a lo bestia como antes, pero seguro que podrás volver a montar.

Suerte
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#85406
Mintxo escribió:además me van a llamar enseguida para operarme de corazón y me van a decir que me dé paseos en monopatín.
Hola Mintxo:

Pues yo casí veo más peligroso lo del monopatín....

Ahora en serio, si es por esto yo esperaría a estar reestablecido y a ver que tal vas fisicamente, porque no sé que gravedad tendrá tu caso, pero hay trasplantados que estan corriendo maratones. :)

También es cierto que si vas a estar mucho tiempo sin coger la moto, pues como que da rabia verla ahí todo el día parada

En fin, tu decides.

En cualquier caso: MUCHA SUERTE

Saludos
Avatar de Usuario
By SOHC
#85564
Hola mintxo, verás como lo de la operacion sale bien y que te recuperes pronto.

Lo de la moto, yo que tu no la vendias, la moto mientras este parada no pide pan y el sello al año es una miseria y si decides cogerla un dia aunque sea en plan paseo? siempre la tendras ahi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#85596
Piensa en la cara que traes después de darte ese paseo. Aunque sólo sea por un finde al trimestre, de paseo a ritmo de caracol... yo creo que merece la pena...
By funbis
#85661
venga no te desanimes aunque solo sea por esa sensacion de subirte y dar un paseo con ella.

Animo y que todo te salga bien