Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Toño
#84937
No sé vosotros, pero por aquí por Extremadura la cosa se está pomiendo calentita con putos quads. No quiero generalizar, pero el quad a facilitado que un montón de gente se metan en los caminos, un cacharro de esos lo lleva cualquiera, y por desgracia el campo se ha masificado. ¿Qué pasa? que como en cualquier sitio puede haber un 10% de impresentables, y no es lo mismo el 10% de 100 que de 2000.

Mirad, no hace mucho, ibamos por el campo, monte, ... y al encontranos con un pastor nos parabamos y charlabamos un rato , de puta madre. Ahora ves un fulano de estos y a 200 metros se está cagando en tus muertos con la vara en alto. El tio está hasta los cojones de "HIJOS DE PUTA" que no respetan nada, ni ganado, ni sembrados ni alambradas, se cruzan con un coche en un camino y lo brean a pedradas, etc.

O somos nosotros mismos los que le cortamos el rollo a los cuatro macarras, o como se está viendo nos meten atodos en el mismo saco.
A muerte con los impresentables, que el campo es de todos los cojones, el campo es de quien lo respeta. :evil: :evil: :evil:

Me paro porque me estoy encabronando.
Avatar de Usuario
By SOHC
#84942
Es un tema bastante delicado, pero no se debe generalizar porque es verdad que con 18 años ya puedes conducir un QUAD y que a esa edad quien no ha echo locuras? Que también habra gente con 18 años que son conscientes de respetar a los demás, como tambien habrá maduritos salvajes que serán los menos, la edad hace mucho.

Tambien es verdad lo que tu dices, ahora es muy popular, si esto sigue asi pues llegara un dia que el vaso se llene y se les acabará el rollo.

A lo mejor lo prohiben como los trikes, pero aquello fue por otras causas.
By Riqui Taun
#84946
Hombre uno más que opina como yo los Putos quads Fuera, el otro día me invitaron con una gente que organiza eso de turismo activo, y después de llevar 10 minutos detras del que lo organizaba lo más aconsejable era que le detuvieran inmediatamente por todas las GILIPOLLECESque estaba realizando delante de sus clientes e invitados, derrapadas salidas de camino.
QUADS NO MUCHAS GRACIAS, LLEGARON TARDE Y SOBRAN.
By VisKTM
#84967



Hasta los cojones estoy ya de los putos Quads que solo sirven pa meter ruido y levantar polvo.

Que les metan ya el impuesto de los cojones, me cagenlaputa ya, ostias con los gelipollas estos.
Que se piensan que ahora han descubierto la sopa de ajo.

Estamos acabados, iros haciendo a la idea, esto no tiene marcha atràs, y les dan las excusas perfectas a los ecolojetas.


Los tendremos que maldecir para siempre.
Avatar de Usuario
By acaro
#84975
Impuesto? A un tio que se gasta 2 millones de las antiguas pesetas en un cacharro le sudan los co***nes el impuesto...

Joder Toño me has dejado helado, tambien en Extremadura???? Dios mio....dios mio :cry: :cry:
By juan lopez mancilla
#84976
:( :( ,pues tendremos que hacer algo,intentar concienciarlos,pero es verdad que hay mucho acrobata con quad,y que la mayoria no tienen ni puta idea de lo que es realmente el enduro,y llevan la maquina ideal entre manos,para hacerlo to polvo.
Claro,yo con los que me relaciono son expilotos de moto-cross,que ahora tienen un quad,y claro,su coco no cambia,son los mismo,y hacen lo mismo que hacian,solo cambia el cacharro.Ya se les paso el arroz de hacer el idiota
delante de nadie para impresionar,y de buscar la vuelta rapida del bar
de su calle hasta la puerta de su casa.
Pero tambien es verdad,que por ejemplo,siempre que ves a un notas
en una carrera,haciendo el primaveras en la explanada de cerca del circuito,lleva un quad.
Pero son del mismo mundillo que nosotros,el problema es que de golpe se han metido muchos,y hasta que se les pase la fiebre............ya veremos como acaba todo esto.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#85001
Como ex usuario de quads y atv me deja muy pillado los comentarios de gente que vierte opiniones sin haber pensado ni un minuto lo que estan escribiendo.

1º- Descatalogar a un sector de usuarios de determinado tipo de vehiculos por lo que hagan algunos es una memez.

2º- Descatalogar a un tipo de vehiculo por algunos usuarios sin cerebro es otra memez.

3º- Creer que la solución es que prohiban o coarten el uso de esos vehiculos ... uf, como se empieze por ahí nos vamos a tener que ir a montar todos a Marruecos; motos, quads, 4x4 ....

Ahora bien, con esto no quiero decir que no sea un problema. Se venden quads como rosquillas (y valen una pasta gansa), además, contra lo que se pueda pensar, es un vehículo que permite ciertas alegrias al manillar sin ser un experto, con lo cual los requisitos para su compra no son limitados por experiencia de pilotaje (que también comporta experienca y comportamiento en el campo).

Que es lo que pasa que no es el campo suficientemente grande para todos?. Vamos que parecemos ecolojetas defendiendo nuestro derecho a pasear sin que nos estorben las putas motos.

Como está el futuro?, pues yo francamente creo que se reconducirá solo y serán los propios quadtreros, los que empezaran a moderar y a recriminar (ya lo hacen) a los capullos que van haciendo el "vaina".

Uf, perdon por el tocho, pero este tema me toca bastante.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#85015
¡¡Arrependios!!, el fin del mundo está cerca..., (joder, esto lo tengo que decir en el foro de los iluminados...), estooo, bien, todos tenemos derecho a disfrutar del campo, si bien los cuads, están dando mas por culo que otros medios. Lo peor de todo es el amplio abanico de posibles conductrores sin resctriccion de ningun tipo que tienen accesoa a este aparato, cosa que NO ocurre con la moto, ya que todos hemos de tner carent y tal, con lo que el número de usuarios se reduce. Mas aún, teneindo en cuenta que NO todos los que tienen carnet de moto, se pillan una enduro, (existen tambien amotos de carretera, choper, naked, trail, trial, cross...), con lo que el circulo se reduce aún mas. E resumidas cuentas: Por culpa de unos muchos nuevos Colonos-Exploradores-descubridores, vamos a pagar otros pocos Endureros que en el fondo, (quien mas quien menos), siempre nos hemos venido preocupando del entorno y las zonas que frecuentamos, para eso mismo, para poder seguri FRECUENTANDOLAS, mientras que los nuevos "CUATREROS", como es una moda-Fiebre, pasajera, pues...hago esto y mañana ya veré...
NO sigo más... :evil:
By mileeto
#85018
Yo creo que estamos sacando los tiestos del sitio. Tanto los quad como las motos tienen pilotos que son unos irresponsables, lo que pasa es que es mucho mas escandaloso un quad que una moto, y si le sumamos la irresponsabilidad y la edad pues mas.
La edad tiene mucho que ver, ¿quien no ha echo locuras con 18 años?, yo creo que todos, es esa la edad de casi el 80% de los usuarios de quad, y con esa edad, depende mucho la opinion de los padres. Si le dices a tu padre que te vas a comprar una moto, se escandaliza y te dice no (son muy peligrosas), pero si le dices que te vas a comprar un quad, que tiene cuatro ruedas, pues se quedan mas tranquilos porque no se creen que son mas peligrosos que las motos. INGENUOS.
Esto es una moda pasajera llena, y lo tengo que decir, de irresponsables, que lo que le gusta es ir por la calle sin camisa y sin casco, porque de eso se trata y el porque de tantos quad, es el echo de ir sin casco para que lo vean las niñas lo guapos que son, porque ahora en invierno, no veo un quad ni de lejos, los unicos que veo son los que estan en el campo y con toda su indumentaria, en fin, la verdad es que el fin nuestro esta cerca, y si no ponemos remedios entre todos, se acabara antes.


Saludos
By robertodt
#85031
Es verdad. ESto de los Quads es una mierda. HAY QUE PROHIBIRLOS Y FUSILAR A LOS QUE LOS LLEVAN. QUE NO QUEDE NI UNO.
Pero ya puestos, que se carguen tambien a los taxis y su costumbre de atravesarse para coger clientes. A las furgonetas de reparto que van como locos por la ciudad, a los mensajeros que no respetan nada, a los power ranger del asfalto que van como locos, a los del tunning, a los endureros macarras(Que como se visten como en Mad Max lo son todos, que yo lo se)
En definitiva.. Cuando yo salga a la calle, no quiero que nadie, repito, nadie me moleste. Ya está bien de tanto macarra suelto y molestandome.
Y si hace falta, que le impidan el acceso a los ecologistas cuando yo vaya al monte, no vaya a ser que me altere...


Paz hermanos.
By Iñaki XR
#85038
del viernas 11 de Feb., dice lo siguiente,

Un niño de 10 años de Cervera, en Lérida, Genís G.V., falleció ayer en un accidente ocurrido a las afueras de la localidad al quedar atrapado bajo el quad infantil que conducía, según informaron ayer los Mossos d'Esquadra.

Es una noticia trágica, pero tiene algo que ver con este tema.

Yo vivo en la provincia de Sevilla, de siempre los moteros de campo, y los aficionados a los todo terreno hemos circulado por los entornos del parque de Doñana, la famosa Raya Real, que es un enorme cortafuegos de arena.
Nunca ha habido problemas. Pero desde la masiva afluencia de quads, el seprona ha prohibido la circulación.

Yo creo que todos tenemos los mismos derechos para circular por todas partes, pero entiendo que si salieramos todos los endureros a la vez un domigo a la misma hora, al día siguiente nos prohibían salir por el campo.
El asunto del campo cada vez está más complicado, por lo que pienso que si damos motivos, nos terminan prohibirndo a todos.

Para terminar pienso que los quad pueden llegar a ser más peligrosos en su uso que las motos, pues generan una confianza mayor al principio por tener 4 ruedas, pero este exceso de confianza puede ser terrible. Y lo de los precios, lo dejamos para los economistas.......
Avatar de Usuario
By mozart
#85082
Hay mucho descerebrao encima de los quads levantando polvo por los caminos y rebozando a la gente que va de paseo.

Lo vamos a pagar, si ya no lo estamos pagando.
Avatar de Usuario
By gasofa
#85083
Yo siempre lo he dicho : a pesar de tener amigos que llevan quads y que les considero "civilizados" la mayoría son unos descerebrados que no tienen ni puta idea de lo que es el campo, ni el respeto por los demás.

Y me sabe mal ser tan crítico pero en mi zona cada día se ven más y después de muchísimos años de no haber problemas ahora sí empieza a haberlos y por cupla mayoritariamente de ellos (bueno y de los pseudoecologistas con 4x4 de 7 millones de pelas).

Además, la forma de conducir un quad deportivo es cruzándolo completamente y derrapando, y eso en un camino público pues como que es peligroso, no ?
Joder, yo me he encontrado un par de veces con uno de frente y se me han puesto por corbata. Al final él ha pasado a sus anchas y yo por un palmo al borde del camino :evil: :evil: :evil:

Espero que la moda pase rápido, sinó mal lo tenemos.
Avatar de Usuario
By runningwild
#85195
el problema del campo es que cuantos mas vayamos, es peor. Y con los quads, mucho gente tiene acceso al campo. nos perjudica y mucho. a ver como acaba. no creo q sea una moda pasajera.
By carlos2
#85198
así es como nos ven los coroneles tapioca supongo, el campo es mío y sólo mío. Colegas, un poquito de pofavo
Avatar de Usuario
By runningwild
#85200
carlos, no se si me tengo q dar por aludido. pero no es q crea q el campo es solo mio (o de las motos), sino q nos interesa q vaya poca gente al campo para que haya menos restricciones, y los quads hacen q mucha mas gente vaya al campo, con lo q mas gente se quejara y prohibiran el acceso al monte a los vehiculos.
Avatar de Usuario
By danko
#85201
Claro que seria interesante que fuesemos los menos posibles al monte ,pero porqué unos si y otros no ¿por que estabamos antes? y los que vengan detras que se jodan ¿no?:Tampoco hay que hechar la culpa de las restrcciones a los quad, o es que cuando se hicieron las leyes de la comunidad de Madrid o de Cataluña,¿ya habia montones de quad por ahí circulando?. No ,asi que no pensemos que la culpa es de otro siempre ,todos tenemos nuestra parte de culpa,unos mas ,otros menos.
El boom de los quads es de hace dos o tres años como mucho y los problemas del monte con las motos ya son antiguos,aunque en alguna region de este nuestro pais,no se enterase o no se quisiera enterar nadie (como nadie se mete conmigo ).Personalmete opino que aunque el aumento del parque movil nos traerá problemas a todos,peor es la incorporacion de partidos politicos de tendencia ecolojeta al panorama nacional/regional y gracias a las famosas alianzas para gobernar,llegan a los ayuntamientos y gobierrnos regionales y casi siempre piden puestos de mando en medioambiente,para tocar los eggs.

Un quadtrero,motero ,4x4 que usa la montaña hace mas de 20 años y veo que en mi region esta saliendo una nueva ley de montes.

Pd. a los que ven a los quads como hijos de .... y etc etc,solo decirles que asi es como la inmensa mayoria de la poblacion ve a las moteros,quadtreros y 4x4,e
Avatar de Usuario
By huskyboy
#85224
Yo por mi parte no tengo ningun problema con los quads, eso si, YA, pero YA!!!, dejaban de constar como veiculos especiales, si!!! como si fueran tractores que no pueden rebasar la velocidad de 40 Km./h, a estos vehiculos a partir de este momento yo los clasificaba de como lo que son: QUADS, y para ello deberian de sacarse su propio permiso, carnet o lo que sea, pero como dios manda!, sin vacios legales ni ostias, a ver si de esa forma este absurdo boom del Quads finalmente lo llevan gente que sepa lo que lleva en las manos, y sobre todo gente que se lo piense dos veces antes de comprarse un "trasto" de estos.
Sigo diciendo lo mismo, no todos los que llevan un Quads son igual, pero si que muchos, mas de los que desearia, son moteros frustrados, es demasiado facil acceder a este vehiculo con solo el carnet B y es demasiado facil ser ignorante y macarra, y pasa todo lo que esta pasando.
Y repito, con un tio responsable, si a los Quads, pero esto escasea y es la realidad.
Avatar de Usuario
By Fuel
#85241
huskyboy escribió: yo los clasificaba de como lo que son: QUADS, y para ello deberian de sacarse su propio permiso, carnet o lo que sea, pero como dios manda!, sin vacios legales ni ostias, a ver si de esa forma este absurdo boom del Quads finalmente lo llevan gente que sepa lo que lleva en las manos, y sobre todo gente que se lo piense dos veces antes de comprarse un "trasto" de estos.
Exacto, husky. Esto es una puñetera moda propiciada por ese "vacio legal". Cuando las cosas se pongan imposibles, toda esta gente desaparecerá y nos dejará el marrón a los demás (incluidos los "verdaderos" usuarios del Quad). El problemas es que las leyes de tipo "populista-medioambiental", una vez que han ido "palante", es muy difícil que se deroguen o suavicen y entonces ya será demasiado tarde. :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
By correcaminos
#85288
Estos cacharros nos estan haciendo mucho daño....os cuento tambien una cosa curiosa hace poco salimos y por un camino que en teoria no se puede pasar, nos encontramos a un Land Rover de los forestales, y no nos dijeron nada, sin embargo con nosotros venian unos quads y les dijeron que no podian pasar, que motos si pero que quads no....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12