Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By peluca
#85144
hola vamos haber como explico :roll: hoy leyendo mensajes anteriores he leido que las suspensiones pueden influir y mucho por ejm. en subir por una trialera. sin ir mas lejos esta tarde he intentado subir de todas las formas posibles (con caidas de cojones,) pero al final no esacado nada en claro¨de pronto ¨a los colegas que saben y lo dicho, las suspensiones. COMO PUEDO REGULAR EL AMORTIGUADOR TRASERO OHLINS? :oops: :oops: :oops: voy de cabeza cambio neumaticos, levanto manillar, pero sigo sin subir comodo. AYUDA POR FAVOR PUEDE SER DE LAS ESTRIBERAS QUE VAN LEVANTADAS HACIA ARIBA DE LOS GOLPES? :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#85158
Lo primero que tienes que hacer con el amortiguador es ajustar la precarga a tú peso, para hacerlo correctamente leete este mensaje http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ag&start=0


Una vez hecho esto debes regular los hidráulicos de compresión y la extensión (rebote)

Las estriberas tienen que estar paralelas al suelo, sino es que las tiens dobladas.


Saludos
By peluca
#85161
oye TBO teagradezco todo lo que nos ayudas y en particular lo que me has ayudado a mi pero entonces tengo que cambiar las estriberas estar estan muy jodidas