Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#85115
muy buenas gente

No consigo arrancar la moto desembragando y con una velocidad metida,
lo cual resulta desesperante y agotador cuando se te cala en una trialera e intentas buscar el punto muerto para arrancarla de nuevo. El aceite del cambio está recién cambiado.
A alguien más le pasa, es normal, a que se puede deber, algún consejo, la llevo al taller????

thanks!
Avatar de Usuario
By juanbode
#85118
La mayoría de las motos tienes que arrancarlas en punto muerto... asi q no es nada del otro mundo. A menos que en la tuya, antes pudieras y ahora no... entonces si habría fallo
By Gufilón
#85129
la mia es de 2ª mano por lo que no puedo decirte si antes arrancaba o no, lo que si te puedo confirmar es que conozco otra EC250 (la de Javi_Blaster) y no le pasa esto.
Avatar de Usuario
By karacol
#85132
Te arrastra el embrague,mira de tensarlo un pelin y prueba...
By Gufilón
#85133
yo creo que el embrague está en su punto pero probaré de todas formas


(he copiado y pegado este post también en zona GG. TBO: si he hecho mal en duplicar borra el que consideres, gracias)
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#85145
Yo tengo una moto idéntica que la tuya y embrague apretado con marcha metida, patadita al canto y arranca a la primera, no se si será la sensación de que esté la marcha engranada, pero cuando la arranco con la marcha le pego la patada más fuerteeee

Es raro....
By josemi
#85148
Gufilon.

Puede que no le pase nada. me explico, la EC250, arranca con y sin el embrague accionado, pero necesita ciertas rpm, para arrancar.Con el embrague accionado(marcha engranada), la patada tiene que ser mucho mas energica,fijate y veras que las rpm, con y sin, varian mucho. Si a esto le unimos que puede tener pobre la chispa.Si en punto muerto te arranca bien, yo no me preocuparia.Muchas motos, de nuevas no arrancan con el embrague accionado. SALUDOS.


By fraga.
By Gufilón
#85163
Josemi, la verdad es que sí, que en punto muerto (en frío o caliente) arranca a la primera patada perfectamente. No se....la verdad es que, por lo demas, la moto va de lujo pero este tema me está fastidiando y me las hace pasar muy putas en situaciones complicadas