Avatar de Usuario
By suzu
#84974
pibe nos has querido dar a todos sopas con KTM pero no
By juan lopez mancilla
#84983
La verdad que al princio,iba molesto circulando por asfalto,y todo fue a peor cuando comenze a sortear trozos de goma,plastico,cristal que se dirigian hacia mi,
fue entonces cuando decidi meter la 7 a mi honda crf y pASAR como una bala,por encima de un triciclo de color naranja que entorpecia la circulacion...........
si,era yo!!!! :D :D
posiblemente no me vistes por que llevabas los ojos cerrados por la velocidad. 8) 8) ,
By mileeto
#85005
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By compi
#85140
ya me has jodido, o sea que mis 206 km/h no eran reales, ya decía yo que tanta velocidad me sorprendía. chao y birritas pa tos.
By shete patapalo
#85581
esos 306 son en km/h o en Millas? es que me parece poco para la capacidad de una ktm, si ya decia yo que antes las ktm´s salian de fabrica de color blaco y ahora son naranjas, de ahi al rojo solo quedan uns 10-15 km/h mas........ venga chicos a ver si las poneis al rojo.....
Avatar de Usuario
By El pibe
#85743
noooooooooooo, son KM/hora, shete, por DIOS, haber si te crees que voy por la vida exagerando.....joer, se lo toma a uno pa la joda.....
By frankestain
#85912
pibe en la proxima carrera de ferrari vs reactor, que pongan en lugar del rector tu ktnene seguro que les dejas alucinaos con esa velosisdaa :lol: :lol: :lol:
By funbis
#85930
Dios increibleeeeeeeee, yo con mi vespino rosa una vez y por una calle peatonal de 1m de ancho y 12 de largo lo puse a 307Km/h.

Bueno a lo mejor lo soñe, no se pero fue la hostia
Avatar de Usuario
By Lopez
#85939
Eso no es ná.

El otro día, volviendo con mi GasGas 200 por carretera... ¡perdí la pata de cabra!. Es imposible que a una GasGas se le caiga un tornillo o se le rompa la pata, por lo que calculo que rondaría los 500 km/h
Avatar de Usuario
By El pibe
#85950
AQUI SIN PRUEBAS NADA. Ya me estaba preocupando de no recibir sus comentarios Don Lopez, de mi gran hazaña....
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#85958
Hombres de poca fe!!!! Pues claro que fue así. Y porque habiamos cogido algo de nieve y hielo (no solo en la moto, sino hasta en los cojoncillos, verdad?) que si no, el pedaaaazzzo de KTM de El Pibe supera la citada marca.

Y lo mejor de todo, es que el calor de los colectores le devolvió la temperatura normal a sus partes nobles (o fué el vinillo y el jamoncillo del almuerzo????)
Avatar de Usuario
By Lopez
#85995
El pibe escribió:AQUI SIN PRUEBAS NADA. Ya me estaba preocupando de no recibir sus comentarios Don Lopez, de mi gran hazaña....
Es que estaba intentando frenar la GasGas :lol:
By oldxr
#86183
Pues yo me lo creo, porque seguro que es verdad.

Yo le puse un sigma a mi XR600 y me puse a 120km/h en 1ª marcha. El sabado voy a probar a ver si meto la segunda que pasa.

Y yua de paso regulare eso que lleva para lo del diametro de la rueda.
By Pedroyfz
#86203
Pues vaya, esta semana iba a comprame una yamaha r1 pero ya pollas me comprare una ktm :D
Saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#87389
no lo dudes: ktm
Avatar de Usuario
By endurocarija
#87813
NI QUE TE ESTUVIESEN PERSIGUIENDO ESTOS DOS METROSEXUALES
Imagen
Avatar de Usuario
By El pibe
#87823
jop*ta :risa: :risa: :risa:

No, solo perseguía el record....


6ta a FONDO
Avatar de Usuario
By El pibe
#112399
ahora que no podemos salir al campo, haber quien me bate mi record de velocidad en carretera.... 8)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112419
y yo que pensaba que le record del mundo mundial lo tenia yo.......... :cry:
con kate 400 .02 cogi de punta 301km/h(cuenta kilometros 2005)
felicidades PIBE, me rindo a tus pies :aplauso:
Avatar de Usuario
By gjavier
#112440
El Pibe tiene el record con una ktm450, pero el record absoluto creo que me lo llevo yo con 556km/hen una Ktm Adventure! Esta claro que mi moto anda un poquito más por que es de 625cc y es que no veas como andan estas bestias naranjas. Os dejo el link:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... tro#104208

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: