Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#85134
Hola

Soy nuevo un amigo me ha recomendado esta pagina y aqui estoy para dar una vuelta, decir que tengo pensado comprarme algo de enduro de 4T en 250 o 400, bueno por lo pronto tengo que vender mi CBR 600 F antes, pero bueno, no creo que tarde mucho y asi me tendreis por aqui dando la vara, poniendo fotos de las salidas y contando experiencias.

Gracias
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#85164
Bienvenido, espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros...

No sois muy hospitalarios o es que no hay nadie? jejeje bueno por aqui os leo, por cierto me gustan mucho las fotos de las salidas y demas , esta muy bien este foro.
By Kiketrail
#85168
Bienvenido,

Pero hombre tienes que dar un respiro... que no has dejao ni un par de horas...

Suerte con la venta de la moto de carretera... si te engancha el campo, como a los que estamos aqui... ya verás que las sensaciones son superiores...y la cantidad de galletas se multiplica infinitamente..

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By TBO
#85170
BIENVENIDO AL BARROOOOOOOOOOOO!!!!


Tío, un poco de paciencia, que es domingo por la tarde y estamos todos apollardados pq mañana hay que currar!!!


Saludos
By mileeto
#85171
BIENVENIDO, esta gente tiene razon, es domingo hombre y hay muchos... no muchisimos que no estan.... veras mañana lunes todos los que estan en oficinas como responden... :wink: :wink: :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#85183
jejeje, es broma,no pasa na me imaginaba, es para picaros un poquito y ha funcionado... jejeje
Avatar de Usuario
By mcananas
#85185
Pues mas de lo mismo: ¡¡¡BIENVENIDO!!!.
Te recomiendo que rellenes tu perfil, que leas el decàlogo, que pases, compartas y disfrutes, ¡que esto no tiene desperdicio!.
Se me olvidaba: ¡¡¡birras a tu salud!!!. :wink:
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#85359
Bueno, aqui voy a cumplir uno de los 10mandamientos, birra para todos!!!!!
ImagenImagenImagen
By uri
#85413
Tu si que sabes poner birras.
:P
Avatar de Usuario
By Mintxo
#85415
Bienvenido y gracias por la birra virtual.
Avatar de Usuario
By Ezu
#85425
COn una presentación birrera como esa, ya no hacen falta los comentarios de turno...SALUDOS y BIENVENIDO. :lol:
Avatar de Usuario
By wizaro
#85439
Bienvenido y muy buenas esas jarritas de cerveza crea que has entrado con buen pie en el foro sigue asi.

Bienvendooo
By MANUEL
#85449
Bienvenido....
Yo también te recomiedo la DRZE 400...
By compi
#85475
bienvenido al mundo de las piedras, espero que disfrutes tanto como nosotros.

por cierto me puedes mandar los pasos para poner fotos y demás por la linea privada, pero con palabras que entienda paso a paso,es que no me entero, gracias por las birras. un saludo.
By funbis
#85534
Si que te lo curras creo que no habia visto una presentacion así nunca

BIENVENIDO AL BARRO
By GasGasin
#85535
BIENVENIDO al mejor foro.

Gracias por las birras.


Saludos.
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#85615
Bueno bueno ya que se ve que a todos os gusta el tema nunca hay cervezas sin unas buenas tapas, ahi van
ImagenImagen
Espero que os gusten
Avatar de Usuario
By SOHC
#85658
Bienvenido, pasa y disfruta''

Gracias por las birras