Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By brissoni
#85023
Yo solo he ido una vez a difrenos y no he vuelto.
Me atendió un tipo que me hablaba sin mirarme a la cara y me intentó vender una swm de segundamano que estaba pintada a brocha y con tropecientas piezas no originales, diciéndome que era una moto única y patatín y patatán...Pasé de él ampliamente.

Pero creo que el tema está claro, no vuelves y punto, simplemente. Lo que no puedo entender es que la gente hable pestes de una tienda y siga vendiendo motos como rosquillas, algo más habrá ¿no?

Y lo del equipamiento de la Beta, pues lo mismo joder. resulta que vas a comprarte una mierda de seat panda de todo a cien y exiges que te den las alfombrillas, las bombillas, el mesheeero, y hasta un llavero de la tienda, porque sino te pillas un globo de cojones.

Y ahora vas a una tienda de amotos, te la dan INCOMPLETA y te vas tan contento..pues no tio, de eso nada, estás en tu derecho de reclamar ante la ley o no pagar la moto hasta que te la den absolutamente completa, sea beta, ktm, gas crash, sherco o la que sea.
By padreprior
#85026
Que no Carlos2 que no estoy sensibilizado con lo de BETA.

Que cada cual obre como quiera y gaste su dinero en lo que quiera. :wink:
, disfrute de la moto a su manera, y "san seacabó".

A mi, personalmente, me la suda si BETA u Honda hacen tal o cual...es mas, no se ni como se me ocurre opninar por algo que no puedo ayudar a solucionar.

Venga, nos vemos en otro post y a dsfrutar :wink:
By carlos2
#85030
padreprior todos estamos aquí para dar nuestra opinión, la tuya es tan respetable como cualquier otra y se agradece que trates de ayudar. Lo único que trataba de decirte es que se estaba haciendo una montaña de un grano de arena. Cualquiera que lo viese por encima podría pensar que beta trata de tangar con el tema de los accesorios y lo único que realmente ha pasado es que en algunos casos puntuales, a ciertas tiendas se los han enviado tarde.

Si luego hay tiendas que se los han querido quedar es cosa de las tiendas no de beta y si eso pasa claro que me parece correctísimo que se reclamen hasta que los entreguen. (ojo no digo que difrenos lo haga, lo desconozco)

Quizá hasta estemos diciendo lo mismo pero ya sabes que estos de los foros es lo que tiene. Ya me gustaría salir a disfrutar ya. Un saludo.
By jotac
#85326
BUENO.... LA QUE SE HA LIADO.
QUE SEPAIS QUE LOS DE BETA SE HAN PORTADO MUY DIEN, QUE LOS PROBLEMAS ME LOS HAN DADO EN DIFRENOS, PERO BUENO YA HAN SIDO SOLUCIONADOS.
POR CIERTO ESTE SABADO HE VISTO QUE TENIA ROTA LA CARETA DEL FARO, DE ALGUN RAMAZO O UNA PEDRADA. YA OS CONTARE SI ES VERDAD ESO DE QUE TE REPONEN LOS PLASTICO CUANDO SE ROMPEN POR EL PROBLEMILLA DE LA CALIDAD DE PLASTICOS.
POR LO DEMAS LA MOTO ES UN MAQUINON Y SI NO YA VEREIS LAS FOTOS DE ESTE SABADO CUANDO CUELGUE LA CRONICA EL FOTOGRAFO
Avatar de Usuario
By desfalco
#85365
La que se ha liado. Repito que a mi difrenos ni fu ni fa, pero si hay una persona que no me gusto (brissoni lo explica mejor, creo que s el mismo personaje). Lo demas todo correcto, un trato agradable en general y una transaccion seria

Respecto a lo del caudalimetro de los VAG, segun me han contado (fuentes fiables) que el problema de los caudalimetros no es la pieza en si, es que la espcificacion de bosh del montaje de dicho aparato no la han hecho caso (es una distancia de separacion o algo asi, es muy tecnico y no me entero). asi uqe si esto es cierto, son los ingenieros de VAG los que se han colado :wink:
Avatar de Usuario
By Angel
#85428
Jotac, "la que se ha liado" como tu dices, no es concretamente por las protecciones que te faltaban a ti, sinó porque no es la única que ha salido de fábrica sin las protecciones prometidas. Lo tuyo ha abierto el tema sobre ello y ya es algo positivo que se hable.

Me alegro de que te lo hayan solucionado, pero piensa que si la moto hubiera llegado completa, como tiene que ser, ahora no tendrias ninguna queja de Difrenos sobre ello (de otra cosa ya no sé después de lo que cuentan algunos). Y repito que no los defiendo porque no tengo ni idea de quién son.
By cantax
#85445
Mirad yo no quier ser machacon con el tema de DIFRENOS , PERO CUANDO ME INTENTAN ENGAÑAR ME JODE UN GUEVO, y lo que digo son hechos.

1º. El susodicho "M" me dice que me regala los paramanos , la riñonera, el faldo trasero mas pro.

Pero es una cochina mentira no me regala nada es equipamiento que viene con la Gas-gas, pero en fin.....

2º. Luego me entero que la gas-gas tiene un escape con catalizador y unos reglajes distintos: campana , aguja etc y el tipo "NO DICE NA DE NA",
que "HONRADEZ".

3º.llevo a hacer la primera revisión de la moto y me quiere conbrar 6 euros de limpieza, "LA LLEVE SIN UNA MOTA DE POLVO".

Como dijo el poeta "UNA Y NO MÁS SANTO TOMAS" la proxima moto se seguro ,donde no la voy a comprar.

Todo lo contado es así , son hechos y cada cual sacar vuestras conclusiones..