Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By acon
#84015
Bueno, puesto que mi DRZ400E me llega esta semana :D , estoy mirando para ponerle un trip. El uso es para carreras y excursiones de orientación con rutometro. He estado mirando los modelos de Touratech y estoy casi decidido por el IMO100R300 (http://www.touratech-iberica.com/).
No conozco otras marcas. Si alguno usa otra cosa que merezca la pena, que lo comente. Lo que me parece una pasada del touratech es el precio del mando para el manillar. Vale unos 100 euros por 3 pulsadores.
Por lo demas, el trip está muy completo. Tiene de todo lo neceario. Solo le añadiria un par de parciales mas y seria la bomba.

Un saludo
By acon
#84903
Sigo con lo del trip. Me han hablado de una marca española, Tripcounter, que son bastante mas baratos. Lo malo es que la web (www.tripcounter.net) ha desaparecedo y ya no está ni siquiera reservado el dominio. No se si es que han cerrado o han tenido problemas con www.tripcounter.com que son otra gente.
¿Alguien sabe algo de esta gente?
La empresa se llama JMC Electronica y debe ser de Barcelona.

Saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#84910
By acon
#84997
Ya he hecho busquedas exaustivas y me he leido todo lo que lleva touratech y trip. Gracias.

Por cierto, los links que pones te terminan llevando a la pagina principal del foro. :P
Avatar de Usuario
By j.beltri
#85213
Yo tengo un R300 desde hace unos ocho años, en dos XR y una WR, ha ido pasando de moto en moto y la verdad es una caña y tiene una calidad muy buena. Todo éste tipo de material es caro pero si el mío lo divides entre los años que tiene, verás que sale a cuenta. Te da una cantidad de información muy grande, de hecho yo llevo anuladas tres o cuatro pantallas que no uso nunca. En cuanto a los trips hay tres, uno del día que no se puede editar y que se va almacenando en el histórico de la moto ( puedes consultar los kms que hiciste hace dos meses el día tal o la media que hiciste el día cual), otro que puedes resetear cada vez que quieres y otro para los kms del combustible.
El mando del manillar es aconsejable si sigues ruta con Roadbook, si no, no es imprescindible.