Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By acaro
#84859
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joder
Avatar de Usuario
By antuan
#84863
No si la verdad es que la cosa esta muy jodia y cada vez peor y no tiene pinta de mejorar cada vez se pone la cosa peor.
By AVEFENIX
#84864
Pues me acaban de joder la rutita de mañana, precisamente era por la zona.
Avatar de Usuario
By wizaro
#84868
En Hoyo de Pinares que esta a solo 7 km de Cebreros esta pasando lo mismo , sin ir mas lejos el otro dia estabamos repostando antes de salir a montar y aparecio el seprona y nos trato como autenticos delincuenes , cortando el paso con los brazos extendido y todo eso para que no no escapasemos. es mas en las Navas del Marques sucede los mismo , en la Cañada igual en santa cruz de Pinares igual ¡ esto se esta acabando amigos! habra que dedicarse al cros yo el otro dias despues de casi 20 año haciendo enduro entre por 1ª vez en un circuito de cros a montar pues tengo verdadero panico a montar por el campo ya no disfruto .
By kaaden
#84871
cars? legalmente en castellano de Castilla que son cars?
Avatar de Usuario
By acaro
#84876
y lo mejor ¿qué es legalmete un todo terreno? RAZONA TU RESPUESTA porque puedes imputar cualquier denuncia , si te paran con un 4x4 claro.
Avatar de Usuario
By acaro
#84877
a-- se me olvidaba.... los forestales no pueden hacer nada, es una ordenanza municipal, la guardia civil creo que tampoco, solo pueden actuar los minicipales...a ver si hay por aqui un abogado que nos explique un porquito si tengo razón o no.
By eldeivi
#84884
sin ánimo de pontificar sobre el tema, me parece que nos estamos poniendo un poco tremendistas.......

os doy una pista: cuando un seprona (o la guardia civil, en el asfalto) nos para y nos redacta un boleto, SOLAMENTE nos está denunciando. alguno dirá: hostias! te parece poco... bueno, pues no es que sea poco, es que es nada: una denuncia que no esté amparada en una base legal y documental (probatoria) suficiente, no vale para nada, razón por la cual (entre otras) no se tramitan cientos de denuncias que efectúa la guardia civil cada día.

por tanto, la mítica frase "ME PUSIERON UNA MULTA" no es cierta, o mejor dicho, no es veraz; cuando te paran, te denuncian y dependiendo de lo que alegues en tu defensa, te caerá el puro o no

en primer lugar, cuando a alguno lo paren, que con mucha calma saque de papeles y amablemente asista a la "toma de datos"... que es un coñazo y una puta vara??? sin duda...... que el capullo de turno se habrá olvidado el seguro en casa y vaya a haber lío (ojo! muchas veces, en mi grupo, soy yo ese capullo)??? pues a joderse, pero con todo en regla, lo que os digo, mucha calma y a esperar la Notificación de Denuncia. en ese momento, es cuando hay que revisar los "preceptos legales y administrativos" en que se ampara el denunciante para querer meterte el puro

os sorprendería lo complicado que es sostener una denuncia cuando hay un factor objetivo de carácter técnico que acreditar por parte del denunciante. os pongo un ejemplo que a alguno le sonará: ha habido cientos de procedimientos por alcoholemias y excesos de velocidad que no han prosperado por no estar debidamente homologados los aparatos de medición utilizados en esos casos por los lagartos. y no vale lo de "pero si iba mamado como un piojo" o lo de "pero si iba por un camino de un palmo de ancho". eso no vale de nada si el señor agente denunciante no acredita esas mediciones.

luego, si contáis con un buen abogado o un buena cobertura de vuestro seguro, simplemente se trata de preparar un buen recurso..... en el caso que avefénix pone, vamos, es como de coña....... los "cars", los "caminos debidamente señalizados"..... es que parece una norma redactada por chiquito de la calzada :payaso:
By kaaden
#84885
Vamos a ver, si yo fuese legislador o alcalde o....similares hablaría de vehículos a motor sin especificar nº de ruedas y si también se quiere bicicletas pues eso "bicicletas" porque si me pillo un 850 y me pongo a dar vueltas por esos caminos quien es el chulo que me dice que voy en todoterreno, seguro que saldría algún munipa por culpa de una alcaldesa y teniente alcaldesa con vocabulario restringido-estreñido y equivocado.

Por aqui tambien hay señales en la entrada de alguna pista de prohibida la circulación que pone "prohibida la práctica de motocros y 4x4" , de c*j*nes señor alcalde, si me meto con mi todoterreno me puede multar porque es un 4x4 todoterreno pero si me meto con el Xantia de mi padre para meterle una "pardala" a la novia a la sombra de un pino sólo me puede multar si tiro el c*nd*n al monte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....o en vez d emeterme con la DRZ me meto con la Harley, haciendo motocross con una Harley :shock: :shock:
By AVEFENIX
#84888
ELDEVI, la cuestion es que cuando salgo quiero estar tranquilo nada mas, yo respeto el medio ambiente y si pone prohibido pues no paso pero la cuestion es que los rurales con estos bandos se pueden creer los reyes del mambo y se dediquen a dar por saco na mas. pero como sera costumbre solo o mayormente a los que no son conocidos del pueblo. En fin que cada vez tendremos que salir a montar mas lejos y yo no finalmente terminare vendiendo la moto y me dedicare a otros menesteres.

Lo siento por bares, gasolineras, talleres, gruas y demas son los que viven de nosotros.
Avatar de Usuario
By wizaro
#84906
Yo estoy con avefenix , la gente de los pueblos esta muy subceptible con el tema , el otro dia subiendo una especie de calzada romana que hay en Cebreros y que casi todos los que montais por alli conoceis , nos cruzamos con un grupo de andarines y nos montaron un pollo de cuidado, yo no pretrendo ser tremendista , pero la cosa esta muy muy mal y yo ya empiezo a no disfrutar , voy en tension mirando a ver si aparece un seprona escondido detras de unas jaras etc.... etc

Un saludo para todos