Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jocker
#84783
Hola a todos!!!!

Vuelvo a solicitar vuestra ayuda porque en las tiendas de mi zona no tienen ni puñetera idea de lo que quiero.

Simplemente quiero levantar un poco el manillar porque sino me voy a dejar la espalda, tengo una Wr 450 del 2004 y la he cambiado el manillar por un acerbis gordito, si alguien le ha pasado lo mismo me gustaria que me dijera donde puedo comprar estas cosas.

Gracias a todos.
By coronel
#84880
Mira en esta web:

http://www.touratech.de/spanien/index.html

y pincha en "componentes tecnicos"

Tengo la misma moto y yo los acabo de montar: tienen que ser los de 22mm. diámetro de manillar y 32 mm. distancia entre tornillos (entre los 2 tornillos de un solo lado del manillar); aparte hay que meterle un poco de broca a cada agujero de las alzas para que acoplen bien en los agujeros de la tija. Es fácil, porque son de aluminio blando.

Hay 2 opciones de altura, 25 y 35 mm. Esto ya depende de tu altura, yo he puesto las de 35mm. porque mido 1,88.

Lo probaré este finde... si quieres te daré más detalles o el código exacto de la pieza.

Saludos.

Con un poco
By coronel
#84881
Mira en esta web:

http://www.touratech.de/spanien/index.html

y pincha en "componentes tecnicos"

Tengo la misma moto y yo los acabo de montar: tienen que ser los de 22mm. diámetro de manillar y 32 mm. distancia entre tornillos (entre los 2 tornillos de un solo lado del manillar); aparte hay que meterle un poco de broca a cada agujero de las alzas para que acoplen bien en los agujeros de la tija. Es fácil, porque son de aluminio blando.

Hay 2 opciones de altura, 25 y 35 mm. Esto ya depende de tu altura, yo he puesto las de 35mm. porque mido 1,88.

Lo probaré este finde... si quieres te daré más detalles o el código exacto de la pieza.

Saludos.
By jocker
#84915
Muchas gracias, la distancia entre tornillos me vale pero tengo puesto un manillar acerbis y creo que tiene unos 28 mm de diametro.

Cuentame que tal te ha ido con las alzas cuando las pruebes.