Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cantax
#84700
A mi me querian escaquear el tubarro con el catalizadro y los reglajes del carburador y después de tener unas palabras bastantantes fuertes con el "M" obtuve lo que era mio.

Ni que decir que ni una más.
Avatar de Usuario
By karacol
#84705
Angel estan tardando en llegar porke han empezado a comercializarla antes de tener listo el stock de accesorios (fallo por su parte) , lo unico ke digo es ke el tio del MV eso ya lo sabe y en vez de decirlo pues dice ke no vienen y ya está. De todas formas los demas usuarios de otras marcas a dia de hoy aun estan esperando ke la marca les regale todos esos accesorios ke para mas datos valen una pasta gansa :?
Avatar de Usuario
By Angel
#84759
Pues entonces, Karacol, me parece una muy mala politica de la fábrica porque esas piezas ya deberian salir puestas de la cadena de montaje si anuncian que viene con la moto de serie, no como un accesorio aparte.

Vamos, como si compras un coche que debe llevar de serie el aire acondicionado y te dicen que te esperes, que ya te lo pondrán :lol: .

Por cierto, he visto que hay más gente con la Beta que tampoco llevan las protecciones.

Imagen
Avatar de Usuario
By FerSG
#84786
Ángel, es una moto que lleva poco tiempo en el mercado, es lógico que puedan pasar esas cosas.

A mi no me parece tan grave. Un cubre carter es más fácil de poner que un aire acondicionado :wink: :lol: Y ten en cuenta, que mucha gente que le pone un cubrecarter no se lo pone el primer día, sino que se lo ponen pasado un tiempo.

No creo que sea para tanto, sería mucho peor si no te lo diesen o se lo quedasen los del concesionario. :evil:

El M....... de difrenos, un hombre mu simpático. Yo, cuando he conseguido que me haga caso, me ha intentado vender todo lo que le sobraba. Desde una pampera a una 125.........
Pero bueno, se compensa con la chica que atiende la boutique...(aunque tampoco es para tanto).
Avatar de Usuario
By Angel
#84818
Bueno, más que nada es que tengo alguna experiéncia en cadenas de montaje de coches y otros "cacharros" y cuando ha habido algun problema (muy grave tiene que ser) con un material que no ha llegado a tiempo, se dejan apartados al salir de la cadena hasta que se les monta, pero nunca se enviarian a los concesionarios sin estar "completos".

Yo no tengo ni idea que cómo son esos de Difrenos, pero lo que queria decir es que en este caso la culpa dudo que sea suya porque no son solo las que ellos han vendido las que no llevan esas protecciones. Bueno, si, algo de culpa si que tienen y es de no avisar al cliente de que van a venir asi (y el cliente que decida si lo acepta o no).

- "Mire, señor, aqui tiene usted su flamante Mercedes CLK"
- "Peroooo....Y LOS PARACHOQUES????!!!"
- "Nada, tranquilo, ya llegarán. Vayase que ya le avisaremos."
:lol:
By lasuboporwevos
#84823
KARACOL, yo compro las dos para así poder ver las diferencias de opinión y hacerme la mía propia.
El tema está claro aquí en Granada en MARTIMOTO que es quien lleva Beta vienen tal y como dicen en motoverde, otra cosa es que luego ls manden el resto a los tres meses :wink:
Avatar de Usuario
By karacol
#84836
Bueno chicos ya veo ke esto se complica. En nuestro caso particular, los accesorios han tardado 15 dias y han venido todos. Cuando compramos las motos nos podrian haber dicho ke tardarian 15 dias (he visto a gente esperar suzukis,hondas,etcect mas de 3 meses) y ke no nos las darian hasta ke llegasen los accesorios de regalo, no fué asi, nos las llevamos y nos dijeron ke los accesorios llegarian en breve (y llegaron) asi ke si en esos dias ke ibamos sin protecciones se jodia algo era responsabilidad nuestra, ya ke cuando nos dieron las motos ya nos advirtieron de el retraso de los accesorios. Si te compras cualkier otra marca sin protecciones, cuando sales al campo es responsabilidad tuya si la protejes o no :roll:

Yo no soy partidario de defender a las marcas y eso lo sabeis, a mi cuando se me rompieron los palsticos el 1er dia me cagué en lo mas alto de los jefes de Beta, pero luego respondieron enseguida y me los repusieron todos sin ningun problema, asi ke me tuve ke callar porke estas cosas pasan. A ver si pronto la gente va recibiendo los accesorios y nos dejamos de tonterias, porke yo me compre un de las primeras unidades y de eso hace mes y medio escaso,por lo cual dudo ke nadie lleve mas de dos meses esperando los dichosos accesorios :?

PD: me compré una KTM en el 2002 y aun estoy esperando ke me manden el cubrechasis,cubrecarter,paramanos, y demas accesorios ke le tuve ke poner nada mas salir del concesionario, y os garantizo ke en cuestion de acabados y ekipamiento la Beta le pega 24 patadas a las KTM m, ala ya lo he dicho :wink:
By carlos2
#84840
Estoy con karakol, al menos Beta los regala. Creo que la queja de este post es que en alguna tienda se los quedan no que Beta los vaya enviando poco a poco.

Lo que está claro es que hay desprestigiar a todo lo que haga sombra a ktm (gas gas y beta) y visto lo visto ya no saben que inventarse.
Avatar de Usuario
By desfalco
#84848
TTR250 escribió:Pocas veces, he encontrado gente tan desvergonzada como M.J. ....
M.J. = "manolo"???

Bueno, tienes un tipo parecido para mi gusto por trato y modales, expiloto de motocross para mas señas que tiene una tienda enfrente del calderon :wink:

Difrenos no se por que vende tanto, esta fatal situada ademas. Cuando fui a por mi gasgas me costo dios y ayuda poder dejar el coche+carro ademas :? Creo que viven de las rentas, de mucha gente conocida de ellos y que si tratan bien. Muchos cambian de moto cada año y a esos si que les deben cuidar bien. Aparte de que hacen mucha publicidad.

Y por que compre la moto alli? pues carlos la vio, es usada y estaba tan nueva como las de exposicion por mucho menos dinero, era de un tipo de getafe parece ser. No me arrepiento, pero no han vuelto a verla, pq el taller no me dio mucha confianza por el escaso espacio que tienen... lo mismo trabajan bien, no se. Como la moto ya tiene los chicles normales y va de fabula pues perfecto
Avatar de Usuario
By TBO
#84850
A mí no me parece tan grave que te hagan esperar 15 días por unas simples protecciones y más sabiendo que la moto acaba de salir al mercado. No hablamos de piezas importantes ni estrictamente necesarias.

Lo que sí es gravísimo es que te la entreguen sin el kit de homolgación, tal y como ha hecho Honda con su CRFX....clientes SIN PAPELES y esperando meses y meses....eso sí que es de juzgado de guardia :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
By TBO
#84851
Por cierto, CUIDADÍN con los calificativos que empleais al hablar de las tiendas...que nos leen y ya hemos tenido varias movidas por eso. Tened en cuanta que vosotros dais nombres identificables de las tiendas y sus responsables, pero estais detrás de un nick.

GRACIAS
By gavira
#84852
A mí lo que me parece fatal es que pagues 9.000 euros en una moto y luego hayque pagar más pasta en un manillar decente (se salva la tm), cubrecárter, cubremanetas, etc.

Creo que por ése precio las marcas podían tener el detalle de entregarlas equipadas para lo que de verdad son, hacer enduro.

Porque nadie se mete en una trialera de piedras sin cubrecárter.

Es mi opinión.
Avatar de Usuario
By karacol
#84860
TBO escribió:A mí no me parece tan grave que te hagan esperar 15 días por unas simples protecciones y más sabiendo que la moto acaba de salir al mercado. No hablamos de piezas importantes ni estrictamente necesarias.

Lo que sí es gravísimo es que te la entreguen sin el kit de homolgación, tal y como ha hecho Honda con su CRFX....clientes SIN PAPELES y esperando meses y meses....eso sí que es de juzgado de guardia :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Al 100% contigo :wink:
Avatar de Usuario
By karacol
#84862
gavira escribió:A mí lo que me parece fatal es que pagues 9.000 euros en una moto y luego hayque pagar más pasta en un manillar decente (se salva la tm), cubrecárter, cubremanetas, etc.
Sastamente gavira y la Beta todo eso lo trae de serie (manillar sin barra magura incluido) y nos llevamos las manos a la cabeza porke te tardan 15 en entregarte algunos accesorios :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By karacol
#84867
TBO escribió: Tened en cuanta que vosotros dais nombres identificables de las tiendas y sus responsables, pero estais detrás de un nick.
Pues si, seamos mas cautos,porke no dudo ke hayais tenido problemas con ciertos talleres, pero como dice akel, la feria cada uno la cuenta segun le ha ido, y eso aveces puede hacer mucho daño. Yo creo ke si uno no esta contento con un taller y este no responde hay otras vias legales mas acertadas ke un foro de internet, yo me incluyo en esto,ya ke aveces un calenton lo tiene cualkiera y yo el ke mas :oops:
By jotac
#84869
TBO escribió:A mí no me parece tan grave que te hagan esperar 15 días por unas simples protecciones y más sabiendo que la moto acaba de salir al mercado. No hablamos de piezas importantes ni estrictamente necesarias.
ojo si te dicen: el viernes vienes a por la moto que ya estan equi las protecciones y te lo llevas todo, y luego no solo no estan sino que ademas esperas 3 semanas, es una putada.
y no son simples protecciones que si me piño el marron me lo como yo, que de un agujero en el carter no se hace cargo nadie
Avatar de Usuario
By karacol
#84872
Jotac y si en vez de eso te dicen ke vienen sin (ktm,honda,suzuki,etcetc..) y ke los ke tienes ke pagar te tardan 15 dias?? si te espiñas porke sales sin, kien tiene la culpa??? lo digo porke yo hasta ke me llegó el CRD ke pedí en la concesion (unos 100€) para la kate , salia al monte sin nada y te garantizo ke si me hubiera espiñao me lo habria comido yo solito con patatas :?

Aveces keremos ser mas papistas ke el papa :roll:
By padreprior
#84890
A mi me la pela si esto es una practica generalizada o solo de un fabricante.

El problema es que estamos mal mal acostumbrados.

Ponemos el grito en el cielo si, al comprar un video en una gran superficie, no incluye el mando a distancia en la caja...cuando nos lo traen.

Sin embargo, pagamos 9000 E por una moto para que, cuando vayamos a recojerla...nos digan que las protecciones las tenemos que recojer otro dia.


¿Como puede parecer esto razonable a nadie?


-Si le doy a la moto un uso acorde a su posible utilizacion...y marco el carter...¿se responsabiliza la tienda/fabricante? Verdad que no...

Si en vez de una moto fuera, como un colega ha dicho, un coche, habriamos puesto el grito en el cielo criticando a la marca y concesionarios por esta autentica chapuza...pero claro...es que estamos hablanco de motos...y claro...en este mercado, la tienda/fabrica esta acostumbrada a tratar al cliente como quiera...y el cliente encima...aguanta y se calla.


Pues no señores, es una chapuza y un mal ejemplo de trato al cliente.
Al cliente se le vende la moto al completo y si no se puede vender porque faltan piezas...pues se espera uno a tnerla completa.

Esto es de cajon, de cajon, de cajon.

Vosotros vereis si, en vuestros respectivos trabajos tratais a vuestros clientes asi...y si el cliente es , como nosotros con las motos, tan bobo que no protesta nunca le hagas lo que le hagas.
Avatar de Usuario
By Angel
#84896
karacol escribió:Jotac y si en vez de eso te dicen ke vienen sin (ktm,honda,suzuki,etcetc..)
Pues Karacol, si vienen de serie "sin", uno decide si la quiere y se la compra o no, que no es lo mismo que publicitar una moto "con" y después sacarla de la fábrica y venderla "sin".

A eso se le llama simplemente "PUBLICIDAD ENGAÑOSA".
By carlos2
#84898
padreprior es que nadie obliga a que se lleven así la moto. Que la dejen y que vuelvan a los 15 días cuando esté todo. Coñe, que es un regalo que no se os olvide. No es una aleta (entonces si valdría el ejemplo del parachoques) son unos extras que la marca Beta tiene el detalle de regalar.

siguiendo con tu mismo ejemplo es como si un cliente me dice, toma el talón de la factura y vente dentro de 15 días que te voy a regalar una cosa y yo le digo... no no, dámelo todo ahora o entro en embarrados y te pongo a caldo :twisted: :wink:

o peor aun, me callo la boca y entro y lo hago (ojo que no quiero decir que nadie lo haya hecho eh)