Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#84634
Buenas a todos, necesito consejos sobre algún taller de la zona del Vallès de Barcelona, (Sant Feliu de codines, Caldes, Castellterçol, Moià, etc...) ¿Alguno me puede ayudar?
Yo normalmente la llevo a Motos Figueres de Sant Feliu, pero nose, creo que es bueno pero se le va la mano con las facturas y sobre todo con el tiempo que tarda en hacer las reparaciones ¿Alguien sabe algo de este taller?
Y ya que estamos, tambien necesitaría saber algún sitio dónde puede alquilar un remolque para 2 motos, (o si alguien me lo quiere alquilar...) preferiblemente por esta zona o por BCN

Saludos
By Dani10
#84830
venga hombre¡¡¡¡ una ayudita
Avatar de Usuario
By Ezu
#84849
Sorry, pero de esa zona no conozco nada, asi que...
No obstante, Manresa es lo suficientemente grande como para ofertar buenos y variados talleres, (Endurraid, Toni Elias..), no se...SALUDOS. 8)
By alex135
#84920
Buenas, yo tengo familia en Sant Feliu, y lo mas cerca que conozco, es Motos Isern, en mollet.

Sino prueba en Barcelona en la zona Franca (delante la ITV) esta Honda Avellanedo que tiene buenas manos y buenos precios.

En Moià también hay una mega tienda que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero esta en la carretera y se ve perfectamente. Es la que organiza las 24 h de moià si no me equivoco.
By jimidtm
#85032
Hola, ante todo un saludo para la gente del foro y unas birritas
fresquitas. :lol:
En cuanto a talleres, en Moia esta Motos Casas,ahi compre mi moto,pero no conozco como funciona el taller.Despues en Terrassa esta DR.Pro Team, una gente bastante buena y muy amable.