- Mié Feb 09, 2005 20:45
como os lo cuento.....
llamo a la federación gallega para inscribirme en una prueba del gallego que se corre el próximo fin de semana en porriño.
el pollo me dice: ok dime tu no. de licencia
yo: xxxxxxx
él (gruñendo): ehhhhh.... de donde me llamas???
yo: de madrid, es una licencia nacional
él:ahhhhhh.... pues me parece que no va a poder ser [sic]
yo: ¿cómo?... que te digo que es una licencia nacional
él: yaaa... pero es que esta carrera sólo es para pilotos gallegos
yo (flipando): pero bueno!!!...entonces los pilotos gallegos del nacional no pueden correr el campeonato gallego????
él: sí, pero sólo si se sacan la nacional aquí
yo: ¡¡¡es la polla!!!!!
él: bueno, no es para tanto...... [y flipad con la comparación que me hace] ES COMO SI UN FRANCÉS, CON UNA LICENCIA FRANCESA, QUIERE VENIRSE A ESPAÑA A CORRER CARRERAS
yo: mira colega, la comparación que me haces no vale ni pa tomar por culo.... lo que me dices es como si cervantes, que corre el mundial, quiere correr una carrera del nacional y se le dice, ay tú no pichón, que ya corres el mundial....
él: bueno, ponlo como quieras, pero con una nacional no corres
yo: ok, bueno......y cuanto cuesta federarse para correr sólo el gallego?
él: ahhh... jeje, pues tampoco puedes.... LAS LICENCIAS SON INCOMPATIBLES, si te sacas una ya no puedes sacar más
yo (con la vena inflada y a punto de reventar): me estás puteando????? o sea que no hay puta manera de correr en porriño???????? no es una carrera organizada por la federación gallega que pagamos entre todos???? es que es una carrera privada o qué cojones??????
él: bueno no.... te puedes sacar la licencia de un día....
yo (en plena erupción del krakatoa): y cuanto cuestaaaaa????
él: pues unos 100 euros
yo: [ruido de colapso nervioso]
él: .....ehhhh, no te hagas ilusiones, que la inscripción es aparte, ehhhh
.
.
.
.
.
.
.
.
viva españa
.
.
.
[suspiro]
llamo a la federación gallega para inscribirme en una prueba del gallego que se corre el próximo fin de semana en porriño.
el pollo me dice: ok dime tu no. de licencia
yo: xxxxxxx
él (gruñendo): ehhhhh.... de donde me llamas???
yo: de madrid, es una licencia nacional
él:ahhhhhh.... pues me parece que no va a poder ser [sic]
yo: ¿cómo?... que te digo que es una licencia nacional
él: yaaa... pero es que esta carrera sólo es para pilotos gallegos
yo (flipando): pero bueno!!!...entonces los pilotos gallegos del nacional no pueden correr el campeonato gallego????
él: sí, pero sólo si se sacan la nacional aquí
yo: ¡¡¡es la polla!!!!!
él: bueno, no es para tanto...... [y flipad con la comparación que me hace] ES COMO SI UN FRANCÉS, CON UNA LICENCIA FRANCESA, QUIERE VENIRSE A ESPAÑA A CORRER CARRERAS
yo: mira colega, la comparación que me haces no vale ni pa tomar por culo.... lo que me dices es como si cervantes, que corre el mundial, quiere correr una carrera del nacional y se le dice, ay tú no pichón, que ya corres el mundial....
él: bueno, ponlo como quieras, pero con una nacional no corres
yo: ok, bueno......y cuanto cuesta federarse para correr sólo el gallego?
él: ahhh... jeje, pues tampoco puedes.... LAS LICENCIAS SON INCOMPATIBLES, si te sacas una ya no puedes sacar más
yo (con la vena inflada y a punto de reventar): me estás puteando????? o sea que no hay puta manera de correr en porriño???????? no es una carrera organizada por la federación gallega que pagamos entre todos???? es que es una carrera privada o qué cojones??????
él: bueno no.... te puedes sacar la licencia de un día....
yo (en plena erupción del krakatoa): y cuanto cuestaaaaa????
él: pues unos 100 euros
yo: [ruido de colapso nervioso]
él: .....ehhhh, no te hagas ilusiones, que la inscripción es aparte, ehhhh
.
.
.
.
.
.
.
.
viva españa