Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gabriel
#84792
resulta q tengo una panpera con 600 km na mas y ya tene 2 llantazos. ¿es por culpa del corto recorrido de la suspension?
¿acaso la llanta de serie es mala? e tenido q meterle 2 kg. de presion cion la consiguiente perdida de agarre, ¿una mouse solucionaria el problema o me ocasionaria mas llantazos?
By kaaden
#84805
2kg/cm2!!!!!!!!!!!!! por no pegar llantazos haber si te pegas una llanta tu.

No creo que sea la llanta ¿llevas un MT21 delantero? fuera, lo digo porque es una rueda trail que para que funcione bien en asfalto y no se caliente demasiado será delgadita de paredes.Un UNICROSS a 0.8kg/cm2. Y pica embrague para subir los escalones.
Avatar de Usuario
By gabriel
#84808
aaaaanda, asi q con una rueda de enduro no tendré esos problemas.
By kaaden
#84812
es una suposición, las ruedas de asfalto son más blanditas y delgaditas para que no se calienten y puedan tener un código de velocidad más alto, la MT21 o T63 son ruedas de tacos trail con codigo de velocidad más alto que una de campo que no estan homologadas para su uso en autopista.

Supongo que tu moto llevará la llanta que montan todas las GAS-Gas de campo, sería una racanería montarle una de ciclomotor. Para enderezar tu llanta puedes darle con un buen martillo de nylon, yo he desllantado llantas de acero de todoterreno así...pero tienes que darle con ganas :oops:

Asi que eres de Denia, jeje, normal que pegues llantazos...no hay piedra por ahi!!!!! (yo soy de CS)
Avatar de Usuario
By gabriel
#84822
pues es una llanta morad pero las hay en 2 calidades y creo la mia no será la buena. a lo mejor si le pongo la buenaaaa.

si si alguna piedra hay :lol:
By exqueletor
#84893
Yo tambien tengo una Pampera y tengo el mismo problema con los llantazos y no es por las cubiertas , porque se las cambié y tengo unas de
cross. Habrá que resignarse :evil: :evil:
By uri
#84897
No será que le pedis demasiado a la pamperita? :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#84996
hombre, una moto de campo q alcanza los 120 km/h. se supone q a 60km/h. puede circular por un camino sin mayores percances.
yo creo q es mas cuestion de calidad q de capacidad, pues todas las motos reciben llantazos mas tarde o temprano.
ademas la pampera no viene especificada como una trial sino como trail.
By carlos2
#85021
kaaden escribió:la MT21 o T63 son ruedas de tacos trail con codigo de velocidad más alto que una de campo que no estan homologadas para su uso en autopista.
Cómo?? :shock: