Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#84509
ESTIMADOS AMIGOS, A ESTAS HORAS DE LA MADRUGADA, LAS 00.40 H. HORA EN LA QUE ME RESISTO A ACOSTARME POR ESTAR TAN AGUSTO EN ESTE FORO (VERAS MAÑANA), VIENE A MI MENTE UN TRUCO QUE LEI HACE YA TIEMPO EN ESTE U OTRO FORO (NO RECUERDO), PERO QUE CREO NO DEBE PERDERSE EN EL OLVIDO, YA QUE LO HE PROBADO Y ES REALMENTE PRACTICO.
¿COMO LAVAMOS NUESTRO CASCO?
-CON MANGUERA A PRESIÓN UNOS, CON CEPILLO OTROS, CON REZOS Y FE EL DE MAS ALLA, Y TAMBIEN ESTA AQUEL AL QUE SE LO LAVA SU MUJER SIN DARSE CUENTA, Y NO SE EXPLICA COMO AL SIGUIENTE FINDE VUELVE A ESTAR LIMPIO.
PUES BIEN COMO YA DECIA LEY UNA VEZ QUE !!!ATENCION!!! COMO MEJOR SE QUEDA ES METIENDOLO EN EL LAVAVAJILLAS EN EL PROGRAMA MAS SUAVE, SI, SI, EN EL LAVAVAJILLAS, CLARO QUE CUANDO NO ESTE LA PARIENTA.
PROBADLO Y YA ME CONTAREIS.
By Lynyrd
#84532
No, si ya... Pero toma nota de lo que te digo; limpiar filtros de aire en el fregadero, el barro de la ropa en el jardín y cascos en el lavavajillas deteriora las relaciones y empeora tu vida sexual ;)
Avatar de Usuario
By necius
#84534
Yo le hago cada verano, el casco queda impoluto y ademas huele bien durante unos dias, el problema que le veo es que las pegatinas que lleva originales (unos adeshivos muy finos) se los va cargando poco a poco.

Saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#84677
ostias, en el lavavajillas, me cortan los huevos......
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84773
Este tema ya salió hace tiempo y si no me equivoco lo comenté yo y alguien más.

Eso si, cuidado con el tiempo y temperatura del lavavajillas.
By WR
#84797
Esto va a costar más de un divorcio. :D, Probaremos a escondias.
Estooooooo,¿Como funciona un lavavajillas? :? :?
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84814
Sigue las instrucciones:

Insert coin
One player
Select stage
Game over
8)
By Dani10
#84866
¿El lavavajillas es eso "grande", en plan caja de cartón cuadrada pero blanca,que hay en la cocina? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Toño
#84999
¿Qué pasa con el poliespam?? ¿Lo metéis con el interior y todo? :shock: :shock: :shock:

No sé, yo un día metí los plasticos de la moto en el lavavajillas y pensé, esto con una pastilla de calgonit no sale, le puse dos y lo cerré. Pense, no sé, no sé, los plasticos tienen mucha mierda incrustada. Volví a abrir el lavaplatos y vacié medio bote de fairy dentro. ¿Resultado? Toda la cocina y parte del pasillo con una cuarta de espuma :oops: :oops: . Cuidadín con los inventos.
Avatar de Usuario
By makinen
#85116
¿Que pasa Toño?, ya estoy en casa.
El Nolan viejo que yo tenia lo he metido un par de veces en el lavaplatos y queda de p*t* madre, lo que teneis que tener cuidado de que no tenga muchos pegotes de barro, para no taponar el filtro, el poliespam no se ha estropeado.
¿como tienes el culete y los brazos?