Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#84764
Las fotos no son de motos pero merecia la pena enseñaroslas. Igual dentro de nada en Enduro Competicion IX es asi. ¿Os imaginais una Enduro con este tipode ruedas?.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Lopez
#84766
:shock: :shock: :shock:

¡Acojonantes!
Avatar de Usuario
By RamonR
#84768
Pues habrá que comprarse una 500... porque ese hueco lleno de barro o mierda debe pesa de OO

Aun así... curioso...curioso :shock:


Saludos
By Octano
#84788
Seran estupendas pero FEAS de cojones. De todos modos hablan de comercializacion no antes de 6 u 8 años.
Avatar de Usuario
By Bors
#84791
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues a mi me parece una idea coj*nuda, se acabaron los pinchazos y las mousses que se rompen.

En cuando a lo del barro, supongo que la version comercial saldra con los laterales tapadados.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#84796
COJONUDA IDEA!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By El pibe
#84799
atomicas............
By kaaden
#84802
esa misma rueda con los huecos rellenos de espuma o neopreno ya no pilla el barro.
Avatar de Usuario
By gabriel
#84807
supongo q lo taparan pues cogeria mucha mierd.. ahora lo muestran asi para q s vea el sistema.
Avatar de Usuario
By salvador
#84816
Si si, muy guays...
A que nadie ha caído en el "trámite" que supondría montarlas?
eso sí, lo de los pinchazos merece todo el esfuerzo.

saludos
By josea.m
#84911
todo es muy bonito :lol: pero el precio de mercado cual sera aproximadamente, porque si no pinchan nos ahorramos los muchos pinchazos que sufren las motos de campo, y eso se notara el valor final del neumatico, y cual es su duracion.
un saludo
---------------------------------------------
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Toño
#84924
Adiós a los pinchazos y a las riñoneras: un huequito para las erramientas, otro para el salchichón, otro para el tampax, etc, etc :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Toño
#84925
perdón, me he comido algo: "herramientas" :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By karacol
#84936
Conio pensé ke era un montaje, pinta bien ese invento :D
By braveheart407
#86695
a mi sobretodo me encantan las de la caterpillar la excavadora,tienen buena pinta para subir trialeras ja,ja