Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
#84720
muy buenas gente...y cuanto tiempo sin poder leeros, estoy hasta las trancas de curro, me cago en tó. :evil: :evil: :evil:

Simplemente comentaros que hace un par de meses me hice socio de AMVER (asociación de usuarios de la moto verde), asociación que, por otro lado, seguro conocéis el 90% de los embarrados. El caso es que hoy he recibido mi carnet de socio e, independientemente de que me ha hecho ilusión, me he planteado si sirve o no para algo y a la concluisión a la que he llegado es que si fuéramos unos cuantos de miles, qué digo miles...millones de asociados :lol: , ...seguro que alguien nos tendría en cuenta ¿verdad?. No se, es otra medida mas para hacer ruido. Hala! todo el mundo a hacerse socio, que además no cuenta ni un euro.

PD1: si alguien tiene mas información sobre la AMVER le agradecería que me la contara
PD2: con el carnet también llega un boletín de pedido por si quieres una camiseta de la asociación por 40€ (la verdad es que mola, lo mismo me la pillo)
Avatar de Usuario
By wizaro
#84722
Yo tambien lo recibi ayer y me hice la misma pregunta, ya se que no cuesta nada pero ¿que podremos hacer con dicho carnet? , ¿tenemos algun tipo de cobertura etc....etc?
Avatar de Usuario
By acaro
#84731
lo mejor que podeis hacer los 2 es hacer estas preguntas directamente al presidente de AMVER que gustosamente os responderá.

presi@amver-online.con

Lo de las camisetas está bien, y son chulas , no es porque las haya diseñado yo :oops:
By Gufilón
#84736
tienes razón acaro. Por cierto, ya que has hecho tu el diseño, no podrías subir una foto o el dibujo a la web?, te lo digo porque en el boletín de pedido es una fotocopia y viene la foto en blanco y negro y claro, no se aprecia lo suficiente como para decidir a comprarla.

Muchas gracias de antemano
By mosky
#84737
Bueno pues no sabeis la suerte que teneis yo soy socio y de los primeros 50 y no tengo carnet, eso si en cierta ocasion recibi unas pègatinas, en cuanto sis sirve o no pues yo creo que todo lo que sea asociarse significa fuerza, ya se dice la union hace la fuerza, o tambien aquella frase que dice....divide y venceras, si realmente te gusta el mundo de la moto, te gusta disfrutar de la naturaleza no dejes que te quiten tu derecho, eso si tambien digo que la naturaleza es algo muy delicado y si alguien hace cualquier ataque contra ella es normal y logico que sea sancionado, hay que encontrar la linea entre el disfrute y el respeto a la naturaleza, saludos. :lol:
Avatar de Usuario
By acaro
#84743
Imagen
Imagen

Pero de todas formas estas fotos y mucha mas información la podesi conseguir en www.amver-online.com