- Dom Feb 06, 2005 22:42
#83849
Vamos a ver, esta pregunta es para entendidos en el tema:
Para la limpieza de las barras y de los retenes bajo el guardapolvos, siempre se ha recomendado y usado spray de silicona.
Pero ahora resulta que KTM a través de su boletín técnico ha dicho ya en dos ocasiones que nada de siliconas, que lo que hay que poner es MOTOREX JOKER 440.
Después de investigar el MOTOREX JOKER es para engrasar cables de embrague, etc.;
Lubricante especial totalmente sintético y protector para cables BOWDEN. actúa sobre las partes inferiores expulsando el agua, afloja la suciedad incrustada y el óxido más resistente, protege de la corrosión y tiene propiedad dieléctrica. Idóneo para todo tipo de componentes con movimiento lento.
Vamos que es una especie de WD40, pero supongo que no se comerá los retenes.
Es que la cosa ya me tiene mosca, ya que KTM lo ha reiterado en 2 ocasiones.
A ver si me lo puede aclarar alguien, se lo agradeceré.
Para la limpieza de las barras y de los retenes bajo el guardapolvos, siempre se ha recomendado y usado spray de silicona.
Pero ahora resulta que KTM a través de su boletín técnico ha dicho ya en dos ocasiones que nada de siliconas, que lo que hay que poner es MOTOREX JOKER 440.
Después de investigar el MOTOREX JOKER es para engrasar cables de embrague, etc.;
Lubricante especial totalmente sintético y protector para cables BOWDEN. actúa sobre las partes inferiores expulsando el agua, afloja la suciedad incrustada y el óxido más resistente, protege de la corrosión y tiene propiedad dieléctrica. Idóneo para todo tipo de componentes con movimiento lento.
Vamos que es una especie de WD40, pero supongo que no se comerá los retenes.
Es que la cosa ya me tiene mosca, ya que KTM lo ha reiterado en 2 ocasiones.
A ver si me lo puede aclarar alguien, se lo agradeceré.