Avatar de Usuario
By El pibe
#84465
Pues nada, el fin de semana me levanté, como quien dice EXTREMO, y decidí que en lugar de hacer la típica salidita endurera de fin de semana, iba a hacer velocidad. Me fuí a una conocida autovía de madris con mi KTM EXC 450, y en una de sus rectas, comencé a enrroscar el puño del gas, segunda, tercera, cuarta, quinta a fondo, comencé a sentir como los tacos de la cubierta trasera se desprendían y golpeaban en el guardabarros, pero no me acojone, me dije a mi mismo, hoy soy un embarrado extremo, y seguí enrroscando, luego se me voló la careta de la luz, las aletas del radiador, pero me dije a mi mismo, mola, una KTM "naked", y seguí enrroscando, podía sentir los colectores de los escapes al rojo vivo, hasta que llegó un momento que el campo de visión se me estrechó tanto que tuve que cortar.........

Me paro en el arcen, y consulto el ordenador de abordo de mi KTM para ver el registro de velocidad máxima que hábia alcanzado, dado que en la autovía me concentré solo en mirar a la carretera y.....la ostia, Dios, LA OSTIA, lo conseguí, nuevo record del mundo de velocidad en una moto de enduro, veanlo ustedes mismos:

Imagen

si 306 km/h de max......

Gracias madre por darme la vida, gracias KTM por hacer estas máquinas infernales, voy a renunciar a mi Nacionalidad, quiero ser Austríaco, voy a pintar mi casa de naranja, voy a pintar mi coche de naranja, voy a pintar a mi mujer de naranja, y al perro tambien......Estoy emocionado.....

Adios, hasta el próximo record...mi lema: 5ta a fondo
Avatar de Usuario
By PILIÑO
#84471
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 306 km/h
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#84487
No es por ser mal pensado pero o creo QUE NI DE COÑA :lol:
Avatar de Usuario
By suzu
#84489
Pues menos mal yo tampoco me lo creía pero como nadie decia nada, yo cayadito, ya sabeis.
Pero explicanos como lo hiciste ¿Con un taladro en el velocimetro?
Avatar de Usuario
By Ribes
#84492
PIBE, NI DE COÑA, VAMOS


LO QUE PASA ES QUE ESTOS CACHARROS A VECES SE LES CRUZAN LOS CABLES, SOBRE TODO A ALTAS VELOCIDADES. A MI, EN BICI UNA VEZ ME MARCO 170 KM/H. DE MAXIMA. NI EL INDURAIN, VAYA.
Avatar de Usuario
By dangas
#84497
:profiden: :profiden: :profiden: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno!

pues imaginate con la husaberg que tiene 6ª marxa, y el mismo cuenta/km. pero en amarillo :wink:
Avatar de Usuario
By Nacho_GAS
#84502
Que pasa pibe,lo intentaria con mi GASGAS pero el velocimetro no funciona(calidad y acabados GASGAS :D :D ),Un saludo y hasta la proxima salida juntos.¿Hasta donde llegaisteis el otro dia?¿no creo que lejos? :wink:
Avatar de Usuario
By tio sam
#84504
SOY MOTERO Y CAZADOR, PUES BIEN, YA TENIA ASUMIDO EL SAN BENITO DE QUE LOS CAZADORES HERAMOS LOS MAS EXAGERADOS DEL MUNDO. AHORA ME DOY CUENTA DE QUE SOMOS LOS ENDUREROS.
POR FAVOR QUITA EL MENSAJE ANTES DE QUE LO VEA FERNANDO ALONSO, QUE SE NOS VIENE ABAJO Y NOS QUEDAMOS SIN PILOTO EN LA F1.

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
By FerSG
#84512
Nunca comprenderé cómo es posible que un cuentaKm de bici que cuesta 20 euros, le pueda caer agua, nieve, barro, piedras, mierda o lo que sea q no se jode. Pero estos cacharos que te cobran por ellos una pasta, a los 2 dias ya están soltando memeces.......... :cry:

Porqué no hacen uno de bici, pero con una pantalla más grande. No tiene que hacer más. Copiar el diseño a Sigma, a Cateye a Eqqus o a quien sea. O simplemente comprárselos. Ya está.....

Porque se joden los de KTM, se joden los de GasGas, Husqvarna trae uno de bici, los de Yamaha..........(esos sí que no cascan :twisted: ).................y así todos.
Avatar de Usuario
By juanra
#84517
buffff............pues menos mal que no has colocado la 6º...sino te vas a los 450Km/h.... :lol: :lol:
By mmsim
#84520
Es alucinante, JODERRRRRRRRRRRRRRR.......

[size=24]306 km/h[/size]


es tan, tan, tan, tan, tan aluciante.........


QUE NO ME LO CREOOOOOO

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaa

Tas chalao pibeeee, tienes que cambiar de camello colega....
eso que tomas últimamente no te va muy bien que digamos.........

Salu2
Avatar de Usuario
By SOHC
#84523
Si levantais la rueda y poneis el iman al lado del sensor y moveis la rueda para adelante y para atras sin apenas salir del sensor os marcara esas velocidades, comprobado en uno de bicicleta.

Saludos.
Avatar de Usuario
By MONI
#84536
Hola
En mi 400 del 05 se han quedado registrados 263Km/h.La causa ha sido que la pila del velocimetro no hacia buen contacto debido a que la tapa de la misma estaba mal colocada.El problema ya esta solucionado.
Saludos
By jgamella
#84556
Pibe, quizas lleves el desarrollo un poco largo para enduro no??

:D :D :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#84605
embarrados de poca Fe, les pongo documento gráfico que prueba mi hazaña y aún lo dudais?
O no confian en el buen funcionamiento de los "ordenadores de abordo" de KTM? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

6ta a fondo
Avatar de Usuario
By gabriel
#84623
El pibe escribió:embarrados de poca Fe, les pongo documento gráfico que prueba mi hazaña y aún lo dudais?
O no confian en el buen funcionamiento de los "ordenadores de abordo" de KTM? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

6ta a fondo
no confiamos en el buen funcionamiento de ktm en general :lol:

pensaba q solo se trucaban los motores :lol:
Avatar de Usuario
By ankawa
#84629
los santos inocentes es en diciembre, mi kt 200 me marco de maxima 215, asi pues resetea k fue lo k yo hice.
Avatar de Usuario
By bernard
#84645
SEGURAMENTE ES QUE LLEVAS UN DESARROLLO MUUUUUUUUYYYYYY LAAAAAARGOOOOOOO...... NO?

UN...... 25 DELANTE Y UN...... 20 DETRÁS.... ¿QUIZÁS?
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#84691
YO SALI CON EL ESA MAÑANA Y DOY FE DE QUER IBA COMO UN TIRO Y ESA VELOCIDAD ES CIERTA, PORQUE SE NOS HABIA HELADO HASTA EL ALMA DEL FRIO, AGUA Y NIEVE QUE TRAGAMOS Y NECESITÁBAMOS UNA DUCHA CALENTITA.

Todo hay que decirlo, eso solo fue una punta, el trayecto desde Colmenar Viejo a Madrid lo haríamos a unos 250-280 na más