Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84325
Pues nada, que me ha entrado la vena sentimental.

Desde estas líneas quiero agradecer a todos los miembros de este foro la paciencia y la información que se nos da sobre nuestra afición y deporte.

Lejos de parecer una memez o un post blandengue, sólo me apetecía deciros que estoy encantado de ser un miembro más de este foro y que gracias a todos estoy viendo el mundo nuestro de las motos desde otro punto de vista, además de contar con la opinión de profesionales, aficionados y pilotos pros.

De entrada y por definición alguno dirá que es lo normal en foros el dar y recibir información pero no creo que haya otros foros donde se responda tan rápido y con tanta cantidad y calidad en las respuestas.

Este post es simplemente una reflexión mía personal y que no está sujeta a buscar ningún tipo de elogio vanal ni personal.

Hay aqui un derroche extremo de paciencia de muchos de vosotros con los que somos meros aficionados y que poco podemos aportar al foro, salvo abrasaros a preguntas, a veces tontas, una y otra vez.

No me enrrollo más y simplemente gracias,

Alguno se reirá al leer esto pero no me importa decir lo que pienso públicamente.

Un saludo,
Avatar de Usuario
By gasofa
#84326
Totalmente de acuerdo con tus palabras Mintxo, lo suscribo totalmente.

Saludos.
By hermoso
#84327
:lol: :lol: igualmente.
saludos.
Avatar de Usuario
By necius
#84330
Me identifico contigo amigo.
By ximo
#84331
Lo mismo :D :D
Avatar de Usuario
By SOHC
#84332
Comparto tu pensamiento, aunque ultimamente no estoy teniendo mucha suerte con mis post.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#84333
Pues para que cambiar de opinion???.

en el año que llevo en el foro he aprendido mas de mecanica, civismo y motos que en los 33 años que tengo.

Simplente. GRACIAS.
Avatar de Usuario
By endomorf
#84341
Completamente de acuerdo contigo Mintxo.

Pero si hay que decir las cosas buenas, tambien hay que decir las malas: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy enganchadito al p*to foro durante la semana :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y a mi burra los fines de semana. :wink:

Y creo que no soy el único. :wink:

GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#84343
otro más que se une al mismo pensamiento. :D
Avatar de Usuario
By Lopez
#84345
Mintxo, Mintxo... te nos haces mayor :wink:

Bueno, vengaaa, valeee... tienes razón....
By javico
#84348
NADA HOMBRE NADA¡¡¡¡¡¡ SI LOS QUE CONTROLAN SE LO PASAN DE COJÓN CONTANDO SUS BATALLAS, ADEMÁS QUE SERIAN LOS FOROS SIN ELLOS? LO QUE TIENEN QUE HACER ES CONTARNOS MÁS COSITAS PA LOS QUE NO TENEMOS NI P### IDEA :D :D :D(ANTE TODO BUEN ROYO) Y APROVECHANDO LA COYUNTURA AVER QUIEN NOS CUENTA ALGO SOBRE LAS BETA Y LAS DIFERENCIAS CON LAS KTM, QUE TENGO MUXA CURIOSIDAD :wink:
By carlos2
#84354
SOHC escribió:Comparto tu pensamiento, aunque ultimamente no estoy teniendo mucha suerte con mis post.

Un saludo.
Y eso Sohc?

Mintxo de acuerdo contigo
By Dani10
#84359
Hay foros y foros y este es EL FORO

Muchas gracias a todos por la paciencia de los que sabemos más de aeronáutica nuclear que de motos, osea nada
Avatar de Usuario
By Ezu
#84366
Bueno tío, la verdad es que das de pleno en la descripción de esta herramienta tan útil para todos nosotro y que... a fin de cuentas...somos todos NOSOTROS...
SIGAMOS P'ALANTE :lol:
Avatar de Usuario
By SOHC
#84371
Al abandonar la carretera por un accidente( fue la equivacacion mas grande que cometi pues me gusta la tierra, el barro y el campo en general)decidi seguir con mi Honda y me puse a buscar un foro para ayudarme a entrar en este mundo en el que aportaria lo que lo que pudiese, me registre en uno y veia que estaba bien y por casualidad del destino encontré este, que me llamó mucho la atencion el nombre, EMBARRADOS, de cuyo nombre me siento totalmente identificado y es que amo el barro, siento una atraccion hasta extremos fanaticos, es mi elemento natural.

Aki he aprendido y sigo aprendiendo más cada dia, hay verdaderos expertos que llevan en este mucho tiempo; uno como yo que lleva poco tiempo y hace muchas preguntas que parecen faciles pero para mi son un mundo ahora.

Doy gracias a los expertos en la materia y paciencia si pregunto demasiado.

Carlos2, lo digo porque mi ultimo post no me lo ha respondido nadie y el penúltimo sólo dos, pido perdon si estoy pidiendo demasiado o soy un impaciente.
Avatar de Usuario
By mcananas
#84374
en el año que llevo en el foro he aprendido mas de mecanica, civismo y motos que en los 33 años que tengo
Casi de acuerdo con Javi blaster, si no fuera por mis 39 :wink:

Lo peor, como bien dice endomorf: ¡¡¡la adicciòn!!!. :evil:

Creo que el secreto del exito està en compartir, lo que sea, pero ¡compartir!.

Un saludo y
By carlos2
#84377
Sohc pero eso pasa muchas veces pq nadie sabe que decirte o por alguna otra razón. A mi cuando me ha pasado lo he subido de vez en cuando y al final siempre hay alguien que respode. Tb hay que tener en cuenta que no sean preguntas que ya se han tratado que responder a lo mismo dos veces pues como que no, que para eso está el buscador jejeje.

Ojo que no digo que sea tu caso eh, es simplemente por lo que se me ocurre que la gente no responda a algún post
Avatar de Usuario
By Mintxo
#84393
Sohc estás vetadooooooooo.

Es broma juer, hay veces que los temas que ponemos no los conoce todo el mundo, a mí tambié me ha pasado en algún post y me responde poca gente pero es que a mí me vetan por pesao ( no me extraña ).

Ánimo y tranquilo, yo si quieres te contesto pero lo que yo te aporte y ná.

je je 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#84420
igualmente Mintxo.


GRACIAS A TODOS
Avatar de Usuario
By Fuel
#84426
TBO, que el teclado se estropea con los lagrimones. cuidadín. :wink:

Gracias a ti, que eres el que de forma desinteresada estás a cargo del invento. :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo:

Salu2