Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mmsim
#83580
Joder con la criatura.......... :shock: :shock: :shock:

vaya vuelos se mete, tio es impresionante.........

me he kedao de piedra..........

mi más sincera enhorabuena..........

si promete si..........la osssssssssssssssssssstia que saltos mete....

bueno bueno, saludos y en especial al chikillol........
By juan lopez mancilla
#83752
suerte!,vais a correr en agost?,o albaida mañana?,
bueno nos veremos en alguna del valenciano,cuando vea a un nano con el 40 me acercare,yo voy a agost.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#83813
Que pasada casillego!!!!!
Ha de ser brutal tener un hijo así!
Muchas Felicidades! :wink:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#83911
GRACIAS a todos por los ánimos :wink: .


"suerte!,vais a correr en agost?,o albaida mañana?,
bueno nos veremos en alguna del valenciano,cuando vea a un nano con el 40 me acercare,yo voy a agost".

Fuimos a correr a Albaida, la cosa se presentba jodida, resulta que en este circuito se celebran las pruebas del nacional el día 16 de octubre y a la vista de que los territoriales no han empezado muchos pilotos aprovecharon para conocer el circuito.

Se conformó una parrilla de 28 pilotos :shock: , vascos, madrileños, andaluces, etc.

En la primera manga Lluis quedó el 5º y en la segunda manga yendo el 4º en la última vuelta cayó al adelantar a un doblado y se tuvo que conformar con la 6ª plaza.

Estamos muy contentos :D
Avatar de Usuario
By COKE343
#83925
Enhorabuena, magníficas posiciones.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#83935
CASILLEGO escribió:En la primera manga Lluis quedó el 5º y en la segunda manga yendo el 4º en la última vuelta cayó al adelantar a un doblado y se tuvo que conformar con la 6ª plaza.

Estamos muy contentos :D
Eso está pero que muy bien!!! Enhorabuena!!!!

Y os deseo suerte para las próximas carreras!!

P.D. Como ya ha comentado antes mcnanas: a esa moto le faltan unas pegatinas de embarrados.com :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#83967
Solo estamos contentos Casillego???....es un fantástico resultado, y acabais de empezar.

Mucha suerte, :wink:
By ENRIC
#84091
CASILLEGO escribió:Bueno como lo prometido es deuda aquí os pongo unas fotos de la ktm de Lluis:

Esta es la estética que utilizaremos este año en las carreras:

Imagen
Imagen

hola Lluís;

soy enric (xr-400 r-mad max). NO se quien tiene más cojones, si el padre que los ha metido enteros en la paella o el hijo capaz de hacer lo que hace. estoy fliiiiiiippaaaannnnnddoooooooo con las fotos!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA SUERTE, OS IREMOS SIGUIENDO!!
La moto como mejoras lleva: escape y silencioso Doma Racing; láminas V-Force; Carburador OKO 28m, discos wave de Galfer, Puños rental, cadena Iris 420 reforzada y Manillar sin barra Acerbis PHS Mini (creo que no me dejo nada).

Y aquí otras fotos del piloto:

La última carrera del año pasado en Onteniente (que acabo suspendiéndose, el barro sobrepasaba el eje de las ruedas de las 65 como podeis ver).

Imagen


Estas de unas clases que nos dio un tio estas navidades en Benicasim (no se si os sonará, dicen que ha ganado 8 veces el mundial), por cierto nos hemos hecho con su camiseta, que Lluis guarda orgulloso en su cuarto (gracias Colau ;D).

Imagen


Aquí sacando arena en los peraltes (le ha cogido afición últimamente).

Imagen


Aquí entrenando en el circuito de Albaida (donde este año correremos una prueba del nacional -dependiendo de cómo nos vaya el territorial-).

Imagen

Imagen
By WR250Z
#84144
mmmm... no puedo ver las fotos i mew pica mucho la curiosidad,jeje.todo el mundo las vé?

saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#84196
WR250Z escribió:mmmm... no puedo ver las fotos i mew pica mucho la curiosidad,jeje.todo el mundo las vé?

saludos
Si, ahora gracias a Enric dos veces :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By vato
#84266
Mucha suerte para el chaval, por las fotos parece que va como un tiroooo.

yolucas escribió:Muy bonita la máquina, de veras, pero me gusta más de negro como se ve en en las fotos... :wink:

Ánimo y a cuidar a ese peacho campeón en ciernes que tenemos :!:
A mi, como mas me gusta, es embarradita como en esta foto.

Imagen

Saludos y suerte.