Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kooka
#41366
Como sabeis todos, kawasaki lanzó el año pasado la nueva KX 250F 4T de cross, moto con la que está compitiendo esta temporada.

La semana pasada he visto en la revista italiana "Fuori Strada" una prueba que le hacián a la nueva Kawa,la KLE 250F 4T, esta moto es la versión de enduro derivada de la KX 250 F 4T de cross.

La pregunta es si alguien tiene más información sobre esta moto, si vendrá a España?, cuando?, etc...

La verdad es que en la revista la ponían de p.m. y es competencia directa de la wr 250f y la nueva honda CRF X.

PD: he buscado en internet y no he encontrado nada, o casi nada.
By eldeivi
#41386
que maricón, ya te aburriste de la pelirroja rectificada???? :wink: :shock: :D si es queeeeeeeeeeeeeee.....

es que nuestro kooka es una mezcla a la gallega entre koke y diego salminen, a ver si ponemos un día una foto de su cepo para que flipéis con el tunning (y, en el caso de diego, empalidezca de envidia :wink: :twisted: .... por saber que hay por ahí una hermanita negrita como la suya....)

(si la vendes dime cuanto y a lo mejor rompo el cerdito)
Avatar de Usuario
By TM250E
#41410
En el MOTO VERTE francés tambien ensayan la Suzuki 250 RM-ZE, o sea la versión de enduro homologada en Italia por Valentiracing.

Precio 8350 Euros.............

Mas info en www.valentiracing.com

Alguien conoce a algun importador de coches en europa, que nos pueda indicar los tramites y costes de una matriculación en España??
By lokogas
#41426
Donde conseguis estas revistas? porque en Madrid no las encuentro, un saludo
Avatar de Usuario
By Enake
#41435
He encontrado unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que es la moto que dices, lo mismo me he equivocado. :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By dangas
#41440
Que bonita!

os haveis fijado, lleva estribos para el pasajero :shock:

realmente la han endurotrailizado a tope.....

pero no lleva botón verdad?
Avatar de Usuario
By davoli
#41441
Chilísima, pero en este pais solo se venden Hondas, KTMs, Yamahas y GasGas, hace diez años se veían Kawas, Suzukis, Huskys a porrón, ahora es muy raro :evil: ¿Quien se va a arriesgar a traer esta moto ya sea Suzuki o Kawa si luego no se vende bien :evil: ?
Avatar de Usuario
By kooka
#41456
Muchas gracias TM250E y Enake por el link y las fotos.

La verdad es que es preciosa y además un enamorado de las kawas. En su día tuve una KLX 300 y la verdad que si no fuera por su elevedo peso y el arranca a patada me parece una moto de cojones. De hecho no he encontrado un motor tan equilibrado todavía como el de la KLX 300 para el enduro dominguero, potencia suficiente , una tracción espectacular y super progresivo.

Intentaré enterarme un poco más haber quien puede hacer la homologación en España, pero desdeluego este motor, según las revistas lleno de bajos, (principal problema de las 250 4t), unido al poco peso de la moto, creo que son 98kg puede ser un bombazo.

Eldeivi, si hago algo te aviso, descuida.
Avatar de Usuario
By juanra
#41459
de todos modos esta kawa, así como la RMZ , no som mas que las motos de MX con un kit de luces para Homologarlas. al igual que la Honda CRF "E" de HM, o que suministra Motorgas...con todos sus pro´s y sus contras.
Avatar de Usuario
By mozart
#41507
Lokogas, mira en el fnac y sitios similares, y también en los kioskos de la Puerta del Sol que suelen tener de todo.

Saludos
By lokogas
#41508
Muchas gracias mozart!! Ya lo miraré, un saludo
Avatar de Usuario
By GER
#41523
UNA PRECIOSIDAD COMO TODAS LAS KAWAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastima que no la homologuen en España,como siempre en legislacion vial somos los últimos de la fila de la Unión Europea :evil:
Avatar de Usuario
By yolucas
#41535
juanra escribió:de todos modos esta kawa, así como la RMZ , no som mas que las motos de MX con un kit de luces para Homologarlas. al igual que la Honda CRF "E" de HM, o que suministra Motorgas...con todos sus pro´s y sus contras.
Eso es lo triste... que no merecemos el esfuerzo económico (poco) y burocrático (algo mayor) de las marcas para sacar un producto adecuado al offroad puro y duro...
Avatar de Usuario
By TM250E
#44062
Info sacada de www.toolenduro.com (redneck)

Les KXF 250 Enduro arrivent fin mai dans les concessions. Début septembre, ce sera au tour des 250 kxfe 05 et des 450 kxf, un 450 cross avec cadre alu non périmétrique ! Début 2005, un 450 enduro avec demarreur éléctrique en option devrait faire son apparition sur le marché français.

Imagen
By mileeto
#84265
Ya que esta este post abierto, lo sigo.


¿alguien tiene mas informacion sobre cuando van a llegar las kawa 450 4t, de cross a España? ¿Estan ya en Francia? ¿Alguien tiene alguna informacion sobre el tema?


Saludos
Avatar de Usuario
By karacol
#84293
kooka escribió: La verdad es que es preciosa y además un enamorado de las kawas. En su día tuve una KLX 300 y la verdad que si no fuera por su elevedo peso y el arranca a patada me parece una moto de cojones.
Perdon????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By yolucas
#84336
Se refiere a la Klx, no a la Kxf...
By mileeto
#84346
MIRAD QUE MARAVILLAS :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Imagen

Imagen

AQUI ESTA LA MATRICULADA 250 2T :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Ezu
#84367
A mi, lo que me da mucho por kulo es que, habiendo, (en teoría), tanta afición y mercado endurero en España, siempre somos el último país al que traen makinas de última hornada...
By mileeto
#84391
Yo estoy contigo ezu, somos la ultima mie*rda en Europa, aqui llegan las tecnologias de algo, cuando ya han sacado algo nuevo mejor. Es lamentable.


Saludos