Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#83848
La verdad es la quiero mucho,y le he cogido cariño,
la saco a pasear,la mimo,le pinto los labios rojos amapola,
y decian que era fiel,la mas fiel de todas las estrechas de chasis.
Pero hermanos la mia es viciosas,le va el "polvo",
lo he descubierto en los circuitos de castellon,
se metio tanto "polvo",que andavamos loca por los peraltes,
saltando como cabra en celo por los baches arenosos,
y venga particulas en sus preciosos pechos,

Al final pago el exceso de su discreta adiccion,
y creo que valvulas,carburador y hasta el mismisimo piston,
tendre que cambiar sin duda por su gran atracon.
(anda!,con rima!)

Moraleja:
Si vas a entrenar en arena tienes que preparar la moto antes,
o prepara el bolsillo. :D :D :D
By Lobo
#83866
estás exo un poeta :lol:
By juan lopez mancilla
#83880
Seria interasante saber comentarios de alguno que entrene en arena habituaalmente :P :P :P
Avatar de Usuario
By fruta
#83904
En mi pueblo hay un chaval, que ha corrido en arena, es belga, y tiene un taller de motos de campo, es llamativo como pone los filtros de aceite, un aceite azul, el dice que es la costumbre, pero aqui no hace falta tanto aceite.
Saludos
Avatar de Usuario
By fruta
#83905
De todos modos la arena es lo mejor para tatuar un cilindro. :twisted:
Saludos
By juan lopez mancilla
#84078
No,eso no es suficiente,hay que preparar la moto para rodar en arena,
tapar todos los agujeros,hay que poner un filtro(que no es lo mismo que un fistro) especial encima del de toda la vida,en fin,alguien sabe algo mas?.........algun truco?
By alvarito
#84161
creo recordar que he visto en alguna pagina yanky una especie de gasa que hace de funda para el filtro y lo convierte en mas denso alargando la vida y proteguiendolo especiealmente para ese tipo de terrenos, y no creo que sea caro
By alvarito
#84162
creo recordar que he visto en alguna pagina yanky una especie de gasa que hace de funda para el filtro y lo convierte en mas denso alargando la vida y proteguiendolo especiealmente para ese tipo de terrenos, y no creo que sea caro
By lorenzo57
#84187
KTM tiene entre sus piezas un "prefiltro", que se coloca sobre el filtro del aire. Al parecer funciona muy bien, ya que al ser una esponja más fina se limpia bien y al filtro no le llega casi polvo
By funbis
#84258
Eso si que es posia y lo demas cuento
By juan lopez mancilla
#84811
Bueno,al final todo se ha saldado con un simple gripaje de los segmentos laterales,
pero todos nos volviamos locos preguntadonos por que demonios la honda no queria arrancar,asi que,aqui lo pongo,por si alguna bendita 4t os da gerra,entra gasolina en el carburador,no tiene problemas de cdi,y las valvulas no estan tan mal como para que no arranque,
se le ha preguntado a mucha gente,al final solo quedaba esa posibilidad
destapar para descartar el gripaje,y dando gracias que es eso.
por que yo me veia cambiado todo,esto de las 4t es un negocio que no veas,donde nos estan metiendo,nos van a sagrar ....que perros.
By juan lopez mancilla
#84815
Bueno,tambien quiero aconsejar el pilotaje en arena,que lo probeis cuando tengais ocasion,tomando precauciones,hay quien pone una media de mujer en el "fistro",efectivamente venden unos sobrefiltros para rodar en estas condiciones,tambien es bueno tapar los agujeros para que no entre arena a puñados.
Yo me caia cada vuelta que daba,pero me lo pase bomba,es muy tecnico,lo mas parecido a rodar con mucho barro,y como pierdas un segundo la concentracion........al suelo.
By JOSE MANUEL
#84834
Si además le unes que vas a tope de revoluciones todo el tiempo, para no quedarte enganchado...
By juan lopez mancilla
#88053
Padre he vuelto a pecar!!!!,
esta vez llevaba dos filtros preparados(uno de ellos por si acaso),limpios y con buen aceite,aparte tape la ranura que hay abajo de la caja del filtro con un prefiltro,y tambien incorpore el prefiltro ese del que hablabamos,es muy muy parecido a lo que se ponen en la cabeza los cirujanos,si eso verde que se ponen,y te ponen en la cabeza cuando entras en quirofano......,,(ufff que yuyu),.....puedes poner un par y la
moto ira mas protegida,y si no ruedas mucho tiempo igual con quitarlos y poner otros sobra,no hay que cambiar el filtro de toda la vida,si esta sucio si.
Esta vez,solo me deje los discos de embrague alli quemaditos,y al final de una de las mangas la moto sudaba liquido por el sobrante como una posesa,por que que hay que estar alerta y añadir agua a los radiadores,
pero otra vez disfrute pilotando en arena como ya no disfrutaba hacia muchos años.
saludos