- Dom Feb 06, 2005 9:36
#83820
Juanra me refería a que es casi como un motorcito de aeromodelismo, ya sabes precisión en miniatura, y que claro que hay que estar abriendo cada poco, como cualquier motor de cross, con la diferencia de que es un 4T y eso es mucha tela $$$$$$
Desde luego que bonito es, muy bonito.
Me parece, creo recordar, porque afortunadamente dejé el truculento y mafioso mundo de las homologaciones de motos hace unos años ya, que podrás homologarla unitariamente aquí siempre que tenga la homologación completa en alguno de los paises de la Union Europea, por eso en alguna parte de tu ficha ITV te tendrían que haber puesto una contraseña del tipo 92/62 o similar. Fijate en tu moto "normal" de carretera y verás esa contraseña europea.
Como ejemplo te diré que mi amigo shete tiene una preciosa FZR 250 4 cilindros completamente legal y esa moto jamás se homologó en España pero sí en algunos paises de europa con contraseña europea, común a todos. A esa moto, nada más bajarla del contenedor que venía de Japón se le hizo la ficha técnica en la ITV... y legal 100x100
Y lo de los 17 dígitos del VIN, es simplemente obligatorio en cualquier tipo de vehículo matriculable EN TODO EL MUNDO. Ya sabes, los tres primeros indican el fabricante y los siguientes la factoría, la fecha de fabricación, alguna característica más y los últimos el número de serie.
De antes de la entrada en vigor de las directivas europeas de homologación hace ya tropecientos años, seguro que hay motos de muchos sitios con el número de chasis raro.
Desde luego que bonito es, muy bonito.
Me parece, creo recordar, porque afortunadamente dejé el truculento y mafioso mundo de las homologaciones de motos hace unos años ya, que podrás homologarla unitariamente aquí siempre que tenga la homologación completa en alguno de los paises de la Union Europea, por eso en alguna parte de tu ficha ITV te tendrían que haber puesto una contraseña del tipo 92/62 o similar. Fijate en tu moto "normal" de carretera y verás esa contraseña europea.
Como ejemplo te diré que mi amigo shete tiene una preciosa FZR 250 4 cilindros completamente legal y esa moto jamás se homologó en España pero sí en algunos paises de europa con contraseña europea, común a todos. A esa moto, nada más bajarla del contenedor que venía de Japón se le hizo la ficha técnica en la ITV... y legal 100x100
Y lo de los 17 dígitos del VIN, es simplemente obligatorio en cualquier tipo de vehículo matriculable EN TODO EL MUNDO. Ya sabes, los tres primeros indican el fabricante y los siguientes la factoría, la fecha de fabricación, alguna característica más y los últimos el número de serie.
De antes de la entrada en vigor de las directivas europeas de homologación hace ya tropecientos años, seguro que hay motos de muchos sitios con el número de chasis raro.
George, abuelete todoterrenero
Trial y enduro...¿No es lo mismo?
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